NUEVO VECINO DE BERMEO (Bizkaia)
-
- MARCA: kawasaki
- MODELO: vulcan
- COLOR: azul
- Nombre Real: tomas
NUEVO VECINO DE BERMEO (Bizkaia)
Hola peña no soy deavullero pero me mola el foro, de momento lo que monto es una vulcan 800 classicy la monto bien poco porque trabajo en un bar en bermeo actual sede de los Izaro-bikers moto club con mucha diversidad de monturas, otro de los motivos es que en junio haremos una concentra por todo lo alto esta información os la iré poniendo en kdds un gran saludo a todos los que pasen por aquí y BIRRA A BARRILES
THE BEST LOTTERY ISTO FUCK EVERY DAY By ThomasBAR Gure-Toki (motortoki)C\ Intxausti nº 28 bermeo
- juanjomr
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
- 3PA
Re: NUEVO VECINO DE BERMEO (Bizkaia)
Tomás, pues
al Foro desde Trespaderne(Burgos).Supongo que conoceras a dos ilustres deauvilleras de Bermeo: Miren Andone y Marian.No tardarán mucho en darte la bienvenida, estoy seguro.Un saludo 

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Que no seas deauvillero tiene fácil solución, mandamos a la Pinta, La Niña y La Santamaría y te convierten rápido. Habrá alguna que hasta te evangelice.Disfruta del foro y de sus gentes.Bienvenido desde Badalona, Barcelona.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
- MARCA: kawasaki
- MODELO: vulcan
- COLOR: azul
- Nombre Real: tomas
ademas de Andone y Marian un tercero txerraville y no son los unicos en este pueblo tenemos deavileros un saludo y BIRRA A BARRILES3PA escribió:Tomás, puesal Foro desde Trespaderne(Burgos).Supongo que conoceras a dos ilustres deauvilleras de Bermeo: Miren Andone y Marian.No tardarán mucho en darte la bienvenida, estoy seguro.Un saludo
THE BEST LOTTERY ISTO FUCK EVERY DAY By ThomasBAR Gure-Toki (motortoki)C\ Intxausti nº 28 bermeo
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Bienvenido al foro desde León 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- luisville
Sea usted bienvenido, y cuando tu trabajo te lo permita, sera un placer compartir ruta.Un saludo luisville
- luisville
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- Nombre Real: HUMBERTO
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola Juanjo;Se bienvenido por estos lares, creo que ambos sentimos que no pudieses acompañarnos a la 1ª Kdd del 2010, pero fue muy agradable conocerte en persona por la mañana y tomarnos un café, y como no la cervecita que nos hemos tomado hoy en el Ballonti.Espero que pronto te puedas acercar a una de nuestras Kdds y conozcas a muchos mas deauvileros Un saludo
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
- abuela
- Nombre Real: marian
hola y bienvenido desde bermeo al foro ,estas en tu casa,un saludo 

SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

- Sor Devil
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- Nombre Real: MIREN ANDONE
has metido la pata, al que conociste tu el domingo fue a otro que se llama juanjolus en el foro, que este es otro y me conoce muy bien un saludo tomas y se bienvenido a mi casa y familia.KZ escribió:Hola Juanjo;Se bienvenido por estos lares, creo que ambos sentimos que no pudieses acompañarnos a la 1ª Kdd del 2010, pero fue muy agradable conocerte en persona por la mañana y tomarnos un café, y como no la cervecita que nos hemos tomado hoy en el Ballonti.Espero que pronto te puedas acercar a una de nuestras Kdds y conozcas a muchos mas deauvileros Un saludo

Socia AMM 17112

-
- MODELO: ntv
Hola Sor,Mil Perdones tengan Ustdes, pero es que Bermeo esta de moda, y cualkiera se ekibocaSalu2222222222222222SOR deauville escribió:has metido la pata, al que conociste tu el domingo fue a otro que se llama juanjolus en el foro, que este es otro y me conoce muy bien un saludo tomas y se bienvenido a mi casa y familia.KZ escribió:Hola Juanjo;Se bienvenido por estos lares, creo que ambos sentimos que no pudieses acompañarnos a la 1ª Kdd del 2010, pero fue muy agradable conocerte en persona por la mañana y tomarnos un café, y como no la cervecita que nos hemos tomado hoy en el Ballonti.Espero que pronto te puedas acercar a una de nuestras Kdds y conozcas a muchos mas deauvileros Un saludo