Ampuero

Foro para anunciar las kedadas locales.
Torrente
MARCA: suzuki
MODELO: v strom
COLOR: Depende
KOMANDO: F. Galletero
Nombre Real: ¿Quien sabe

Re: Ampuero

Mensaje por Torrente »

Tienes razon KZ, pero como en 4 dias nadie dijo nada, me busque otra alternativa voy a ver la de clasicas a colombres, asi que estare por asturias, ya podeis perdonar

Imagen Imagen ImagenFrente Norte Galletero Nº 206
luisville

Mensaje por luisville »

Sandokan, igual ha sido culpa mia, en una conversacion precipitada con patu, cuando me ha dicho de quedar en Castro ha sido el primer sitio en el que he pensado...Lo siento... en la inesperiencia..Nos vemos mañana.luisville.

Susana
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: PRECIOSO
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: SUSANA

Mensaje por Susana »

sandocan escribió:
Patu escribió:Tras conversaciones telefonicas establecidas con sus señorias, se establece el punto de encuentro en Castro :mryellow: a las 10:30 a.m. salida A-8 Sur, rotonda del Eroski :D Iremos un poco a la aventura, siendo la hora que es (17:20) de hoy y teniendo en cuenta que la Kdd ya ha iniciado :? no estamos en tiempo y forma de preparar algo, ansique, sobre la marcha, que es como mejor suelen salir las cosas :roll: :lol: Si alguien quiere aportar alguna idea... :wink: :vss patu's
So mariconcete no sabes que hay que quedar en un lugar que tenga cafeeeeeeeeeeee? :oops: :mricy:
Sando, no hay problema que si hace falta te mando al PATUCHAS con un termo de cafe :D :D , eso si :roll: :roll: las magdalenas las pones tu, ya que como no viene Torrente nos castiga sin galletas :lol:Un saludo y un abrazo

ImagenImagenSocia A.N.D. 327
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Desde luego susana,ese hombre que duerme contigo no tiene verguenza te manda a ti a dar la cara.Luisville tu tranqui que la culpa solo la tiene el que no se sabe los estatutos del frente norete. :P

luisville

Mensaje por luisville »

Bueno ya en casa, por mi parte decir que he disfrutado de un gran dia de moto con buena compañia, aunque con lo bien que me he portado me han dejado sin postre.... Vamos es una injusticia.Un saludoluisville.

Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

seguro que habeis pasado hambre, como no ha ido la abuela a cuidaros. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

luisville escribió:Bueno ya en casa, por mi parte decir que he disfrutado de un gran dia de moto con buena compañia, aunque con lo bien que me he portado me han dejado sin postre.... Vamos es una injusticia.Un saludoluisville.
So mariconcete si te has comido media huerta y el otro medio rio, :x Miren os hemos echado en falta,aunque estos dos(luisville y patu)me han llevado por unos caminos que ni cristo los conoce.Eso si hemos echado carreras con las vacas por la carretera.

Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

:lol: :lol: :lol: Vaya trio, El Torete, El Vaquilla y El Apoderau :lol: :lol: :lol: Anda que lo pasamos mal... :roll: una ruta tranquila :roll: una comida ligera :roll: una compañia :roll: (Koldo se unio a las 16:00 h 8) :mryellow: :mryellow: ) y cafelito con pastas en Txitxi-house. En fin, dia cojo...do, eso si, para colmo, va Joderete and company y nos adelantan en el puente de Treto montando un escandalo con el claxon :x :lol: :lol: :lol: Señores, una vez mas, un autentico placer haber compartido ruta, compañia y mantel con ustedes.P.D. De esta no hemos sacado ni una afoto :| pero el cocido montañes... :roll: el freskin... :roll: ohhhh... ¡¡que escandalo!! :roll: Me ha llamado Koldo diciendo que tambien llego bien :wink: :vss patu's

Imagen
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

En txitxihouse se ha quedado media botella de orujo de miel por terminar y las pastas se van a poner duras como no vengais otra vez. :D Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
luisville

Mensaje por luisville »

Laura, Txitxi, gracias por el cafe, las pastas y la conversacion, un placerLuisville

Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Txitxi escribió:En txitxihouse se ha quedado media botella de orujo de miel por terminar y las pastas se van a poner duras como no vengais otra vez. :D Un saludo.
Txitxi-house ya esta en mi agenda, ¡¡se ande vives!! :lol: :lol: :lol: Un abrazo :vss :vss

Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”