Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
antoniobru escribió:GUAPAAAA!!!Ahora que estás por aquí...Acuérdate de comprarle azafrán a tu marido, que las paellas le salen muy blanquitas. Vsssitos.
ANTONIOOOOOO¡OYE QUE YO A MI MARIDO LO TENGO SERVIDO DE TODO, Y LAS PAELLAS LE SALEN DEL DIEZ,LO QUE PASA QUE HABÍA POR ALLÍ UNA TAL" LAKINTA ", QUE TODO EL RATO ESTABA BOICOTEANDO A LA PAELLA LUCENTINA,DE HECHO EXISTE REPORTAJE GRAFICO QUE LO DEMUESTRA BESOS, NOS VEMOS PRONTO
antoniobru escribió:GUAPAAAA!!!Ahora que estás por aquí...Acuérdate de comprarle azafrán a tu marido, que las paellas le salen muy blanquitas. Vsssitos.
ANTONIOOOOOO¡OYE QUE YO A MI MARIDO LO TENGO SERVIDO DE TODO, Y LAS PAELLAS LE SALEN DEL DIEZ,LO QUE PASA QUE HABÍA POR ALLÍ UNA TAL" LAKINTA ", QUE TODO EL RATO ESTABA BOICOTEANDO A LA PAELLA LUCENTINA,DE HECHO EXISTE REPORTAJE GRAFICO QUE LO DEMUESTRA BESOS, NOS VEMOS PRONTO
Es verdad que yo la vi, aunque en realidad el inductor era el Bru pero toda la ejecucion fue llevada a cabo por Maria y muy discretamente que lo hizo la joia
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
ocmigue escribió:Es verdad que yo la vi, aunque en realidad el inductor era el Bru pero toda la ejecucion fue llevada a cabo por Maria y muy discretamente que lo hizo la joia
ocmigue escribió:Es verdad que yo la vi, aunque en realidad el inductor era el Bru pero toda la ejecucion fue llevada a cabo por Maria y muy discretamente que lo hizo la joia
Ya te digo
Ay¡¡¡ Menos mal que alguien está preparado. ¿ Y ahora que ,eh,eh,eh? Gracias Maik
lakinta escribió:Ea, me vengo ya... por meteros conmigo jajajajajLo siento por el sr. que ha cobrao sin abrir la boca, jajajaj:amor3:
MARIAAAAAAAAA. Ja,ja,ja,ja,jaaaaa.Es que me parto contigo. El cuerpecito que tenemos todos.Muy Bueno.Viendo lo visto ya no me meto más contigo¿Vale? :oopsc:Muchos besos guapetona.
Digo yo...que tu ¿no te habías presentado ya ? ¿Lo he soñado..? Mira que a mi lo de "Montse" no se me "pasa" el nombre.. Bueno por si acaso trae el carnet... Bienvenida seas