Hablemos de morcillas de Burgos
- mark
- MARCA: BMW
- MODELO: K1200LT
- COLOR: BURDEOS
- Nombre Real: MARIO
Re: Hablemos de morcillas de Burgos
bueno que yo tambien me apunto aunque me pille a la quinta leche joerr
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
[
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Aqui te despistas un poquito y ya la estan liando sin enterarte.
Ehhhhhhhh, que nosotros tambien nos apuntamos, sobre todo si es para comer morcilla.1. Maik2. Gorkana3. Anmola4. Jaular5. Gorramendi6. Juanmiranda7. 3PA8. Corcho9. Señu10. Luisma11. Mari-villeFormas de cocinar la morcilla.1. Morcilla frita con tomate2. Morcilla asada en las brasas con pimientos verdes fritos
3. Revuelto de huevo con morcilla :mryellow:4. Revuelto de huevo con morcilla y pimientos rojos
5. Morcilla cocida con tomate

Muy buenas, si señor, de las mejorcitas que yo he probadoUn saludoJorgin escribió:Morcillas de Sotopalacios...arggggg!!

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
No teneis de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii idea las mejores son las de mi mamma (morcillitas de cebolla).Alguna vez las he probado de un estremeño(morcillas con sangre y miel) claro estas eran de postre(dulces de cullons).Es que no sabéis quedar nada mas que para comer? podríais quedar solo para hablar noooooooooooooooooo?
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola compis;pùes a mi las que mas me gustan es Morcillas en compañia, asi que ya me estas apuntandoSalu2222222222222
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- Nombre Real: HUMBERTO
Pa'morcillas las que tiene gran parte de miembros y miembras (aqui me caen collejas
) del Frente Norte
Si hay que ir se va... pero decir ande y cuando
1. Maik2. Gorkana3. Anmola4. Jaular5. Gorramendi6. Juanmiranda7. 3PA8. Corcho9. Señu10. Luisma11. Mari-ville12. Patu13. SusanaFormas de cocinar la morcilla.1. Morcilla frita con tomate2. Morcilla asada en las brasas con pimientos verdes fritos 3. Revuelto de huevo con morcilla 4. Revuelto de huevo con morcilla y pimientos rojos 5. Morcilla cocida con tomate 6. Morcilla con to (vamos, en general
)
patu's

- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Creo que en este post se puede poner sin miedo a que alguno se enfade eso de "¡Que te den morcilla...!
, así que por si un acaso mapunto.Para ilustraros http://www.morcillaburgos.es/" onclick="window.open(this.href);return false;Buen provecho

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
Pues nada ke os den morcilla, pero ke sea de Leon ( Por jodernamas,eh!!!)Pero vamos, a comerla ma´punto, a si ke, Juanillo, haz los honores
- Mort@delo
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Oscar
- Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"
Bueno, pues en pueblecito cerquita de Aguilar hacen unas muy buenas Morcillas, no voy ha entrar en si son mejore o peores que las de Burgos, las estremeñas o las de Leon,pero si os digo que son buenisimas.Una buena forma de prepararla es la siguiente: Morcilla Rebozada con Mermelada de Pimientos y si no os lo creeis preguntarle a Oscarin.Por cierto Juan, a nosotros apuntanos tambien y como veo que nadie se ofrece yo te llevo unas pocas de Cillamayor y un tarro de mermelada de pimientos para degustarlas entre todos.1. Maik2. Gorkana3. Anmola4. Jaular5. Gorramendi6. Juanmiranda7. 3PA8. Corcho9. Señu10. Luisma11. Mari-ville12. Patu13. Susana14. Mort@delo y Esther (Que esta se apunta a todo).Formas de cocinar la morcilla.1. Morcilla frita con tomate2. Morcilla asada en las brasas con pimientos verdes fritos 3. Revuelto de huevo con morcilla 4. Revuelto de huevo con morcilla y pimientos rojos 5. Morcilla cocida con tomate 6. Morcilla con to (vamos, en general )7. Morcilla Rebozada con Mermelada de Pimientos.Saludos

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. 

