La nueva Kawa GTR1400 2010
-
- MARCA: Honda
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
Re: La nueva Kawa GTR1400 2010
Sin cambiar lo básico de la gtr, con el manillar más arriba ( o regulable ) y más deflectores ( para manos, pies y rodillas ) y protector de caidas lateral y ya tienes una moto netamente superior a una Pan por 5.000 euros menos (guau).Otra cosa es la estética superpepino que no me gusta y que la que de verdad me pone es la Voyager ( vaya, por 5.000 euros más ). Lo de los retrovisores orejas de soplillo a la altura de los coches es definitivamente un error. Too much design, mister japo.Si además le ponen la piña de la Voyager, con botones para la radio seria super-cool de la muelte.En los USA la Gording más barata son 23.000 dollares, que al cambio y más impuestos D.E.B.E.R.I.A.N ser 20.000 eurazos.saludos
- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Se ven muchas mas CB y CBR, porque tambien son mas baratas, la Deu nueva, es una moto cara para lo que es, con lo que te cuesta una DEU te compras una buena R.....pero los que tiene los leuros no son precisamente los jovencitos, son las persona ya mas maduritas que ya se pueden permitir algun que otro caprichito y precisamente un pepino de 17 ó 18 mil euros como que no, se van mas au una GT mas tranquila y no porque no le guste el pepino sino por sensatez.....creo..............MrFloyd escribió:y como es lógico lo han puesto en una moto más deportiva que turismo, porque es lo que más venden: se ven muchas más CB y CBR que Deauville o Pan, y aquellas están más cerca del sport que del turismo.Por otro lado completamente distinto: ¡Estoy empezando a soñar con la Kawa GTR1400! ¡Qué motón! ¡Cómo me gusta! Este no es el momento de cambiar de moto ... Pero si lo fuese sería una seria candidata.Un saludo
- estruc
Para los indecisos......
Última edición por estruc el Jueves, 19 Noviembre 2009, 20:16, editado 2 veces en total.
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Tito, tan sólo tienes que pinchar el icono de youtube cuando estés escribiendo el mensaje y pegar la referencia de la url del video (no la dirección de la página) a partir del signo = . Es decir en este video sería pegar lo que resalto en negrita: http://www.youtube.com/watch?v=" onclick="window.open(this.href);return false; EGM_SlWvdhcPor cierto la 2010 me tiene loco....
Y así me quedaré...
Vsss

-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
jodooooooooooooooo ....... que cosa más bonitaantoniobru escribió:Tito, tan sólo tienes que pinchar el icono de youtube cuando estés escribiendo el mensaje y pegar la referencia de la url del video (no la dirección de la página) a partir del signo = . Es decir en este video sería pegar lo que resalto en negrita: http://www.youtube.com/watch?v=" onclick="window.open(this.href);return false; EGM_SlWvdhcPor cierto la 2010 me tiene loco....Y así me quedaré...
Vsss

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Es muuuuuuuuuuuuuuy bonita esta moto. Me gusta mucho y la única pega que le veo es que parece que las estriberas del pasajero vayan un poco altas y no le den la comodidad que necesita una moto turística. Pero eso Antonio me lo puede confirmar o desmentir.Kawa ha conseguido un muy buen producto en el sector turismo y que hace que Honda se hunda un poquito más.Una muy buena opción de compra aunque yo ya pasopalabra. Estoy muy contento y satisfecho con mi RaTeRa.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- antoniobru
- Contactar:
Efectivamente las estriberas, según la altura del pasajero, pueden estar un poco altas, pero ya existe en el mercado auxiliar la solución, que unido a ponerle la estribera de la er6 que lleva la goma superior hace que la posición del pasajero sea muy cómoda.
También hay alzadores de manillar, asientos, pantallas, etc. etc. etc. para dejarte la moto a tu medida.Vssss

