Me Tiran En El Mismo Sitio De Hace 3 Años

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Me Tiran En El Mismo Sitio De Hace 3 Años

Mensaje por juanjomr »

Me tiran en el mismo sitio de hace 3 años

Pues eso, hace cosa de tres años me tiraron de la moto en un ceda el paso, el coche que me seguía me llevo por delante, que si parecía que salías, que creía que acelerabas, que si esto, que si lo otro, estas fueron en su momento las escusas para justificar que me arrastrase.

En esta ocasión las era de noche, con lluvia muy molesta por ser el típico txirimiri de aquí, pero el sitio el mismo y con idénticos protagonistas, bueno las excusas las mismas, salvo el resultado para la moto y el tiempo creo que es un calco de lo ocurrido con anterioridad.

Bueno pues ayer al salir del trabajo, lo de siempre coger la moto, tras pertrecharte del correspondiente pantalón de agua, poner bien los guantes para evitas que entrase el agua por ellos y a para casa.
Cerca del trabajo tengo una incorporación a una vía rápida La Avanzada a la cual para circular por ella, primero me tengo que incorporar a su carril lateral. Para hacer esta incorporación llegas a un ceda el paso, este cruce es malo por la cantidad de coches que entran a dicho carril y por que de al Avanzada sale mucho trafico también para ir al centro comercial y a las poblaciones próximas.

El caso es que llego al ceda y me encuentro a un loco que circula a toda pastilla por la via lateral, como tengo un ceda, ni me planteo la incorporación, detengo la moto y zas el que tengo detrás solo se fija en ese coche y se plantea la incorporación justo detrás de el, claro que para eso su vista esta fija en el coche que nos cruza y a nuestra altura y sin mirar para adelante acelera, bueno pues yo como estaba totalmente detenido no tengo tiempo para ponerme en marcha tan rápido y me golpea en la maleta dch. dándome un empujón que me tira la moto por el lado izq. como estaba frenado de adelante no puedo aguantar la moto y al suelo.

Por suerte pude sacar la pierna y no caí con la moto, así que papeleos y las excusas de hace tiempo, que si no te veo, que vas de negro, la moto también, pues mira adelante que tienes mis luces y las de freno puestas, mas toda la iluminación de la calle que para eso esta y en los ceda no te lances sin asegurarte.

Bueno mientras arreglábamos papeles y tras retirar los vehículos, otros dos coches en el mismo sitio y la misma situación

La moto poca cosa el protector del motor rallado y la maleta izq un poquito, y como la otra vez, creo que la maleta ancha aguanta los golpes para evitar que lleguen a sitios mas delicados, creo que ha sido un acierto tenerlas puestas.

VSSSSSSSSS

Imagen
anna de manfer
MARCA: Triumph
MODELO: Bonneville
COLOR: Crema
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Anna

Re: Me Tiran En El Mismo Sitio De Hace 3 Años

Mensaje por anna de manfer »

:x :evil: Desde luego lo que hay que aguantar :x :evil:

Afortunadamente todo queda en un susto

Animos y besitos

;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275 :vss Imagen
ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Por desgracia en moto tenemos que tener cuidado con los de delante, detras, los de la derecha y los de la izquierda y siempre pensar que para ellos no existimos, por lo que hay que dejar bien claro que estamos alli.

Mis chubasqueros son AMARILLOS. Y ahora llevo siempre el chaleco de alta visibilidad con tiras reflectantes sobre loe hombros, porque las de la cintura las tapa el topcase.

Suerte que solo han sido rasguños a la NIÑA.

:vss :vss

Socio nº 134Imagen
SATUR
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BOTILLO
Nombre Real: SATUR

Mensaje por SATUR »

Cuanto lo siento Juanjomr, mira que dice el refran que el hombre es el unico que tropieza dos veces con la misma piedra, pero es que hay que j*de*se tener que tropezar por culpa de otro ya es mala o*st*a, hay que intentar ser positivo por lo menos solo han sido unos arañazos tan solo en la moto que ya que el cap*ll* ese no te habia ni visto y te podia haber arrollado. Y lo de las maletas grandes, te digo que yo las tengo pero quitadas y llevo las originales, tuve la mala suerte de ir al suelo, eso si en parado, por culpa mia y por canijo, y bueno por estar la calzada inclinada, queda tambien bien protegida la moto con las estrechas, yo la uso bastante por ciudad y me resulta mas comodo ir con las estrechas que con las anchas, lo que si tengo es la costumbre de llevar las estriberas de atras sacadas para por si acaso se cae, como fue el caso y entre las estriberas y los contrapesos del manillar la moto queda protegida de dañarse en el carenado.
Y el consejo de llevar el chaleco reflectante puesto, yo creo que es muy acertado, parece que no pero se nos ve mucho mas y quien sabe a lo mejor no sirve de mucho pero que no quede de que uno hace todo lo que esta en su mano para evitar.

Un saludo :vss y animo.

Satur :pirata:

Socio A.N.D. 196
3PA

Mensaje por 3PA »

y un abrazo. :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
mda666
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro

Mensaje por mda666 »

como dice alguno va a haber que cambiar el dicho:al hombre es al unico animal al que tiran tres veces en el mismo sitio.

por suerte no te paso por encima,como a otros,asi que muchos animos y no te comas la cabeza por ello.

algunos conductores,parece que no saben usar la vista,ni los retrovisores,intermitentes ni nada de nada y las cutro neuronas que tienen estan de vacaciones......... :twisted: :twisted: .

un saludo y animo :vss :vss :vss

"de lo que mas presumes,mas careces"
Susilastic
Contactar:

Mensaje por Susilastic »

:neutral:

ÁNIMO!!!!

Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Sineto el golpe. Aunque hubieras llevado el chaleco reflectante y las luces de un todo terreno el tio te habria dado, por lo que dices solo miraba al coche que venia.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Señu

Mensaje por Señu »

: :cazador: :laser:

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Desde luego juanjo,lo mejor es que no te halla pasado nada la moto ya se arreglara,por cierto has mirado si tienes un iman o una pegatina que diga (empuja por aqui). :vss :vss

PowerRanger
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani

Mensaje por PowerRanger »

Menos mal q no ha sido el mismo personaje sino ufffffffffffffffff!!!!

Nada q con paciencia no se resuelva por la compañia aseguradora.

Saludos aliviados!!

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Por fortuna Juanjo tan solo ha sido el susto del momento,ahora la moto ya se arreglará.Espero que tengas más suerte y no vuelva a ocurrirte esto.Un saludo ;-)

SOCIO AND Nº 94
Crisi
KOMANDO: Paela

Mensaje por Crisi »

:ola1: :ola1:

Vaya tela !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegra que solo quedara en eso, pero por aquí tambien hay algunas incorporaciones que ....

:vss :vss :vss :vss

ImagenSOCIA A.N.D. Nº 214
ERNI
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

Lo bueno es que tú estes bien, en el tema de las maletas grandes, a mi, se me cayó en el parking y la maleta me salvo de daños más gordos.

Ánimo y palante, que lerdos hay en todos los sitios. :vss :vss :vss :vss

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

¡¡Ves!! ¡¡Eso te pasa por trabajar!! :lol:

Pues eso, lo mejor, que a ti no te paso nada de nada.

:vss

Responder

Volver a “General”