Yo no he probado los strada pero, como ya comentamos en vivo y en directo, los Pilot no son nada malos, tan sólo hay que respetarles lo frioleros que son, ya que en cuanto cogen su temperatura son unos neumáticos muy fiables.Otra cosa que hay que tener en cuenta son las presiones. Al menos en la Kilosaki, como no vayas con la presión justa, lleves la carga que lleves, se nota y mucho, tanto por encima de lo indicado como por debajo. Para controlar la carga está el reglaje de la suspensión, no la presión del neumático, a menos que el fabricante de la moto indique lo contrario.Entiendo que si con los strada has ido muy a gusto y con los Michelin has notado extraños, les tomes manía y no terminen de convencerte. En mi caso fué lo contrario, en la Kawa noté muchísima mejoría cuando pasé de los BT021 a los Pilot Road y por eso estoy tan contento con ellos. También es verdad que cuando cambié en la Devi los Metzeler por los BT021 estaba deseando que se gastaran para volver a Metzeler.Los fabricantes, con tal de llegar a unas cifras de durabilidad competidoras, sacrifican la dureza ideal de los compuestos y quizás por eso, nos encontramos con los neumáticos "fríos", los "bicompuestos", y los inventos milagrosos que a veces no salen tan bien como deberían. Está claro que si lleváramos las gomas de mojado que llevan en motoGP no tendríamos ningún problema, salvo el gastarnos un pastón cada 3.000 kms. como mucho.

A ver si te acostumbras a ellos y que la vejez del neumático sea buena. Si no, no te compliques la vida y cámbialos. Para ir desagusto, no vale la pena.Vssss