-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
No había detectado ese problema.Para mi la diferencia reside más en la posición de conducción. Ayer me entretuve comparando las fotos de la nueva RT y la GTR, y la posición de conducción es muy diferente.En la RT vas completamente erguido y en la GTR vas algo inclinado sobre los manillares. Esto no es bueno ni malo. En la RT hecho de menos la postura de la GTR para tener control sobre el eje delantero. De hecho en la practica me tiro, artificialmente, algo hacia adelante para compensar.Por contra, cuando llevas km's encima ... la posición de la RT es más descansada.En definitiva, es un maquinorro que no tiene nada que envidiar a otras más caras.Pero aunque es bonita .... no es mi moto, Antonio no me va a convencercorchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Es muuuuuuuuuuuuuuy bonita esta moto. Me gusta mucho y la única pega que le veo es que parece que las estriberas del pasajero vayan un poco altas y no le den la comodidad que necesita una moto turística. Pero eso Antonio me lo puede confirmar o desmentir.Kawa ha conseguido un muy buen producto en el sector turismo y que hace que Honda se hunda un poquito más.Una muy buena opción de compra aunque yo ya pasopalabra. Estoy muy contento y satisfecho con mi RaTeRa.Saludos![]()
![]()

- estruc
Entendido lo del video................Es preciosa, pero se sabe ya lo que costara....... por otro lado en Alicante estn haciendo alguna buena oferta para las del 2008-9 ???? aqui en Valencia parece ser que solo hay un servicio oficial de kaw "Maquina" y parece que no les importe vender... 

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Este problema de inclinación de los manillares existen, creo, en todas la motos salvo en la RT. También ocurre en su homóloga de Yamaha, la FJR que también se soluciona con unas alzas de manillar y que (yo lo he probado) quedan os diría, que con la misma inclinación que la Deu. ¡¡¡Incluso en nuestra Deu va algo inclinado!!!Yo he de decir que cuando salió me enamoré de esta moto, la GTR, pero después... ya sabéis como acabó la historia. La desestimé al igual que lo hice con la FJR por su, digamos, inclinación más hacia lo deportivo que hacia lo touring.SaludosDeuBCN escribió:No había detectado ese problema.Para mi la diferencia reside más en la posición de conducción. Ayer me entretuve comparando las fotos de la nueva RT y la GTR, y la posición de conducción es muy diferente.En la RT vas completamente erguido y en la GTR vas algo inclinado sobre los manillares. Esto no es bueno ni malo. En la RT hecho de menos la postura de la GTR para tener control sobre el eje delantero. De hecho en la practica me tiro, artificialmente, algo hacia adelante para compensar.Por contra, cuando llevas km's encima ... la posición de la RT es más descansada.En definitiva, es un maquinorro que no tiene nada que envidiar a otras más caras.Pero aunque es bonita .... no es mi moto, Antonio no me va a convencer![]()
![]()

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- estruc
Bueno sabe alguien ya lo que costara esta moto, que en la VFR ya se sabe y tendrar que afinar los de kawa
- antoniobru
- Contactar:
Para mí que están esperando agotar las existencias de motos fabricadas del modelo anterior, por que el precio no aparece por ningún lado y tampoco sé de nadie que ya la tenga.A ver si esta semana puedo hacer una escapada al concesionario y les pregunto.Vsss

- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Bru, de camino, pregunta por la nueva Kawa modelo 2015, que será más o menos cuando yo pueda cambiar de moto
¡¡¡ QUEREIS DEJAR YA DE HABLAR DE OTRA MOTO QUE NO SEA LA DEU 650 !!!
Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Antoñito, cuando la tengas (que estas que te sales) avisa que el Cabetes y yo nos damos un salto para verla.Vsssssssssss
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
+1cabetes escribió:Bru, de camino, pregunta por la nueva Kawa modelo 2015, que será más o menos cuando yo pueda cambiar de moto![]()
![]()
¡¡¡ QUEREIS DEJAR YA DE HABLAR DE OTRA MOTO QUE NO SEA LA DEU 650 !!!
![]()
![]()
Vssx
¡Cantabria me pone!