ahhh!!! por cierto, si alguno esta interesado:aprovechando los dias de la kedada, justo en esos dias empiezan las fiestas de "cartagineses y romanos" que tinen lugar en mi tierra, son unas fiestas anuales, realizadas por las tropas y legiones de cartagineses y romanos en lo que llaman el "campamento", con entrada libre, transforma en una gran ciudadela ambientada en la antigüedad, donde se puede comer y beber hasta jartarse, y tambien atracciones contiguas al campamento.las citadas tropas y legiones realizan diversas representaciones durante el trascurso de los dias del evento, acontecimientos que nos trasladarán al siglo II a.C, los cuales algunos se realizan en los mismos lugares en los que sucedieron en la antigüedad,lo comento por si algun forero quisiera pasarse por las fiestas y verlas, ya que se reconocieron como Fiestas de Interés Turístico Nacional,simplemente era para que esten informados, puede ser que algun compi desconociera el evento ... y no me llevo comisiony despues del toston que os he metido de la fiesta me despido compañeros, y que no se tome a mal, que he leido el programa de la kedada y hay fiesta y cachondeo de sobra, quedandose incluso corto el fin de semana, solo era a titulo informativo.

un saludete, y cuidado por el recorrido hasta la ciudad deauvillera 2009 y a disfrutarlo en las monturas