





DeuBCN escribió:pero sin duda sabe lo que hace.
Tienes razón Bru, "... que bonita es la amistad"Txitxi escribió:Bru, tu con cualquier trapito estas bienUn saludo.
Bueno yo os recomiendo que leais y MIREIS LAS FOTOS DEL ARTICULO, podreis comprobar que ni Rukka aguanta lo que aguanta la piel.Personalmente, coincido con algunas de las ventajas e inconvenientes que mencionais. Por eso aposté por la combinación cordura en la chaqueta (donde pasas frio) y cuero en pantalón que es el que más arrastra y donde menos notas el frío (al menos yo).Respecto a que es más comoda la cordura .... al menos en el pantalón discrepo mucho. El pantalón de piel se adapta a tu anatomía y cuando andas no notas el rasca-rasca de la cordura. Vamos muchisimo mejor y mi piel lo ha agradecido ya no se me irrita la entrepiernacorchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!No me he leido aún el enlace que se ha puesto y no sé si dice algo sobre eso pero por lo que yo tengo entendido ninguna de las corduras que llevamos nosotros cumplen con la normativa para la abrasión. Tan solo Rukka (y creo que otra marca que desconozco su nombre) es la que lo hace y no conozco mucha gente que lleve esta marca obviamente por su precio.Y por cierto, Antonio estoy contigo. Yo tengo lo mismo que tú, un mono hecho a medida y aunque si es cierto que es un poco más caro que uno estándar, tampoco tanto más, y más caro que un conjunto pantalón-chaqueta de cordura, es una segunda piel por la comodidad. Y sobre calores y fríos yo no opinaré porque soy muy, muy raro para eso. El otro día me dijeron que era atérmico![]()
![]()
y es todo lo contrario. Lo que ocurre es que mi cuerpo se autoregula con el frío y con el calor sin pasar ni una cosa ni otra. Raro, pues sí.
Esto no lo he probado ..... pero voy a probar ....... CARIÑOOOOOOOOOO ESTA NOCHE VAMOS EN MOTOantoniobru escribió:...................4º-CAPRICHO: Hacía años que tenía ganas de tener un traje de cuero, que además de para ir en moto, te sirve para esas noches locas de pasión en las que te apetece ir al dormitorio de distinta guisa. (Ya tengo el de bombero, el de fontanero, y ahora el de motero.)![]()
![]()
Vssss
Eso será tu pantalón....DeuBCN escribió: Además cuando llegas a cualquier lado, el pantalón es muy discreto y puedo pasear tranquilamente sin dar el cante.
Lenza tiene una chaqueta de esas y es coj*nuda, la verdad. Creo que la encontró en Murcia, si mal no recuerdo.VssssDeuBCN escribió:Todo y así, para mi la mejor opción las tiene Spidi con chaquetas y pantalones que combinan piel y cordura, dependiendo la zona. El problema es localizarlo en España y el precio![]()
![]()
Hola Power / DANICorcho, hace algún tiempo me dejó una tarjeta (Que todavía llevo encima y no se la he devueltoPowerRanger escribió:Por cierto quiero reparar mi mono que se rompió la cremallera pero me piden barbaridades por repararlo. ¿ideas?Saludos !
sí, eso es verdad. ya sabes que soy algo más discreto que túantoniobru escribió:Eso será tu pantalón....DeuBCN escribió: Además cuando llegas a cualquier lado, el pantalón es muy discreto y puedo pasear tranquilamente sin dar el cante.![]()
![]()
(También lo pueden hacer en negro totalmente, aunque yo preferí los colorines para que no pongan la excusa típica de: "es que no te he visto").
Estos no me convencen Genís, lo siento. El principal problema que le veo yo a este pantalón es que tienen muy poco espacio para el paquete y los que somos muy agradecidos en ese aspecto y la naturaleza nos dotó de semejantes barbaridades pues lo pasaremos mal por lo del ajuste y los aprietes. No sé, no sé.DeuBCN escribió:
Ya te lo ha dicho Ramón Dani. En esa dirección te lo pueden reparar pero si es solo la cremallera no sé si te vale la pena pegarte un jartón de kilómetros para eso eso solo porque está a tomar por culo. Y tampoco sé si te lo harían ya que como no es un mono de ellos igual son reacios.Te comenté un sitio en la calle Balmes que no sé si has ido. No recuerdo el número pero si te interesa mucho lo busco y te lo digo y si no quedo un día por la tarde contigo y te llevo y así nos vemos. Saludos (en cueros)PowerRanger escribió:Por cierto quiero reparar mi mono que se rompió la cremallera pero me piden barbaridades por repararlo.
antoniobru escribió:DeuBCN escribió:pero sin duda sabe lo que hace.![]()
![]()
![]()
![]()
. Qué bonita es la amistad...
...4º-CAPRICHO: Hacía años que tenía ganas de tener un traje de cuero, que además de para ir en moto, te sirve para esas noches locas de pasión en las que te apetece ir al dormitorio de distinta guisa. (Ya tengo el de bombero, el de fontanero, y ahora el de motero.)
![]()
![]()
Vssss
¡¡No puedo leer más!! No puedo.Saludos cordialesTxitxi escribió:...Bru, tu con cualquier trapito estas bienUn saludo.
Yo también te quiero.....Donpis escribió:¡¡No puedo leer más!! No puedo.Saludos cordiales