Los neumaticos, los asientos, las maletas .... y nosotros ??

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Los neumaticos, los asientos, las maletas .... y nosotros ??

Mensaje por DeuBCN »

supongo que alguno habrá visto la foto de mi amigo BruImagenpuede parecer un power ranger :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero sin duda sabe lo que hace. Creo que el siguiente enlace merece una lectura detenidahttp://www.race.es/opencms/opencms/syst ... listas.pdfyo utilizo una combinación que se lleva mucho por Europa: pantalón de cuero + chaqueta cordura. En mi opinión combina lo mejor de ambos mundos :vss

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Re: Los neumaticos, los asientos, las maletas .... y nosotro

Mensaje por antoniobru »

DeuBCN escribió:pero sin duda sabe lo que hace.
:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: . Qué bonita es la amistad... :mrgreen: La verdad que para decidirme a comprar el traje de cuero influyeron varias circunstancias:1º-TALLAJE: Ya sabéis que mi cuerpo serrano está lleno de curvas pronunciadas y ya estaba cansado de probarme chaquetas enormes para englobar mi apéndice estomacal y que las mangas englobaran también mis apéndices digitales. En cuanto a los pantalones, tres cuartos de lo mismo, para que estuvieran bien de cintura, los muslos bailaban dentro del pantalón y de largo ni os cuento. Este traje está hecho a medida, con lo cual me encuentro comodísimo en él. ni sobra ni falta cuero por ningún sitio. En cuanto a frío o calor, he llevado para Lucena un pantalón y una camiseta térmica para la ida y para la vuelta sin ropa térmica y no he pasado ni frío ni calor en ningún momento, veremos este verano, aunque dicen que no pasas tanto calor como con el plástico de la cordura.2º-SEGURIDAD: Sí que es verdad que sabía que el cuero gana en resistencia a la abrasión a la cordura y de lejos. Y las protecciones también las eliges tú. Por ejemplo, desde la rodilla hasta el empeine lleva una protección dura que unido a la bota, hacen una única pieza rodilla-pie. La protección del codo llega hasta casi la muñeca y la espaldera es un poco blanda, pero está dentro de un bolsillo, con lo cual puedo cambiarla cuando yo lo desee. Le falta la protección de las caderas, que también se pueden poner. En contra tiene que no es impermeable, aunque tarda mucho en entrar agua, pero tienes que llevar el traje de agua dentro de la moto siempre.3º-PRECIO: Si calculas lo que cuesta un buen pantalón de cordura junto a una buena chaqueta, seguro que se acercará mucho o sobrepasará los 700 euros del coste del mono. Y volvemos al tema de que está hecho a medida y que lo configuras tú a tu gusto (colores, piel, protecciones).4º-CAPRICHO: Hacía años que tenía ganas de tener un traje de cuero, que además de para ir en moto, te sirve para esas noches locas de pasión en las que te apetece ir al dormitorio de distinta guisa. (Ya tengo el de bombero, el de fontanero, y ahora el de motero.) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Nuetro primer equipo de moto fué de cuero, que todavia lo conservamos. Yo utilizo la chaqueta para verano y algunas veces el pantalón pero comparado con la cordura resultan incómodos. Ademas el invierno y el cuero no se llevan bien. Para el frio y la lluvia es mucho mejor la cordura, eso si, en cuanto a seguridad yo me siento mucho mas seguro con el cuero enfundado. Quizas algún dia, cuando la crisis nos deje en paz y tengamos un buen traje de cordura tipo bmw o similar, nos compremos un traje de cuero. Aunque creo que para que sea cómodo de verdad tiene que ser a medida.Bru, tu con cualquier trapito estas bien :mryellow: Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Txitxi escribió:Bru, tu con cualquier trapito estas bien :mryellow: Un saludo.
Tienes razón Bru, "... que bonita es la amistad" :angelical: :angelical: :angelical: :mrgreen:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!No me he leido aún el enlace que se ha puesto y no sé si dice algo sobre eso pero por lo que yo tengo entendido ninguna de las corduras que llevamos nosotros cumplen con la normativa para la abrasión. Tan solo Rukka (y creo que otra marca que desconozco su nombre) es la que lo hace y no conozco mucha gente que lleve esta marca obviamente por su precio.Y por cierto, Antonio estoy contigo. Yo tengo lo mismo que tú, un mono hecho a medida y aunque si es cierto que es un poco más caro que uno estándar, tampoco tanto más, y más caro que un conjunto pantalón-chaqueta de cordura, es una segunda piel por la comodidad. Y sobre calores y fríos yo no opinaré porque soy muy, muy raro para eso. El otro día me dijeron que era atérmico :cry: :cry: :cry: y es todo lo contrario. Lo que ocurre es que mi cuerpo se autoregula con el frío y con el calor sin pasar ni una cosa ni otra. Raro, pues sí.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!No me he leido aún el enlace que se ha puesto y no sé si dice algo sobre eso pero por lo que yo tengo entendido ninguna de las corduras que llevamos nosotros cumplen con la normativa para la abrasión. Tan solo Rukka (y creo que otra marca que desconozco su nombre) es la que lo hace y no conozco mucha gente que lleve esta marca obviamente por su precio.Y por cierto, Antonio estoy contigo. Yo tengo lo mismo que tú, un mono hecho a medida y aunque si es cierto que es un poco más caro que uno estándar, tampoco tanto más, y más caro que un conjunto pantalón-chaqueta de cordura, es una segunda piel por la comodidad. Y sobre calores y fríos yo no opinaré porque soy muy, muy raro para eso. El otro día me dijeron que era atérmico :cry: :cry: :cry: y es todo lo contrario. Lo que ocurre es que mi cuerpo se autoregula con el frío y con el calor sin pasar ni una cosa ni otra. Raro, pues sí.
Bueno yo os recomiendo que leais y MIREIS LAS FOTOS DEL ARTICULO, podreis comprobar que ni Rukka aguanta lo que aguanta la piel.Personalmente, coincido con algunas de las ventajas e inconvenientes que mencionais. Por eso aposté por la combinación cordura en la chaqueta (donde pasas frio) y cuero en pantalón que es el que más arrastra y donde menos notas el frío (al menos yo).Respecto a que es más comoda la cordura .... al menos en el pantalón discrepo mucho. El pantalón de piel se adapta a tu anatomía y cuando andas no notas el rasca-rasca de la cordura. Vamos muchisimo mejor y mi piel lo ha agradecido ya no se me irrita la entrepierna :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Además cuando llegas a cualquier lado, el pantalón es muy discreto y puedo pasear tranquilamente sin dar el cante.Todo y así, para mi la mejor opción las tiene Spidi con chaquetas y pantalones que combinan piel y cordura, dependiendo la zona. El problema es localizarlo en España y el precio :oops: :oops: Mirar las fotos .... ponen los pelos de punta :? :?

