lo primero de todo
- Jorge CT
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 DEAUVILLE ABS
- COLOR: NEGRO
lo primero de todo
hola a todos y lo primero de todo unas birrassss para todos.......y despues de refrescarnos me presento, me llamo jorge y soy de cartagena (murcia), acabo de ingresar en el foro y hace unos dias me pille una deu nt 700 abs, negrita, como yo la llamo, pues eso, que pueda realizar lo antes posible alguna salidita de las buenas, (esto de ser novato hay que pasarlo) y disfrutar como muxos de los que lo hacen segun he leido en el foro, pero hay que evolucionar como dijo aquel ( evoluciona o muere) jaajjatamben espero aprender todo lo relacionado en la deu, y rutear y como no despues de todo otra birra......un saludo a todos.

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Re: lo primero de todo
Hola JorgeBienvenido desde Palma del Rio, espero que disfrutes de tu 'negrita', ¿quieres conocer deauvilleros? pues en menos una semana vas a tener al ladito la kedada nacional, estas a tiempo de pasarte y nos tomamos esas cañas
. 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- abuela
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: marian
hola jorge bienvenido desde bizkaia.como dice ocmiguel dentro de na nos tienes por hay.saludos 

SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Lo has acojonao, Ocmigue, lo has acojonao, el hombre que entra con toda su buena intención y tu vas y le dices que muy bien, que pague las birras la semana que viene que vamos a estar unos 170 deauvilleros juntos..... Jorge, es cierto que tenemos la reunión anual el fin de semana que viene en Murcia ( ya sabes, la segunda ciudad más importante de la región de Murcia después de Cartagena ) y que si quieres ver una buena panzá de deus similares a la tuya, te puedes acercar, eso si, lo de las birras si quieres puedes editar el post y poner abrazos, muchos abrazos para todos....Bienvenido desde Lahiguera y a ver si hay suerte y nos podemos conocer entre el jueves y el sábado que andaremos por Murcia.Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Pos nada Jorge, saludos y bienvenido desde Cantabria.Cabetes tiene razon...

porque no veas como beben est@s y sobre todo, como comen...cabetes escribió: ...eso si, lo de las birras si quieres puedes editar el post y poner abrazos, muchos abrazos para todos....

- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Venga Jorge,que en una semana nos tienes por ahí bien cerquita.Vas a conocer a muuuuchos deauvilleros juntos,unos 150 o más.
Bueno,espero que te sientas a gusto entre nosotros y se bienvenido desde Burgos. 

SOCIO AND Nº 94
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
A ver, primero lo importante ¿qué eres Californo o Marrajo?
Y ahora en serio, bienvenido a tu nueva casa 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Jorge!!!!!Bienvenido al foro desde Murcia.Espero que disfrutes miles y miles de kilómetros con tu negrita.Si te quieres apuntar a algo del sarao que tenemos montao, dímelo, ok?Vienen 85 motos.... 

- Jorge CT
- MODELO: NT 700 DEAUVILLE ABS
- COLOR: NEGRO
gracias por la bienvenida!!!!!como ya dije, novato, novato en moto, novato en comentarios y eso...... como bien aconsejais, edito: abrazos y muxos abrazos pa tos los compañeros del foro.para todos no creo que me llegue el presupuesto, no pensaba que fuerais tantos.... tendre que aumentar el prestamo de la deu pa birras? jajajja, to es ponerse, por lo que veo se toma todo al pie de la letra, hay que frenar los dedos al escribir, pero si nos vamos conociendo por rutas seguro que cae alguna birra ehhh, que la moto refrigera sola pero nosotros tenemos que parar a refrigerarnos.por lo que he leido hay una kdd aqui mismo, (empieza bien la cosa), espero estar sin falta, conocer gente y ver tanta deu junta, ya que desde que la vi, hace ya unos meses me tenia cegao, ya que me parece una moto estupenda para todo, comoda, tranquila a la vez que un poco nerviosa, dura, segura, y ..... asi podria estar todo el dia, la deu encaja perfecta a mis necesidades, no me canso de hacerle kilómetros, y ella por lo que parece tampoco , y que siga así.en cuanto sepa como se ponen fotos os presentare a mi negrita, ya leere temas para subirlas que seguro que hay alguno que lo comentará.una vez editado mas abrazos para todos y espero aprender de personas tan experimentados con las deauville todo lo que pueda dentro del foro y fuera de él, aunque es poco el tiempo que tengo.un gran saludo desde cartagena

- el curvas
- MARCA: kawasaki
- MODELO: vulcan 900
- COLOR: negra
- KOMANDO: jalissia canibal
- Nombre Real: eliseo
bienvenido amigo , por aqui solo encontraras buena gente , si te pasas algun dia por galicia ya sabes avisas y me cobro esa birra jajaja
Miembro fundador del KOMANDO JALISSIA CANIBAL

- jucagrocas
- MODELO: Deauville
- COLOR: Berenjena metal
- KOMANDO: Jalissia Canival
- Nombre Real: Juan Carlos
Otro de Galicia que te da la bienvenida a este foro y disfruta de esa maquinaUn saludo
No hables si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencioSocio nº 341 AND
- guimale
- Nombre Real: LEONARDO
Hola Jorge, desde Palma de Mallorca te doy la bienvenida a esta tu nueva casa.Disfruta de tu montura y del foro.Un saludo de Guimale.

- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Bienvenido desde la Capital Deuvillera 2009Espero verte este fin de semanaSalu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola Jorge;Yo como soy de ¡BILBAO
he pensado que me voy a Murcia a darte la Biemvenida este fin de semana alaSalu222222222222

-
- MODELO: NTV 700
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Antonio
Hola vecino.Bienvenido al foro y como te han comentado los compañeros/as el próximo fin de semana puedes conocer un montón de gente.Ah y que sepas que si te han dicho que quieren conocerte es por la invitación a birritas que oir no oyen pero joeee como ven.Animate.Salu2

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe