Hablemos de morcillas de Burgos

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
mark
MARCA: BMW
MODELO: K1200LT
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: MARIO

Re: Hablemos de morcillas de Burgos

Mensaje por mark »

bueno que yo tambien me apunto aunque me pille a la quinta leche joerr
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

[
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Aqui te despistas un poquito y ya la estan liando sin enterarte. :lol: Ehhhhhhhh, que nosotros tambien nos apuntamos, sobre todo si es para comer morcilla.1. Maik2. Gorkana3. Anmola4. Jaular5. Gorramendi6. Juanmiranda7. 3PA8. Corcho9. Señu10. Luisma11. Mari-villeFormas de cocinar la morcilla.1. Morcilla frita con tomate2. Morcilla asada en las brasas con pimientos verdes fritos :mryellow: 3. Revuelto de huevo con morcilla :mryellow:4. Revuelto de huevo con morcilla y pimientos rojos :mryellow: 5. Morcilla cocida con tomate :mryellow:
Jorgin escribió:Morcillas de Sotopalacios...arggggg!!
Muy buenas, si señor, de las mejorcitas que yo he probadoUn saludo :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

No teneis de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii idea las mejores son las de mi mamma (morcillitas de cebolla).Alguna vez las he probado de un estremeño(morcillas con sangre y miel) claro estas eran de postre(dulces de cullons).Es que no sabéis quedar nada mas que para comer? podríais quedar solo para hablar noooooooooooooooooo?

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola compis;pùes a mi las que mas me gustan es Morcillas en compañia, asi que ya me estas apuntandoSalu2222222222222

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Pa'morcillas las que tiene gran parte de miembros y miembras (aqui me caen collejas :lol: ) del Frente Norte :lol: :lol: Si hay que ir se va... pero decir ande y cuando :banana: 1. Maik2. Gorkana3. Anmola4. Jaular5. Gorramendi6. Juanmiranda7. 3PA8. Corcho9. Señu10. Luisma11. Mari-ville12. Patu13. SusanaFormas de cocinar la morcilla.1. Morcilla frita con tomate2. Morcilla asada en las brasas con pimientos verdes fritos 3. Revuelto de huevo con morcilla 4. Revuelto de huevo con morcilla y pimientos rojos 5. Morcilla cocida con tomate 6. Morcilla con to (vamos, en general :mryellow: ) :vss patu's

Imagen
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Creo que en este post se puede poner sin miedo a que alguno se enfade eso de "¡Que te den morcilla...! :lol: , así que por si un acaso mapunto.Para ilustraros http://www.morcillaburgos.es/" onclick="window.open(this.href);return false;Buen provecho :wink: :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Pues nada ke os den morcilla, pero ke sea de Leon ( Por jodernamas,eh!!!)Pero vamos, a comerla ma´punto, a si ke, Juanillo, haz los honores

Mort@delo
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

Bueno, pues en pueblecito cerquita de Aguilar hacen unas muy buenas Morcillas, no voy ha entrar en si son mejore o peores que las de Burgos, las estremeñas o las de Leon,pero si os digo que son buenisimas.Una buena forma de prepararla es la siguiente: Morcilla Rebozada con Mermelada de Pimientos y si no os lo creeis preguntarle a Oscarin.Por cierto Juan, a nosotros apuntanos tambien y como veo que nadie se ofrece yo te llevo unas pocas de Cillamayor y un tarro de mermelada de pimientos para degustarlas entre todos.1. Maik2. Gorkana3. Anmola4. Jaular5. Gorramendi6. Juanmiranda7. 3PA8. Corcho9. Señu10. Luisma11. Mari-ville12. Patu13. Susana14. Mort@delo y Esther (Que esta se apunta a todo).Formas de cocinar la morcilla.1. Morcilla frita con tomate2. Morcilla asada en las brasas con pimientos verdes fritos 3. Revuelto de huevo con morcilla 4. Revuelto de huevo con morcilla y pimientos rojos 5. Morcilla cocida con tomate 6. Morcilla con to (vamos, en general )7. Morcilla Rebozada con Mermelada de Pimientos.Saludos :vss :vss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Oscarin

Mensaje por Oscarin »

