EL REINO DE LEON ES ASÍ

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: EL REINO DE LEON ES ASÍ

Mensaje por Oscarin »

ocmigue escribió:
cabetes escribió:¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vssx
Cansino que eres un cansino, pero si ya has estado y mas de una vez, lo que tienes que hacer es organizar ya el programa de actos de nuestra visita a los Madriles, aunque pal ratillo que vamos a estar poco protocolo vamos a poder tener, por cierto ¿que se come en Madrid? :mricy:
COCIDITO MADRILEÑO,CALLOS,Vamos algo ke tu hormigonera seguro muele DPM y sin falta de anti acidos :lol: :lol: :lol: :lol:

cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Re: EL REINO DE LEON ES ASÍ

Mensaje por cabetes »

Has dado en el clavo Oscarín, comeremos cocido madrileño, en el mejor restaurante que hay en Madrid ( bueno, seguro que no es el mejor, pero como es el único que conozco.... )Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”