Los neumaticos, los asientos, las maletas .... y nosotros ??

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Los neumaticos, los asientos, las maletas .... y nosotro

Mensaje por DeuBCN »

corchopan escribió:................Estos no me convencen Genís, lo siento. El principal problema que le veo yo a este pantalón es que tienen muy poco espacio para el paquete y los que somos muy agradecidos en ese aspecto y la naturaleza nos dotó de semejantes barbaridades pues lo pasaremos mal por lo del ajuste y los aprietes. No sé, no sé. :twisted: :twisted: :twisted: ..............
yo creo que en esto, Antonio y yo opinamos que "ajustaditos" quedan más .... atractivos :twisted: :twisted: Imagen

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Pues mira, al revés que el jes-extender: "a mí, me gustan cortos".ImagenEl cuero tiene que ir apretaito, si no, pierde efectividad. :roll: :noangel:Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Encabo
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

[quote="DeuBCN"]supongo que alguno habrá visto la foto de mi amigo BruImagenpuede parecer un power ranger :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero sin duda sabe lo que hace. :vss Yo que lo he visto de cerca doy fé de que está....¿monissimo? :lol: :lol: fuera de bromas. el mono aparte de ser a medida (cosa mas que importante) está muy bien terminado, escojes combinación de colores etc... Y además mayor seguridad ¿Que mas quieres?

Imagen Socio AND Nº 344
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

antoniobru escribió:El cuero tiene que ir apretaito, si no, pierde efectividad. :roll: :noangel:Vssss
¿ Pero eso no era el latex ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo también tengo cuero, es mono con peto, con lo que en la zona lumbar, abdominal y pectoral, ando el doble de protegido contra el frío ( y el doble de jodido por la calor ), es hecho a medida y me encuentro muy cómodo con el, pero..... no se si por comodidad o por vago ( seguro que por ambas ) para viajes de menos de 200km siempre voy con cordura, ( como si haciendo menos de 200km no pudiera caerme ). Lo que si que noto, es que con el cuero voy mucho más seguro que con la cordura, y lo noto incluso a la hora de tumbar en las curvas. Lo peor.... que es negro completamente.Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
rdosymedio
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte

Mensaje por rdosymedio »

Pues muy interesante este estudio, pero me ha quedado un poco mosqueado al ser usuario de cordura (chaqueta Levior y pantalón Held), ya que parece que ni las prendas más caras aguantan en condiciones una "lijada" a 100 kms/h, sobre todo el pantalón.Me estoy planteando lo que propone DeuBCN, combinar la chaqueta de cordura con un buen pantalón de cuero. Qué lástima que no hayan sacado un material (aún) tan bueno para el frío y la lluvia como la cordura y a la vez tan resistente como el cuero, se ve que no se puede tener todo.

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

DeuBCN escribió:
corchopan escribió:................Estos no me convencen Genís, lo siento. El principal problema que le veo yo a este pantalón es que tienen muy poco espacio para el paquete y los que somos muy agradecidos en ese aspecto y la naturaleza nos dotó de semejantes barbaridades pues lo pasaremos mal por lo del ajuste y los aprietes. No sé, no sé. :twisted: :twisted: :twisted: ..............
yo creo que en esto, Antonio y yo opinamos que "ajustaditos" quedan más .... atractivos :twisted: :twisted:
Te confundes, te confundes Genís.Si yo digo que apretaditos también están bien. Pero yo me refería a que debería hacer monos con espacio suficiente para el paquete. Como ejemplo, este tipo de protección sería de lo más seguro en caso de arrastre:ImagenY en concreto, la parte que a mi me interesa que se pudiera hacer en monos de piel es esta:ImagenAsí si que iría sin estrecheces :twisted: :twisted: :twisted:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”