Mort@delo escribió:Bueno, pues en pueblecito cerquita de Aguilar hacen unas muy buenas Morcillas, no voy ha entrar en si son mejore o peores que las de Burgos, las estremeñas o las de Leon,pero si os digo que son buenisimas.Una buena forma de prepararla es la siguiente: Morcilla Rebozada con Mermelada de Pimientos y si no os lo creeis preguntarle a Oscarin.Ya te digo,ummmmm!!!Por cierto Juan, a nosotros apuntanos tambien y como veo que nadie se ofrece yo te llevo unas pocas de Cillamayor y un tarro de mermelada de pimientos para degustarlas entre todos.1. Maik2. Gorkana3. Anmola4. Jaular5. Gorramendi6. Juanmiranda7. 3PA8. Corcho9. Señu10. Luisma11. Mari-ville12. Patu13. Susana14. Mort@delo y Esther (Que esta se apunta a todo).Formas de cocinar la morcilla.1. Morcilla frita con tomate2. Morcilla asada en las brasas con pimientos verdes fritos 3. Revuelto de huevo con morcilla 4. Revuelto de huevo con morcilla y pimientos rojos 5. Morcilla cocida con tomate 6. Morcilla con to (vamos, en general )7. Morcilla Rebozada con Mermelada de Pimientos.Saludos :vss :vss

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Lista1. Maik2. Gorkana3. Anmola4. Jaular5. Gorramendi6. Juanmiranda7. 3PA8. Corcho9. Señu10. Luisma11. Mari-ville12. Patu13. Susana14. Mort@delo y Esther (Que esta se apunta a todo)15. Mark16. Evanin17. KZFormas de cocinar la morcilla.1. Morcilla frita con tomate2. Morcilla asada en las brasas con pimientos verdes fritos 3. Revuelto de huevo con morcilla 4. Revuelto de huevo con morcilla y pimientos rojos 5. Morcilla cocida con tomate 6. Morcilla con to (vamos, en general )7. Morcilla Rebozada con Mermelada de Pimientos.8. Morcilla con pasas y piñonesBien, esto va bien. :lol: ¿Sabéis que estáis como motos? :lol: Uno saca un comentario y se prepara una Kdd. Ya te digo que no tenéis remedio. :lol: :vss

3PA

Mensaje por 3PA »

Juanmiranda escribió:Bien, esto va bien. :lol: ¿Sabéis que estáis como motos? :lol: Uno saca un comentario y se prepara una Kdd. Ya te digo que no tenéis remedio. :lol: :vss
...como que tu no sabias lo que hacias bicho, tiraste la piedra y.....'la liaste'
Señu escribió:Ehhhhhhhh, 3PA, que no nos has apuntado en la lista. A ver si va a ser que no quieres que mi marido lleve su morcilla :twisted: :twisted: Bueno, pues dos más a comer.1. Maik2. Gorkana3. Anmola4. Jaular5. Gorramendi6. Juanmiranda7. 3PA8. Corcho9. SeñuFormas de cocinar la morcilla.1. Morcilla frita con tomate2. Morcilla asada en las brasas con pimientos verdes fritos :mryellow: 3. Revuelto de huevo con morcilla :mryellow:
...mil perdones Belén, tienes razón, lo siento...y ya sabeis que si se lia y venis, teneis mi casa abierta sin disculpas, ¡¡¡eh!!!Un besote, cariño, y un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Nakawa
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Nacho

Mensaje por Nakawa »

Pues las de Villarcayo en buena compañia, tampoco estan malas.Ni las de Bocos.

Si pierdes tus puntos, no conduces.
Oscarin

Mensaje por Oscarin »

Chatin, , ke no me veo en la lista;Ke yo tambien kiero ir!!!!!!

abuela
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

bueno pues ami no megusta la morcilla ,pero dicen que con pimientos rojos esta buena por lo menos la de aqui.pd .si hay que apuntarse aunque sea a mirar como comeis me apunto jajajajj

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
luisville

Mensaje por luisville »

Que quede claro que yo tambien me apunto, y eso que me han puesto a regimen....-Croquetas de morcilla-Morcilla con pimientos del piquillo y huevos fritos (una de mis preferidas)-Morcilla rebozadaSi es que estoy empezando a salibar....Un saludoluisville

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”