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

antoniobru escribió:...................4º-CAPRICHO: Hacía años que tenía ganas de tener un traje de cuero, que además de para ir en moto, te sirve para esas noches locas de pasión en las que te apetece ir al dormitorio de distinta guisa. (Ya tengo el de bombero, el de fontanero, y ahora el de motero.) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Vssss
Esto no lo he probado ..... pero voy a probar ....... CARIÑOOOOOOOOOO ESTA NOCHE VAMOS EN MOTO :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D

lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Pues no lo probaste el jueves de milagrito... porque se quedó hablando con mi hermano, que si no... :xculo: jajajajYo tengo cuero (aunque combinado con algo elástico) y cordura, y casi siempre llevo el de cuero, aunque me parece que sí que es más abrigado el de cordura, la verdad es que no me acuerdo :? :adios:

Imagen
antoniobru
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

DeuBCN escribió: Además cuando llegas a cualquier lado, el pantalón es muy discreto y puedo pasear tranquilamente sin dar el cante.
Eso será tu pantalón.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (También lo pueden hacer en negro totalmente, aunque yo preferí los colorines para que no pongan la excusa típica de: "es que no te he visto").
DeuBCN escribió:Todo y así, para mi la mejor opción las tiene Spidi con chaquetas y pantalones que combinan piel y cordura, dependiendo la zona. El problema es localizarlo en España y el precio :oops: :oops:
Lenza tiene una chaqueta de esas y es coj*nuda, la verdad. Creo que la encontró en Murcia, si mal no recuerdo.Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
PowerRanger
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani

Mensaje por PowerRanger »

