Me Tiran En El Mismo Sitio De Hace 3 Años
- rickybond
- MARCA: Honda
- MODELO: Deau 700 ABS
- COLOR: Azul, por supuesto
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Ricky
Re: Me Tiran En El Mismo Sitio De Hace 3 Años
¡Hola Xiquets!
Me alegro que estés bien, y que todo quede en chapa y pintura.
La verdad es que antes de arrancar hay que mirar para delante pero... . A mi me paso lo que a ti pero el que le dio al coche fui yo. Estábamos parados en un STOP para entrar a la Nacional el delante y yo detrás de forma reglamentaria, total que no viene nadie el tío arranca yo arranco para llegar al STOP, me paro para hacer el STOP y cuando arranco y miro "palante" me veo el coche delante mio. Le di un poquito por el lado pero no hicimos ni parte ni nada. Se ve que el hombre arranco y se le caló quedandose medio coche en el coche en el arcén y medio en la carretera.
Vsssssssss
Me alegro que estés bien, y que todo quede en chapa y pintura.
La verdad es que antes de arrancar hay que mirar para delante pero... . A mi me paso lo que a ti pero el que le dio al coche fui yo. Estábamos parados en un STOP para entrar a la Nacional el delante y yo detrás de forma reglamentaria, total que no viene nadie el tío arranca yo arranco para llegar al STOP, me paro para hacer el STOP y cuando arranco y miro "palante" me veo el coche delante mio. Le di un poquito por el lado pero no hicimos ni parte ni nada. Se ve que el hombre arranco y se le caló quedandose medio coche en el coche en el arcén y medio en la carretera.
Vsssssssss
El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.

- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Suerte que solo ha sido un "susto".
Esto le puede pasar a cualquiera. Quien no ha pegado algun frenazo pensando que el de delante habia salido en un cruce.
La verdad es que estos dias de lluvia son muy malos para circular.
Espero que fisicamente estes bien pero reclama todo lo que tengas que reclamar que al final el golpe y el disgusto te lo llevas tu, por muy poco que sea.
Un abrazo, juanjorm.
Esto le puede pasar a cualquiera. Quien no ha pegado algun frenazo pensando que el de delante habia salido en un cruce.
La verdad es que estos dias de lluvia son muy malos para circular.
Espero que fisicamente estes bien pero reclama todo lo que tengas que reclamar que al final el golpe y el disgusto te lo llevas tu, por muy poco que sea.
Un abrazo, juanjorm.
¡Cantabria me pone!

- luisouno
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Si ya te tengo dicho que las motos sólo son pa los circuitos y en días de sol
Ánimo campeón y, ya sabes, a comprarte traje de luces (naranja, amarillo y con leds intermitentes). Será capullo el tio

Ánimo campeón y, ya sabes, a comprarte traje de luces (naranja, amarillo y con leds intermitentes). Será capullo el tio

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi me paso algo parecido en Julio pasado, y la verdad, te entra una mala leche cuando te dicen que no te han visto...que pa que!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo importante es que no te hayas hecho daño y que los daños en la moto sean minimos, y te permitan seguir moviendote en ella.
Y si puedes intentar evitar esa incorporacion....
Saludossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi me paso algo parecido en Julio pasado, y la verdad, te entra una mala leche cuando te dicen que no te han visto...que pa que!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo importante es que no te hayas hecho daño y que los daños en la moto sean minimos, y te permitan seguir moviendote en ella.
Y si puedes intentar evitar esa incorporacion....

Saludossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- gorkana
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: Ana
Nos alegramos de que a ti no te pasara nada
, es que hay cada despistao
.... y mira que somos voluminosos.
Saludos.