- Oscarin
Mort@delo escribió:Bueno, pues en pueblecito cerquita de Aguilar hacen unas muy buenas Morcillas, no voy ha entrar en si son mejore o peores que las de Burgos, las estremeñas o las de Leon,pero si os digo que son buenisimas.Una buena forma de prepararla es la siguiente: Morcilla Rebozada con Mermelada de Pimientos y si no os lo creeis preguntarle a Oscarin.Ya te digo,ummmmm!!!Por cierto Juan, a nosotros apuntanos tambien y como veo que nadie se ofrece yo te llevo unas pocas de Cillamayor y un tarro de mermelada de pimientos para degustarlas entre todos.1. Maik2. Gorkana3. Anmola4. Jaular5. Gorramendi6. Juanmiranda7. 3PA8. Corcho9. Señu10. Luisma11. Mari-ville12. Patu13. Susana14. Mort@delo y Esther (Que esta se apunta a todo).Formas de cocinar la morcilla.1. Morcilla frita con tomate2. Morcilla asada en las brasas con pimientos verdes fritos 3. Revuelto de huevo con morcilla 4. Revuelto de huevo con morcilla y pimientos rojos 5. Morcilla cocida con tomate 6. Morcilla con to (vamos, en general )7. Morcilla Rebozada con Mermelada de Pimientos.Saludos![]()
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Lista1. Maik2. Gorkana3. Anmola4. Jaular5. Gorramendi6. Juanmiranda7. 3PA8. Corcho9. Señu10. Luisma11. Mari-ville12. Patu13. Susana14. Mort@delo y Esther (Que esta se apunta a todo)15. Mark16. Evanin17. KZFormas de cocinar la morcilla.1. Morcilla frita con tomate2. Morcilla asada en las brasas con pimientos verdes fritos 3. Revuelto de huevo con morcilla 4. Revuelto de huevo con morcilla y pimientos rojos 5. Morcilla cocida con tomate 6. Morcilla con to (vamos, en general )7. Morcilla Rebozada con Mermelada de Pimientos.8. Morcilla con pasas y piñonesBien, esto va bien.
¿Sabéis que estáis como motos?
Uno saca un comentario y se prepara una Kdd. Ya te digo que no tenéis remedio.

- 3PA
...como que tu no sabias lo que hacias bicho, tiraste la piedra y.....'la liaste'Juanmiranda escribió:Bien, esto va bien.¿Sabéis que estáis como motos?
Uno saca un comentario y se prepara una Kdd. Ya te digo que no tenéis remedio.
![]()
...mil perdones Belén, tienes razón, lo siento...y ya sabeis que si se lia y venis, teneis mi casa abierta sin disculpas, ¡¡¡eh!!!Un besote, cariño, y un saludoSeñu escribió:Ehhhhhhhh, 3PA, que no nos has apuntado en la lista. A ver si va a ser que no quieres que mi marido lleve su morcilla![]()
Bueno, pues dos más a comer.1. Maik2. Gorkana3. Anmola4. Jaular5. Gorramendi6. Juanmiranda7. 3PA8. Corcho9. SeñuFormas de cocinar la morcilla.1. Morcilla frita con tomate2. Morcilla asada en las brasas con pimientos verdes fritos
3. Revuelto de huevo con morcilla

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- Nakawa
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Nacho
Pues las de Villarcayo en buena compañia, tampoco estan malas.Ni las de Bocos.
Si pierdes tus puntos, no conduces.
- Oscarin
- abuela
- Nombre Real: marian
bueno pues ami no megusta la morcilla ,pero dicen que con pimientos rojos esta buena por lo menos la de aqui.pd .si hay que apuntarse aunque sea a mirar como comeis me apunto jajajajj
SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

- luisville
Que quede claro que yo tambien me apunto, y eso que me han puesto a regimen....-Croquetas de morcilla-Morcilla con pimientos del piquillo y huevos fritos (una de mis preferidas)-Morcilla rebozadaSi es que estoy empezando a salibar....Un saludoluisville