NUEVO VECINO DE BERMEO (Bizkaia)

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
motortoki
MARCA: kawasaki
MODELO: vulcan
COLOR: azul
Nombre Real: tomas

NUEVO VECINO DE BERMEO (Bizkaia)

Mensaje por motortoki »

Hola peña no soy deavullero pero me mola el foro, de momento lo que monto es una vulcan 800 classicy la monto bien poco porque trabajo en un bar en bermeo actual sede de los Izaro-bikers moto club con mucha diversidad de monturas, otro de los motivos es que en junio haremos una concentra por todo lo alto esta información os la iré poniendo en kdds un gran saludo a todos los que pasen por aquí y BIRRA A BARRILES

THE BEST LOTTERY ISTO FUCK EVERY DAY By ThomasBAR Gure-Toki (motortoki)C\ Intxausti nº 28 bermeo
juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Re: NUEVO VECINO DE BERMEO (Bizkaia)

Mensaje por juanjomr »

Un saludo desde Portugalete.VSSSSSSSSSSSSSSSs

Imagen
3PA

Mensaje por 3PA »

Tomás, pues :bienvenido: al Foro desde Trespaderne(Burgos).Supongo que conoceras a dos ilustres deauvilleras de Bermeo: Miren Andone y Marian.No tardarán mucho en darte la bienvenida, estoy seguro.Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Un saludo desde vitoria.

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Que no seas deauvillero tiene fácil solución, mandamos a la Pinta, La Niña y La Santamaría y te convierten rápido. Habrá alguna que hasta te evangelice.Disfruta del foro y de sus gentes.Bienvenido desde Badalona, Barcelona.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
motortoki
MARCA: kawasaki
MODELO: vulcan
COLOR: azul
Nombre Real: tomas

Mensaje por motortoki »

3PA escribió:Tomás, pues :bienvenido: al Foro desde Trespaderne(Burgos).Supongo que conoceras a dos ilustres deauvilleras de Bermeo: Miren Andone y Marian.No tardarán mucho en darte la bienvenida, estoy seguro.Un saludo :vss
ademas de Andone y Marian un tercero txerraville y no son los unicos en este pueblo tenemos deavileros un saludo y BIRRA A BARRILES

THE BEST LOTTERY ISTO FUCK EVERY DAY By ThomasBAR Gure-Toki (motortoki)C\ Intxausti nº 28 bermeo
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Bienvenido al foro desde León :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
luisville

Mensaje por luisville »

Sea usted bienvenido, y cuando tu trabajo te lo permita, sera un placer compartir ruta.Un saludo luisville

luisville

Mensaje por luisville »

torpe que es uno, he posteado dos veces...

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Salu2 y bienvenido desde Cantabria. :vss :vss

Imagen
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola Juanjo;Se bienvenido por estos lares, creo que ambos sentimos que no pudieses acompañarnos a la 1ª Kdd del 2010, pero fue muy agradable conocerte en persona por la mañana y tomarnos un café, y como no la cervecita que nos hemos tomado hoy en el Ballonti.Espero que pronto te puedas acercar a una de nuestras Kdds y conozcas a muchos mas deauvileros Un saludo

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Se muy bienvenido desde Lucena, ciudad Deauvillera

abuela
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

hola y bienvenido desde bermeo al foro ,estas en tu casa,un saludo :vss

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Sor Devil
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

KZ escribió:Hola Juanjo;Se bienvenido por estos lares, creo que ambos sentimos que no pudieses acompañarnos a la 1ª Kdd del 2010, pero fue muy agradable conocerte en persona por la mañana y tomarnos un café, y como no la cervecita que nos hemos tomado hoy en el Ballonti.Espero que pronto te puedas acercar a una de nuestras Kdds y conozcas a muchos mas deauvileros Un saludo
has metido la pata, al que conociste tu el domingo fue a otro que se llama juanjolus en el foro, que este es otro y me conoce muy bien un saludo tomas y se bienvenido a mi casa y familia. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
KZ
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

SOR deauville escribió:
KZ escribió:Hola Juanjo;Se bienvenido por estos lares, creo que ambos sentimos que no pudieses acompañarnos a la 1ª Kdd del 2010, pero fue muy agradable conocerte en persona por la mañana y tomarnos un café, y como no la cervecita que nos hemos tomado hoy en el Ballonti.Espero que pronto te puedas acercar a una de nuestras Kdds y conozcas a muchos mas deauvileros Un saludo
has metido la pata, al que conociste tu el domingo fue a otro que se llama juanjolus en el foro, que este es otro y me conoce muy bien un saludo tomas y se bienvenido a mi casa y familia. :vss
Hola Sor,Mil Perdones tengan Ustdes, pero es que Bermeo esta de moda, y cualkiera se ekibocaSalu2222222222222222

Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”