Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
KZ escribió:Hola Juanjo;Se bienvenido por estos lares, creo que ambos sentimos que no pudieses acompañarnos a la 1ª Kdd del 2010, pero fue muy agradable conocerte en persona por la mañana y tomarnos un café, y como no la cervecita que nos hemos tomado hoy en el Ballonti.Espero que pronto te puedas acercar a una de nuestras Kdds y conozcas a muchos mas deauvileros Un saludo
has metido la pata, al que conociste tu el domingo fue a otro que se llama juanjolus en el foro, que este es otro y me conoce muy bien un saludo tomas y se bienvenido a mi casa y familia.
Hola Sor,Mil Perdones tengan Ustdes, pero es que Bermeo esta de moda, y cualkiera se ekibocaSalu2222222222222222
De Bermeo????Donde esta Bermeo?????No se si conozco a alguien de Bermeo?????De todas formas, desde Alicante.Si te aburres con esos sosos, pasete por los Paelas o Paparajotes?
"No soy Deauvillero...aún". Siento decirte que no lo sabes aún..pero...otro más de la familia. En poco tiempo dejarás de mirar tanto la tuya...empezaras a fijarte en las Deu, mas aun en las BMW...no falla Bienvenido.