Esto es una pregunta.Normalmente metemos la morcilla para los cocidos, pero.........¿De que manera se puede preparar las morcillas? y.......¿A quién le gustan las morcillas de Burgos?Vaya pregunta ¿No? (Todo tiene explicación)
Maik escribió:No tengo ni idea, pero si se trata de comer.... avisa con tiempo, que nos apuntamos (por si acaso).
Yo nos soy amiga de la morcilla, asi que no he investigado de cuantas maneras prepararla, pero voy 2º en la lista de Maik y eso ...... avisa con tiempo.Salu2
\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
...esto, a mi, me huele a ''Matanza Frentenorteña'' ...no se, no se, miedo me das Juanito...es que no tienes arreglo...Un saludo y si es para comer, me apunto, pero cuando el gorrino este ya muerto, que soy muy sensible a los alaridos del pobre animalillo cuando lo degüellan...
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Aquí todo el mundo se apunta para comer, pero preparar la morcilla ni el apuntador. Esto es más de como preparar las morcillas de Burgos.Me explico.A mi me gustan las morcillas con tomate.¿Y a vosotros?Despues preparamos una Kdd y hacemos una morcillada con todas sus variantes.
Las morcillas de Burgos estan buenas de cualquier forma. y con tomate por supuesto que tambien, ya sean de arroz o de cebolla.A mi por si va de probar, pues tambien me apuntas a esa cata, y luego ya votaremos como estan mejor.
Otro mas que se apunta a comer:Lista:1. Maik2. Gorkana3. Anmola4. Jaular5. Gorramendi6. JuanmirandaPues nada, que yo también me apunto. Formas de cocinar la morcilla.1. Morcilla frita con tomate
Si es que no sabéis!!!Os voy a tener que llevar unas morcillas extremeñas, las verdaderas, las originales. Las demás han querido imitar el sabor pero ná.. ni de lejos.Poned fecha y susvaisacagápolapatillaabajo
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
corchopan escribió:Si es que no sabéis!!!Os voy a tener que llevar unas morcillas extremeñas, las verdaderas, las originales. Las demás han querido imitar el sabor pero ná.. ni de lejos.Poned fecha y susvaisacagápolapatillaabajo
Osea, que te apunto a ti también. No tienes remedio.
Otro mas que se apunta a comer:Lista:1. Maik2. Gorkana3. Anmola4. Jaular5. Gorramendi6. Juanmiranda7. 3PAFormas de cocinar la morcilla.1. Morcilla frita con tomate2. Morcilla asada en las brasas con pimientos verdes fritos
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
3PA escribió:Otro mas que se apunta a comer:Lista:1. Maik2. Gorkana3. Anmola4. Jaular5. Gorramendi6. Juanmiranda7. 3PAFormas de cocinar la morcilla.1. Morcilla frita con tomate2. Morcilla asada en las brasas con pimientos verdes fritos
Ehhhhhhhh, 3PA, que no nos has apuntado en la lista. A ver si va a ser que no quieres que mi marido lleve su morcilla Bueno, pues dos más a comer.1. Maik2. Gorkana3. Anmola4. Jaular5. Gorramendi6. Juanmiranda7. 3PA8. Corcho9. SeñuFormas de cocinar la morcilla.1. Morcilla frita con tomate2. Morcilla asada en las brasas con pimientos verdes fritos 3. Revuelto de huevo con morcilla