Hola !Tengo experiencia en cuero (sin látigo) :mrviolet: de la cual mi mono me pasaba un frio de la ostia. Tanto que puede que parte de culpa del accidente que tuve fuera por el frio (falta de reflejos ). Me acuerdo de Penitentes que pase un frio de leches pero se esta cómodo y frente al agua tienes poca protección.ImagenPor cierto quiero reparar mi mono que se rompió la cremallera pero me piden barbaridades por repararlo. ¿ideas? :?: El mono no tiene desperfectos graves mas bien leves arañazos no profundos.Lo peor de la caída fue el golpe seco contra cuneta de tierra (menos mal) ,eso fue lo que me quebró la cadera y el pie derecho.Si hubiera sido arrastre no hubiera sido mas que moratones..... quien sabe.... :oops:Debo decir en defensa del cuero que soy muuuuy friolero , tanto que no se como hago los Penitentes cada año. Estoy medio loco :mrviolet: Saludos !

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

PowerRanger escribió:Por cierto quiero reparar mi mono que se rompió la cremallera pero me piden barbaridades por repararlo. ¿ideas? :?: Saludos !
Hola Power / DANICorcho, hace algún tiempo me dejó una tarjeta (Que todavía llevo encima y no se la he devuelto :oops: ), que hacen trajes de cuero a medida, no se si reparan y si son caros o no, pero por si acaso te sirve la adjunto:ImagenUn abrazoRAMON
Última edición por RAMBCN el Domingo, 28 Marzo 2010, 05:45, editado 1 vez en total.

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

antoniobru escribió:
DeuBCN escribió: Además cuando llegas a cualquier lado, el pantalón es muy discreto y puedo pasear tranquilamente sin dar el cante.
Eso será tu pantalón.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (También lo pueden hacer en negro totalmente, aunque yo preferí los colorines para que no pongan la excusa típica de: "es que no te he visto").
sí, eso es verdad. ya sabes que soy algo más discreto que tú :P :P es de este estilo...ImagenPower, pues menos mal que era tierra, si hubiera sido guardarrail :cry: :cry: :cry: :cry: has probado para el frío la ropa térmica ???? Si tienes frío es que te falta cobertura natural como tenemos algunos :D :D :D :D Imagen

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

DeuBCN escribió:Imagen
Estos no me convencen Genís, lo siento. El principal problema que le veo yo a este pantalón es que tienen muy poco espacio para el paquete y los que somos muy agradecidos en ese aspecto y la naturaleza nos dotó de semejantes barbaridades pues lo pasaremos mal por lo del ajuste y los aprietes. No sé, no sé. :twisted: :twisted: :twisted:
PowerRanger escribió:Por cierto quiero reparar mi mono que se rompió la cremallera pero me piden barbaridades por repararlo.
Ya te lo ha dicho Ramón Dani. En esa dirección te lo pueden reparar pero si es solo la cremallera no sé si te vale la pena pegarte un jartón de kilómetros para eso eso solo porque está a tomar por culo. Y tampoco sé si te lo harían ya que como no es un mono de ellos igual son reacios.Te comenté un sitio en la calle Balmes que no sé si has ido. No recuerdo el número pero si te interesa mucho lo busco y te lo digo y si no quedo un día por la tarde contigo y te llevo y así nos vemos. Saludos (en cueros) :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Donpis
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Contactar:

Mensaje por Donpis »

antoniobru escribió:
DeuBCN escribió:pero sin duda sabe lo que hace.
:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: . Qué bonita es la amistad... :mrgreen: ...4º-CAPRICHO: Hacía años que tenía ganas de tener un traje de cuero, que además de para ir en moto, te sirve para esas noches locas de pasión en las que te apetece ir al dormitorio de distinta guisa. (Ya tengo el de bombero, el de fontanero, y ahora el de motero.) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Vssss
Txitxi escribió:...Bru, tu con cualquier trapito estas bien :mryellow: Un saludo.
¡¡No puedo leer más!! No puedo.Saludos cordiales

Imagen - - - Imagen
antoniobru
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Donpis escribió:¡¡No puedo leer más!! No puedo.Saludos cordiales
Yo también te quiero..... :evil: :mrgreen: :mrgreen: Se te echa de menos, chaval. :wink: Vssss

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”