Saludos.
\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
[quote user="evanin" post="6481"]Si ya te tengo dicho que las motos sólo son pa los circuitos y en días de sol
[/quote]
Que te parece este

Que te parece este

- Aponwao
- MARCA: Yamaha
- MODELO: Diversion XJ900
- COLOR: Verde Trevol
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Juan y Julieta
Juanjomr gracias a Dios que no te paso nada, lo de la moto es papel de lija, mastique y pintura, te imaginas por un momento que te hubiéramos tenido que dar a ti lija, mastique y pintura.
Jajajaja
Saludos
Jajajaja
Saludos

Socio # 165 - Posición N 38º22'18" - W 0º28'45''
BUENOS MARES Y VIENTOS DE POPA
- AKER
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
¡¡¡Buenas mamifero Juanjo!!!
Me alegro que no haya sido nada y sobre todo que tu estés bien. Y es que hay mucho inteligente al volante y que tienen siempre mucha prisa. Yo siempre que accedo por un carril de aceleración a una vía rápida fijo la vista en el coche de delante asegurándome que ha iniciado la marcha sin mirar por el retrovisor si viene alguien lo cual no quiere decir que mañana me la pegue, pero bueno.
Lo dicho que tu estás bien y la moto (lo de las tapas anchas te libra de muchos daños y yo las voy a poner para Jerez y creo que se van a quedar puestas) solo rasguños así que al nota del coche le den por el bull y a tí no creas que te voy a mandar un beso. Ala!!!
Saludos

Pd: ves pensando en hacerte esto en grande
y ponerselo a la maleta
Me alegro que no haya sido nada y sobre todo que tu estés bien. Y es que hay mucho inteligente al volante y que tienen siempre mucha prisa. Yo siempre que accedo por un carril de aceleración a una vía rápida fijo la vista en el coche de delante asegurándome que ha iniciado la marcha sin mirar por el retrovisor si viene alguien lo cual no quiere decir que mañana me la pegue, pero bueno.
Lo dicho que tu estás bien y la moto (lo de las tapas anchas te libra de muchos daños y yo las voy a poner para Jerez y creo que se van a quedar puestas) solo rasguños así que al nota del coche le den por el bull y a tí no creas que te voy a mandar un beso. Ala!!!
Saludos

Pd: ves pensando en hacerte esto en grande

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Cuore
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: OSCAR
- Contactar:
Pues servidor los días de lluvia y/o niebla mi amiga la discreta no me la dejo atrás...
Ah, y para dias de atascos también va bién... los enlatados dejan hueco al verte venir ....
Es algo parecida a ésta

Pero la versión anterior, toda amarilla y con zonas de protecciones negra, sin el frontal beige...
Va muy muy bien... los que me dicen "no te he visto" los mando directo a pedir hora al oftalmólogo porque lo suyo es muuuuy grave
Me alegro que no sea nada a parte del susto.
Un saludo.
Ah, y para dias de atascos también va bién... los enlatados dejan hueco al verte venir ....
Es algo parecida a ésta

Pero la versión anterior, toda amarilla y con zonas de protecciones negra, sin el frontal beige...
Va muy muy bien... los que me dicen "no te he visto" los mando directo a pedir hora al oftalmólogo porque lo suyo es muuuuy grave

Me alegro que no sea nada a parte del susto.
Un saludo.

- L.David
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- Nombre Real: David
Joder con el no te he visto, siempre es lo mismo.
Para ver hay que mirar, asi que la respuesta seria, no es que no me has visto, es que NO HAS MIRADO que no es lo mismo.
Bueno Juanjo, me alegro que no sea nada .
Para ver hay que mirar, asi que la respuesta seria, no es que no me has visto, es que NO HAS MIRADO que no es lo mismo.
Bueno Juanjo, me alegro que no sea nada .
- Donpis
- MARCA: Miravalles
- MODELO: Asunción
- COLOR: Gris (por supuesto)
- KOMANDO: Botillo (y otros)
- Contactar:
Pena de no ir en camión muchas veces para no oirlo (lo del "no te ví"), y además estoy seguro que te darían dos puntos cada vez que un pollas se estampara contra la defensa metálica (solo con daños materiales para dicho pollas, ojo, que esta es mi historia y yo decido como acaba).
Juanjomr, un abrazo y una historia más para contar. No pasó nada tío.
Saludos cordiales
Juanjomr, un abrazo y una historia más para contar. No pasó nada tío.
Saludos cordiales

- Mort@delo
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Gris Trueno
- Nombre Real: Oscar
- Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"
¡¡¡Menuda susto!!!
Me alegro que no te haya pasado nada, saludos
Me alegro que no te haya pasado nada, saludos

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan.