Soria-Murcia Por Cuenca
- Oce
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Oro
- Nombre Real: Jose Antonio
Re: Soria-Murcia Por Cuenca
Muy buena ruta, casi pasaste por la puerta de mi casa, yo vivo en el primer pueblo que te encuentras al salir de Cuenca hacia la Almarcha (Villar de Olalla), esa carretera me la conozco bastante bien solia salir por ella cuando tenia las motos sport... Denuevo enhorabuena y ya sabes que en Cuenca tienes con quien hecharte una cervecita 0,0.... Un Saludo... Oce..
NUMERO DE SOCIO 350 DE LA AND
- Encabo
- MODELO: Deauville 700ABS
- COLOR: Gris Plata
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: David

- Oce
Pues hombre yo me referia a una cervecita "0,0" pero para organizar una movidita para 15,20 Ú los que hagan falta pues tampoco se tardaria tanto, además nosotros no somos de Cuenca pero por estos lares hay fama de que se come bien y se bebe mejor y eso si, por aqui hay unas rutas que quitan el sentio.... Un Saludo... Oce..
- ARGONAUTA
- MARCA: BMW
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Angel
Se recuerda a vuesas mercedes, que el destino final de aquesta cabalgada es las tierras del norte de aqueste reino de Castilla, la Vieja.Dios nuestro señor, que en gloria este, nos conmina a no perder de vista el asunto de mision y que lleguemos en plenas facultades fisicas, mentales y espirituales; por lo que siguiendo la tradicion, usos y costumbres de los caballeros andantes que aquestas tierras han conocido, debe mantenerse templanza en el comer y beber y en los asuntos del fornicio durante la mision, debiendo guardar armas y montura hasta el fin de la misma.Sepase que cualquier caballero o vasallo que tal orden incumpliese sera prendido por los alguaciles y conducido a la presencia de su Ilma. para ser juzgado y fustigado por el bien de su alma y ejemplo de los demas.Asi se ha dicho. Asi se escriba. Asi se cumpla.
Socio nº 134

- Oce
Perdonad vuestra buecencia mi atrevimiento al mentar tales placeres terrenales sin otro pensamiento que satisfacer nuestros más bajos deseos.... Pero vamos hio, que lo que yo queria era que le diesen descanso a sus monturas y en mientras tanto que vamos hacer, pues unas cervecitas un poquico de parloteo.... Pero que quede constancia de que todo era por hacer descansar a nuestras monturas..... Un Saludo... Oce..
- ARGONAUTA
Pues sepa vuesa merced que se personaran una partida de migueletes para la observancia de las normas y el rezo de las preces.Y sepa vuesa merced que la partida de migueletes no admitiran ni sobornos ni dadivas de cualquier especie.Dios os guarde.Oce escribió:Perdonad vuestra buecencia mi atrevimiento al mentar tales placeres terrenales sin otro pensamiento que satisfacer nuestros más bajos deseos.... Pero vamos hio, que lo que yo queria era que le diesen descanso a sus monturas y en mientras tanto que vamos hacer, pues unas cervecitas un poquico de parloteo.... Pero que quede constancia de que todo era por hacer descansar a nuestras monturas..... Un Saludo... Oce..

Socio nº 134

- Oce
Jodo, espera que termine de reirme y te respondo.... Será un placer recibir a esa partida de migueletes que espero y deseo precedan a su honorable y estimada presencia en esta nuestra humilde y sencilla aldea... Los sierbos de dicha aldea rendiran pleitesia a vuestra buecencia... Un Saludo... Oce..
- ARGONAUTA
- Oce
Yo no se como se montan las KDD aqui, pero al parecer la buenisima ruta de Encabo esta oliendo a KDD o no????? Un Saludo... Oce..
- ARGONAUTA
Ala es grande y Mahoma su profeta.Vos teneis el don de la clarividencia y de la anticipacion a los eventos futuros.Proponed el "training rutero y control de tiempos de paso y reposo" en el camino al gran norte.Daremos cumplida asistencia al evento y sera una KDD en toda regla, tras buscar las fechas que nos acomoden a los sufridos "caballeros andantes".

Socio nº 134

- Oce
Huy tus palabras me sonrojan
Bueno yo con el permiso de Encabo que es el inventor de esta ruta, puedo buscar aqui en Cuenca, avituallamiento e incluso por si se diese el caso tambien puedo buscar donde dormir... La fecha la poneis vosotros, como bien dices Argonauta, cuando se pueda.... Y si se quiere visitar un poco la ciudad, tambien tiene cosas interesantes que ver... Un Saludo... Oce..

- Encabo
- MODELO: Deauville 700ABS
- COLOR: Gris Plata
- Nombre Real: David

- ARGONAUTA
Maese David.Percatome de cierto rintintin en sus palabras.Encabo escribió:Oce...No seré yo quien ose contravenir a vuesas mercedes..ushff que se me pega...¿permiso? Faltaría...propuestas es lo que nos anima y da pie a unos ratos
:encuentro:que ya veras..el personal cualificado
. Angel..¿te estas trayendo faena a casa...que te pasa en la voz Angel..
![]()
? ¿Te has dejado ya el tratamiento de "Protesfristran"..ese que te tomabas
![]()
?

Socio nº 134

-
- MODELO: RT
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Uyuyuy... A los moderadores que voy por las palabrotas que estais empleando.
- ARGONAUTA
dragon escribió:Uyuyuy... A los moderadores que voy por las palabrotas que estais empleando.

Socio nº 134