lo primero de todo

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Jorge CT
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 DEAUVILLE ABS
COLOR: NEGRO

lo primero de todo

Mensaje por Jorge CT »

hola a todos y lo primero de todo unas birrassss para todos.......y despues de refrescarnos me presento, me llamo jorge y soy de cartagena (murcia), acabo de ingresar en el foro y hace unos dias me pille una deu nt 700 abs, negrita, como yo la llamo, pues eso, que pueda realizar lo antes posible alguna salidita de las buenas, (esto de ser novato hay que pasarlo) y disfrutar como muxos de los que lo hacen segun he leido en el foro, pero hay que evolucionar como dijo aquel ( evoluciona o muere) jaajjatamben espero aprender todo lo relacionado en la deu, y rutear y como no despues de todo otra birra......un saludo a todos.

Imagen
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Re: lo primero de todo

Mensaje por ocmigue »

Hola JorgeBienvenido desde Palma del Rio, espero que disfrutes de tu 'negrita', ¿quieres conocer deauvilleros? pues en menos una semana vas a tener al ladito la kedada nacional, estas a tiempo de pasarte y nos tomamos esas cañas :mricy: . :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
abuela
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

hola jorge bienvenido desde bizkaia.como dice ocmiguel dentro de na nos tienes por hay.saludos :vss

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Lo has acojonao, Ocmigue, lo has acojonao, el hombre que entra con toda su buena intención y tu vas y le dices que muy bien, que pague las birras la semana que viene que vamos a estar unos 170 deauvilleros juntos..... Jorge, es cierto que tenemos la reunión anual el fin de semana que viene en Murcia ( ya sabes, la segunda ciudad más importante de la región de Murcia después de Cartagena ) y que si quieres ver una buena panzá de deus similares a la tuya, te puedes acercar, eso si, lo de las birras si quieres puedes editar el post y poner abrazos, muchos abrazos para todos....Bienvenido desde Lahiguera y a ver si hay suerte y nos podemos conocer entre el jueves y el sábado que andaremos por Murcia.Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Pos nada Jorge, saludos y bienvenido desde Cantabria.Cabetes tiene razon...
cabetes escribió: ...eso si, lo de las birras si quieres puedes editar el post y poner abrazos, muchos abrazos para todos....
porque no veas como beben est@s y sobre todo, como comen... :lol: :lol: :lol: :vss :vss

Imagen
malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Venga Jorge,que en una semana nos tienes por ahí bien cerquita.Vas a conocer a muuuuchos deauvilleros juntos,unos 150 o más. :lol: :lol: Bueno,espero que te sientas a gusto entre nosotros y se bienvenido desde Burgos. :wink:

SOCIO AND Nº 94
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

A ver, primero lo importante ¿qué eres Californo o Marrajo? :) Y ahora en serio, bienvenido a tu nueva casa :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Jorge!!!!!Bienvenido al foro desde Murcia.Espero que disfrutes miles y miles de kilómetros con tu negrita.Si te quieres apuntar a algo del sarao que tenemos montao, dímelo, ok?Vienen 85 motos.... :vss

Jorge CT
MODELO: NT 700 DEAUVILLE ABS
COLOR: NEGRO

Mensaje por Jorge CT »

gracias por la bienvenida!!!!!como ya dije, novato, novato en moto, novato en comentarios y eso...... como bien aconsejais, edito: abrazos y muxos abrazos pa tos los compañeros del foro.para todos no creo que me llegue el presupuesto, no pensaba que fuerais tantos.... tendre que aumentar el prestamo de la deu pa birras? jajajja, to es ponerse, por lo que veo se toma todo al pie de la letra, hay que frenar los dedos al escribir, pero si nos vamos conociendo por rutas seguro que cae alguna birra ehhh, que la moto refrigera sola pero nosotros tenemos que parar a refrigerarnos.por lo que he leido hay una kdd aqui mismo, (empieza bien la cosa), espero estar sin falta, conocer gente y ver tanta deu junta, ya que desde que la vi, hace ya unos meses me tenia cegao, ya que me parece una moto estupenda para todo, comoda, tranquila a la vez que un poco nerviosa, dura, segura, y ..... asi podria estar todo el dia, la deu encaja perfecta a mis necesidades, no me canso de hacerle kilómetros, y ella por lo que parece tampoco , y que siga así.en cuanto sepa como se ponen fotos os presentare a mi negrita, ya leere temas para subirlas que seguro que hay alguno que lo comentará.una vez editado mas abrazos para todos y espero aprender de personas tan experimentados con las deauville todo lo que pueda dentro del foro y fuera de él, aunque es poco el tiempo que tengo.un gran saludo desde cartagena

Imagen
el curvas
MARCA: kawasaki
MODELO: vulcan 900
COLOR: negra
KOMANDO: jalissia canibal
Nombre Real: eliseo

Mensaje por el curvas »

bienvenido amigo , por aqui solo encontraras buena gente , si te pasas algun dia por galicia ya sabes avisas y me cobro esa birra jajaja

Miembro fundador del KOMANDO JALISSIA CANIBALImagen
jucagrocas
MODELO: Deauville
COLOR: Berenjena metal
KOMANDO: Jalissia Canival
Nombre Real: Juan Carlos

Mensaje por jucagrocas »

Otro de Galicia que te da la bienvenida a este foro y disfruta de esa maquinaUn saludo

No hables si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencioSocio nº 341 AND
guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

Hola Jorge, desde Palma de Mallorca te doy la bienvenida a esta tu nueva casa.Disfruta de tu montura y del foro.Un saludo de Guimale. :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Bienvenido desde la Capital Deuvillera 2009Espero verte este fin de semanaSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola Jorge;Yo como soy de ¡BILBAO :!: he pensado que me voy a Murcia a darte la Biemvenida este fin de semana alaSalu222222222222

Papaberny
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Hola vecino.Bienvenido al foro y como te han comentado los compañeros/as el próximo fin de semana puedes conocer un montón de gente.Ah y que sepas que si te han dicho que quieren conocerte es por la invitación a birritas que oir no oyen pero joeee como ven.Animate.Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”