Hablemos de morcillas de Burgos

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Hablemos de morcillas de Burgos

Mensaje por Juanmiranda »

Esto es una pregunta.Normalmente metemos la morcilla para los cocidos, pero.........¿De que manera se puede preparar las morcillas? :lol: y.......¿A quién le gustan las morcillas de Burgos?Vaya pregunta ¿No? (Todo tiene explicación) :vss

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Hablemos de morcillas de Burgos

Mensaje por Maik »

No tengo ni idea, pero si se trata de comer.... avisa con tiempo, que nos apuntamos :mrviolet: :mrviolet: (por si acaso). :vss

gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

Maik escribió:No tengo ni idea, pero si se trata de comer.... avisa con tiempo, que nos apuntamos :mrviolet: :mrviolet: (por si acaso). :vss
Yo nos soy amiga de la morcilla, asi que no he investigado de cuantas maneras prepararla, pero voy 2º en la lista de Maik :mrviolet: y eso ...... avisa con tiempo.Salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Anmola
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Anmola »

Otro mas que se apunta a comer:Abro lista:1. Maik2. Gorkana3. Anmola :mryellow: :mryellow: :mryellow: Salu2 :vss

Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Jaular
MODELO: NT700VA

Mensaje por Jaular »

Esto pinta bien, y ademas ya va siendo hora de sacar la moto, aunque no para de llover...Se nos apunte en la lista, por favor.Saludos. :vss :vss

3PA

Mensaje por 3PA »

...esto, a mi, me huele a ''Matanza Frentenorteña'' ...no se, no se, miedo me das Juanito...es que no tienes arreglo...Un saludo :vss y si es para comer, me apunto, pero cuando el gorrino este ya muerto, que soy muy sensible a los alaridos del pobre animalillo cuando lo degüellan...

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Juanmiranda

Aquí todo el mundo se apunta para comer, pero preparar la morcilla ni el apuntador. :lol: Esto es más de como preparar las morcillas de Burgos.Me explico.A mi me gustan las morcillas con tomate.¿Y a vosotros?Despues preparamos una Kdd y hacemos una morcillada con todas sus variantes. :mrblue: :vss

gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Las morcillas de Burgos estan buenas de cualquier forma. y con tomate por supuesto que tambien, ya sean de arroz o de cebolla.A mi por si va de probar, pues tambien me apuntas a esa cata, y luego ya votaremos como estan mejor. :vss :vss

Juanmiranda

Otro mas que se apunta a comer:Lista:1. Maik2. Gorkana3. Anmola4. Jaular5. Gorramendi6. JuanmirandaPues nada, que yo también me apunto. :lol: Formas de cocinar la morcilla.1. Morcilla frita con tomate :vss

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Si es que no sabéis!!!Os voy a tener que llevar unas morcillas extremeñas, las verdaderas, las originales. Las demás han querido imitar el sabor pero ná.. ni de lejos.Poned fecha y susvaisacagápolapatillaabajo :twisted: :twisted: :twisted:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Juanmiranda

corchopan escribió:Si es que no sabéis!!!Os voy a tener que llevar unas morcillas extremeñas, las verdaderas, las originales. Las demás han querido imitar el sabor pero ná.. ni de lejos.Poned fecha y susvaisacagápolapatillaabajo :twisted: :twisted: :twisted:
Osea, que te apunto a ti también. :lol: No tienes remedio. :vss

Jorgin
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge

Mensaje por Jorgin »

Morcillas de Sotopalacios...arggggg!!

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
Jaular
MODELO: NT700VA

Mensaje por Jaular »

Nosotros las hemos probado con pasas y piñones, Juan, añade a la lista. :vss

3PA

Mensaje por 3PA »

Otro mas que se apunta a comer:Lista:1. Maik2. Gorkana3. Anmola4. Jaular5. Gorramendi6. Juanmiranda7. 3PAFormas de cocinar la morcilla.1. Morcilla frita con tomate2. Morcilla asada en las brasas con pimientos verdes fritos :mryellow: :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Señu

Mensaje por Señu »

3PA escribió:Otro mas que se apunta a comer:Lista:1. Maik2. Gorkana3. Anmola4. Jaular5. Gorramendi6. Juanmiranda7. 3PAFormas de cocinar la morcilla.1. Morcilla frita con tomate2. Morcilla asada en las brasas con pimientos verdes fritos :mryellow: :vss
Ehhhhhhhh, 3PA, que no nos has apuntado en la lista. A ver si va a ser que no quieres que mi marido lleve su morcilla :twisted: :twisted: Bueno, pues dos más a comer.1. Maik2. Gorkana3. Anmola4. Jaular5. Gorramendi6. Juanmiranda7. 3PA8. Corcho9. SeñuFormas de cocinar la morcilla.1. Morcilla frita con tomate2. Morcilla asada en las brasas con pimientos verdes fritos :mryellow: 3. Revuelto de huevo con morcilla :mryellow:

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”