EL REINO DE LEON ES ASÍ
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Re: EL REINO DE LEON ES ASÍ
la cancioncita un poco ñoña, pero... los paisajes son así. Algún deauvillero que ha estado recientemente por aquí os lo puede asegurar. 
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negra
así, así Oscarin!!!,
como decía en una canción, un grupo de León (Berlín Interior) " Esto es León..."Además sale el castillo de mi pueblo, jejeje, me ha hecho ilusión! Me han gustado mucho las imagenes, invito a todos a que conozcais nuestro León.Un saludo,

- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
En efecto, menudos paisajesIMPRE..SIONANTE
Y la canción también, en efecto, muy ñoña

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola Compis;Me ha gustado mucho el video, creo que es muy importante sentirse orgulloso de su tierra y compartir con los amigos y de mas de las bellezas que uno ve a veces sin reparar en ellas solo por el hecho de estar acostumbrado a verlas de forma cotidiana.Por eso invito a todos a hacer lo que nuestro amigo Oscarin ya ha comenzado, a compartir imágenes de nuestro entorno para que los demás nos recuerden su bellezaSalu222222222
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Muy bonito si señor, queda pendiente una visita para ver que esas imagenes son autenticas y no nos estais engañando 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- evanin
Tienes la pensión "Evanin" pagada, eso sí... a partir del 12 de octubre, pues na más terminar nuestra kedada murciana enganchamos vacaciones. El otoño por estas tierras también es hermosoocmigue escribió:Muy bonito si señor, queda pendiente una visita para ver que esas imagenes son autenticas y no nos estais engañando

- Oscarin
Presi,te´mas colao ke se la devo , pero....... nos les repartimos, ok???evanin escribió:Tienes la pensión "Evanin" pagada, eso sí... a partir del 12 de octubre, pues na más terminar nuestra kedada murciana enganchamos vacaciones. El otoño por estas tierras también es hermosoocmigue escribió:Muy bonito si señor, queda pendiente una visita para ver que esas imagenes son autenticas y no nos estais engañando
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?
Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- Oscarin
Mamon,si ya lo conoces casi mejor ke yo.......cabetes escribió:¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?![]()
![]()
![]()
![]()
Vssx
- evanin
Oscarin, creo que el Cabetes habla contigocabetes escribió:¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?![]()
![]()
![]()
![]()
Vssx

- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Pero soy muy vicioso y me gusta mucho, así que seguro que hay algo más que descubrir o alguien a quien dar un abrazo¿ yo puedo ir ? ¿ yo puedo ir ? ¿ yo puedo ir ? ¿ yo puedo ir ? ¿ yo puedo ir ? ¿ yo puedo ir ?¿ yo puedo ir ? ¿ yo puedo ir ? ¿ yo puedo ir ? ¿ yo puedo ir ? ¿ yo puedo ir ? ¿ yo puedo ir ? ANDA, PORFA, ¿ YO PUEDO IR ?
Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- JFerran
Yo soy uno de los que os lo puede asegurar.En la KDD de León nos quedaron ganas de conocer con más calma León y los alrededores y este agosto pudimos hacerlo, además de gozar de la hospitalidad de Javier y Eva, unos anfitriones y guías excelentes.Nos gustó muchísimo y superó con creces nuestras espectativas. Egoistamente, espero que la promoción turística de la zona no tenga demasiado éxito y se pueda mantener por mucho tiempo tal cual está ahora: naturaleza en bruto y muy poca gente.Vssssssssevanin escribió:la cancioncita un poco ñoña, pero... los paisajes son así. Algún deauvillero que ha estado recientemente por aquí os lo puede asegurar.

- ocmigue
- Administrador
Nosotros despues de Murcia vamos a Caceres y alrededores unos dias, pero ya hablaremos en Murcia para el 2010evanin escribió:Tienes la pensión "Evanin" pagada, eso sí... a partir del 12 de octubre, pues na más terminar nuestra kedada murciana enganchamos vacaciones. El otoño por estas tierras también es hermosoocmigue escribió:Muy bonito si señor, queda pendiente una visita para ver que esas imagenes son autenticas y no nos estais engañando

- ocmigue
- Administrador
Cansino que eres un cansino, pero si ya has estado y mas de una vez, lo que tienes que hacer es organizar ya el programa de actos de nuestra visita a los Madriles, aunque pal ratillo que vamos a estar poco protocolo vamos a poder tener, por cierto ¿que se come en Madrid?cabetes escribió:¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ? ¿ Yo puedo ir ?![]()
![]()
![]()
![]()
Vssx