Soria-Murcia Por Cuenca

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Encabo
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: David

Soria-Murcia Por Cuenca

Mensaje por Encabo »

:vss Siempre que viajo de Murcia a Soria, (soy Murciano de adopción), lo hago por Cuenca, es una ruta, para los que no la conozcan, entre pinares, embalses y por supuesto una buena carretera con poco tráfico y muchas curvas. El tramo del video es entre Cuenca y La Almarcha. Este viaje era la primera vez que lo hacía en la moto y me encantó y por supuesto volver a Soria siempre que puedo. Como dice el Slogan...Soria...ni te la imaginas...

Imagen Socio AND Nº 344
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Re: Soria-Murcia Por Cuenca

Mensaje por compae »

Si que llevas rozón esa es una bonita ruta, pena que me coja un poco lejos, pero la conozco de viajes en lata.Gracias de nuevo.V'sssss

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Hey!! que has conseguido subirlos! :bien:David, ya sabes que si hay que ir, se va :wink: Enhorabuena por tu iniciación en el apartado rutas! (seguro que tienes un montón más de ellas). :vss

marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Hola. El video se ve muy nitido, y muy bien. Me podrias decir como lo has subido?. Tengo alguno que me gustaria subir y no puedo.Gracias.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Te has cruzado con una moto y... no has saludado. :x Es broma. Enhorabuena por la rutita. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
dragon
MODELO: RT
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

Maik escribió:Hey!! que has conseguido subirlos! :bien:David, ya sabes que si hay que ir, se va :wink: Enhorabuena por tu iniciación en el apartado rutas! (seguro que tienes un montón más de ellas). :vss
Opino idem de idem pues ir pa ná ... aunque mientras se va y se viene nunca falta gente en el camino. Y si además se montan refrieguillas gastronómicas...

Papaberny
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Güenas tardes.Bonito video y parece que el asfalta está en buenas condiciones.Así que si Dragón empuja con la ruta gastronómica y pillamos buenas fechas se podría hacer algo, aunque sea a comer unos zarajos a Cuenca.Ah y p'al Presi nueva graduación que si se ve perfectamente como saludas a la moto contraria. :vss :vss Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
dragon

Mensaje por dragon »

Papaberny escribió:Güenas tardes.Bonito video y parece que el asfalta está en buenas condiciones.Así que si Dragón empuja con la ruta gastronómica y pillamos buenas fechas se podría hacer algo, aunque sea a comer unos zarajos a Cuenca. :vss :vss Salu2
O a SoriaJoer, te encuentro en todos los follones. Perooo tú sabes que, mientras el cuerpo aguante, podemos con todos ellos. Ale, a liarla

Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Como decía la canción "Camino Soria".Nosotros nos apuntamos a un bombardeo.Yo además no conozco Soria y como Angel se ha propuesto conocer todas las capitales de provincia de España...

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
dragon

Mensaje por dragon »

Maite escribió:Como decía la canción "Camino Soria".Nosotros nos apuntamos a un bombardeo.Yo además no conozco Soria y como Angel se ha propuesto conocer todas las capitales de provincia de España...
Acabemos pues...Vamos que parece ser se junta, en todos, el hambre con las ganas de comer y como resultado se obtiene elCONVOLUTO que no se lo que es pero que queda cojonudamente

Maite

Mensaje por Maite »

dragon escribió:CONVOLUTO que no se lo que es pero que queda cojonudamente
Y tanto, yo tampoco se lo que es pero sí que queda bien.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Encabo

Mensaje por Encabo »

:vss No es por malmeter...ni por liarla...es pura solidaridad con el plan de Angel de conocer todas las provincias...pero...y si camino de Cervera, en Septiembre, por aquello de que estamos todos...algo mayores; o bien como dice Papaberny por el tema :comer: :comer: en vez de pegarnos un atracón de Km. pues una escala (inolvidable) y luego Soria-Burgos y ya lo tenemos...todo carreteras entre pinares y del tipo de la del video...tenemos tiempo e ilusión para planearlo :vss

Imagen Socio AND Nº 344
ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Encabo escribió::vss No es por malmeter...ni por liarla...es pura solidaridad con el plan de Angel de conocer todas las provincias...pero...y si camino de Cervera, en Septiembre, por aquello de que estamos todos...algo mayores; o bien como dice Papaberny por el tema :comer: :comer: en vez de pegarnos un atracón de Km. pues una escala (inolvidable) y luego Soria-Burgos y ya lo tenemos...todo carreteras entre pinares y del tipo de la del video...tenemos tiempo e ilusión para planearlo :vss
¡¡¡¡Melopido¡¡¡¡¡¡¡¡¡Melopido¡¡¡¡¡¡¡¡¡Melopido¡¡¡¡¡

Socio nº 134Imagen
Encabo

Mensaje por Encabo »

:vss Puess...si no he sacado mal las cuentas...se sale el día 1(miercoles) CaminoSoria, todo el día para hacer el viaje..char una visitilla en Cuenca para estirar las piernas...pimpampimpam a Medinaceli a comer...tra visitilla para bajar el deste...y por la tarde en Soria, vueltecilla picoteo y a dormir. 2(Jueves) Vinuesa...Laguna Negra...puesss no tenemos faena y planes para hacer....yo ya estoy echando Eurillos al cochinillo.

Imagen Socio AND Nº 344
Maite

Mensaje por Maite »

Pues, ya la tenemos liada.El siguiente objetivo, conseguir esos días y........ todo arreglado.Si antes era objetivo fijo el de septiembre, ahora másssssssssss.Y que siga engordando el cochinillo. :wink:

Responder

Volver a “Rutas”