HOLA A TODOS DESDE LUCENA(CORDOBA)
- MONTSE
- MARCA: COCHE ESCOBA
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: AL-ANDALUS
- Nombre Real: MONTSE
HOLA A TODOS DESDE LUCENA(CORDOBA)
Me presento por aquí, desde Lucena,por que aunque ya lo he hecho en otros post,el Compae me dice que esto se hace en presentaciones.Bueno, pues soy Montse, aunque nosotros (Jose Mª y yo) no tenemos moto,tenemos el placer de hacer de coche escoba y pasarlo en grande con todos los amigos de aquí.En su día fuimos moteros,pero ahora no nos decidimos.Tal como he dicho en otro post ,conocí este foro através de KILO,y aunque hasta ahora no me he decidido a registrarme(el Compae y Sillerpan no paran de darme el coñazo) os conozco a muchos de vosotros , a unos por este foro y a otros por las Kddas, espero conocer a muchos más,pero en persona.No vemos pronto,¿que digo pronto? muy pronto. Besos desde Lucena para esta " Gran Familia"
- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Re: HOLA A TODOS DESDE LUCENA(CORDOBA)
Me alegra que te hayas decidido a presentarte y participar con nosotros.Es una manera de comunicarnos y conocernos virtualmente, a la espera de conocernos personalmente, este año por desgracia no podemos ir a Lucena, muy a nuestro pesar.Pero de verdad que me alegra que estés con nosotros en el foro.Te doy la bienvenida desde Alicante.Un saludo.
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Hola MontseBienvenida al foro desde Palma del Rio, me parece que si que nos conocemos, hemos coincidido en un baile de disfraces y en algun que otro arroz, Mmmmmmmmmmmmm.Ya mismo nos vemos por Lucena.
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
- motero malicioso 46
- MARCA: HONDA XL
- MODELO: VARADERO 100O
- COLOR: AMARILLA -NEGRA
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: adolfo eloy
Hola montse soy motero malicioso 46 de malaga pues esta es tu casa aquí estamos para lo que necesites si vienes a la kkdda de lucena pues ya nos conoceremos de acuerdo me alegro que te hayas decidido a puntarte en el foro aquí.

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Holaaaaaaa Montse!!!Si es que los Rafas se hacen de querer los joíos, me alegro de que te hayan dado el empujón.Sigue con esa tremenda vitalidad que tienes y nos vemos en Lucena dentro de na.Ah! y bienvenida al foro desde Murcia

- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Hola MOntse, bienvenida desde León y ya sabes que aquí, lo más importante, es sentirse deauvillero. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
-
- MARCA: Piaggio
- MODELO: Beverly 500
- COLOR: negro
- Nombre Real: Fernando
Muy buenas Montse, aunque mi alias no se corresponda con mi nombre sí que sabes quien soy y como me llamo; te doy algunas pistas: soy de Granada, hermano de una periodista muy dicharachera, jejeje y conozco a tu hermano Jorge desde hace bastantes años...de hecho conozco este gran foro de amigos de la moto gracias a tí. Así que mi nombre es Fernando.Un saludo para vosotros y hasta pronto. Un besote que va para Lucena!! 

- Marukilo
!Hola guapa! Ahora,si que eres oficialmente DEAUVILLERA
Pasa,ponte comoda que vamos a
Ya sabes que aqui hay unos cuantos , gmberros,melenudos,asustaviejas y ademas estamos un poco
pero y lo bien que nos lo pasamos eh!Muchos
y para mi 

- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafa
La cosa es que me suenas bastante, pero ahora no caigo, bueno ya que vendras a Lucena ahí te conoceré, ahhhhhhhhhhhhhhhhhh pero si es MONTSE, que joia, pues bienvenida oficialmente, como ya te han dicho por ahí, ahora eres oficialmente DEAUVILLERA, me alegro, besitoss...esto habra que celebrarlo.....

- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Cito mi bienvenida en el post de la IV KDD LUCENA A MONTSE:Se muy bienvenida Montse, cuanto bueno por este foro. Me alegra un montón que te hayas decidido a unirte a nosotros, ya verás como te alegras de haberte registrado, ahora a participar y a disfrutar del foro y de sus habitantes.Para los que aún no conozcáis a Montse, os diré que desde hace bastante tiempo es fiel seguidora de nuestro foro, nos conoce a todos y sabe de nuestras aventuras y desventuras. Ella es parte fundamental de la Unión Motociclista de la Subbética, pero como su marido aún no se ha decidido a comprar moto de nuevo (que son moteros de los antiguos desde hace muchos años), tiene que ir casi siempre de "coche escoba", pero cuando se trata de organizar saraos, sin ellos sería imposible hacerlos. Por cierto da el perfil de deauvillera perfecta, es muy muy buena gente, le gusta una buena mesa y una buena tertulia, puedes contar con ella para lo que haga falta, y además hasta le gustan las motos.Si quieres Montse, para que todos te conozcan y sepan de tu aterrizaje en el foro pásate por presentaciones y dinos algo allí, ya que hay foreros que no entran en este post, y seguro que se alegran de conocerte.Lo dicho que seas muy bienvenida. Un beso, bueno y un abrazo para el "vaquero".Me reitero.
- MONTSE
- MARCA: COCHE ESCOBA
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: AL-ANDALUS
- Nombre Real: MONTSE
Gracias a todos por vuestro caluroso recibimiento,es un placer estar en esta casa.MAITE gracias y siento un monton lo de tu hermano,espero que todo se arregle y nos veamos pronto.OCMIGUE ¿Tú y yo en un arroz,baile de disfraces?
: Pero si yo apenas salgo. Es broma ¡Que bién lo pasamos¡ Aunque, aún no me enterao de que lado estabas TÚ .Besos a Inma y a los niños.
HEXAGON ¿Dices que hermano de una periodista muy dicharachera? Pues no me suena.je je je¡ Claro que sé quien eres Fernando,me alegra un monton verte por aquí y ya veras que gente tan magnifica conoces cuando vengas a la kedda de Lucena¡Nos vemos muy pronto ¡Ah, siento lo de tu tia,te mando un beso para Barbara y un abrazo muy especial para tus padres.MARUKILO De nuevo Gracias,Pero con todos esos gamberros,asustaviejas y todo eso que hay por aquí ¿Crees que esatré segura?
MAIK Hombre¡ Gracias por tu bienvenida,nos vemos en Lucena¡ Cuidado que esto promete¡COMPAE Y SILLERPAN GRACIAS Y COMO DICE MAIK ¡ES QUE SOIS MUY JOIOS¡ Y para acabar decir que GRACIAS A TODOS ,ya os saludaré en persona.NOS VEMOS EN LUCENA¡

-
- MARCA: Piaggio
- MODELO: Beverly 500
- COLOR: negro
- Nombre Real: Fernando
Muchas gracias de corazón, Montse. Lo vamos a pasar genial ese fin de semana en Lucena, ya hay ganas que llegue esa fecha, entre otras cosas para que mejore el tiempo...a ver... Un saludo y un abrazo para Jose Mª!! 

-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negra
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Hola guapetonaMe alegro que entres en el foro para saber de vosotros, que como solo nos veíamos de kedada en kedada y como que uno es muy olvidadizo …Por lo de no tener moto no te preocupes que lo mejor de las motos es cuando nos bajamos de ellas a charlar con los amigos. Lo demás son excusas para quedar.Bueno Monse un besazo, que nos vemos dentro de nada y un abrazo a Jose Maria.
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar