Me voy a Angola.
- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
Re: Me voy a Angola.
Te admiro Marco por tu decisión.
Las alubias hay que buscarlas donde están.Que tengas mucha suerte y que te vaya todo según lo planeado.Un abrazo y siguenos informando.RAMON

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negra
Como el resto de los compañeros, desearte mucha suerte, llevate un portatil, así nos tendras informados y tu no te sentiras tan solo.Mucha suerte.Saludos.

- oliva
Mucha suerte en tu nueva andadura.Que sepas que no eres el primero ni seras el ultimo.Como te han dicho las papas hay que ir a buscarlas.Mucha animo.Un saludo
- FERVILLE
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: Fermin
Hola MARCO,te deseo toda la suerte del mundo y echate palante que a veces las cosas se esajeran mas de lo que son,aunque no tengo ni idea de la situación de Angola.Y a ver cuando te vuelvo a ver por aquí en alguna concentración. PUES LO DICHO SUERTE Y AL TORO. Un salu2: NEITOR666
HE DEJADO EL ALCOHOL........ Y AHORA NO SE DONDE LO HE PUESTO
- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
Hola Marco.No te preocupes por la situacion de Angola, yo estoy estudiando la situacion de este pais para trasladar una delegacion de mi empresa para hacer viviendas sociales en Luanda, que es la capital,hasta ahora he podido hablar con gente que ya esta trabajando alli y me han comentado que las armas las entregaron hace siete años. despues de una guerra civil que ha durado veintisiete.Parece ser que la mitad del pais malvendia diamantes a los Rusos a cambio de armas y la otra mitad hacia lo mismo con petroleo y los Americanos.Hace unos años, segun cuenta la lellenda se dieron cuenta de que si dejaban de pegarse tiros unos a otros les podia ir bastante mejor, asi que en la actualidad, Angola pertenece a la opep y es el quinto pais exportador de petroleo y uno de los mas importantes productores de diamantes.Hay muchas empresas españolas que devido a la crisis ya se han ido alli y otras como la mia que estan estudiando la posivilidad de ir.Es posible que nos veamos por aquellos barrios.Te deseo mucha suerte y estare muy pendiente de lo que puedas contar.Saludos a todos los deauvilleros.
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Mucha suerte y ya nos irás contando cosas desde la lejanía.Un saludo.
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Pues esta bien saber que tu empresa piensa invertir alli. Por si me da por cambiar de trabajo, ya que estoy alli pues no tengo que venir je je.Ya os comentare a pie de calle lo que es aquello.De momento ya me he comprado un portatil para llevarlo y estar conectado al mundo. Espero no tener problemas en la aduana, ademas que tambien me llevo mi guitarra. Desde hace mas de 20 años donde voy, ella viene conmigo.Saludos a todos.FERNAN escribió:Hola Marco.No te preocupes por la situacion de Angola, yo estoy estudiando la situacion de este pais para trasladar una delegacion de mi empresa para hacer viviendas sociales en Luanda, que es la capital,hasta ahora he podido hablar con gente que ya esta trabajando alli.Saludos a todos los deauvilleros.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Muy buena noticia! pero eso sí, no nos hagas como el Forkita, eh!!marco escribió:De momento ya me he comprado un portatil para llevarlo y estar conectado al mundo

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Joer Marco, pero si fue en Lucena y te pusiste malito...
Macho que muy buena suerte en esta nueva experiencia y que sea verdad lo del wi-fiVsssssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- gorkana
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ana
Pues desearte lo mismo que el resto de compañeros, buena ida, buena estancia y buen regreso.Salu2
Ana y Cipri

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
- marco
- Contactar:
Espero no ponerme malito. Bueno un poquito si me da el yuyu de las vacunas.He encontrado una pagina muy buena, ya soy forero de ella. Me han resuelto un monton de dudas.http://www.spaniards.es/" onclick="window.open(this.href);return false; Es la comunidad de Españoles por el mundo. No os confundais con el programa de television. Hechale un vistazo por encima. A mi me han resuelto muchas dudas, sobre todo legales, que es el problema que yo tenia como expratriado que seré.Ademas os servira por si alguno tiene que viajar, trabajar, hacer turismo o lo que sea fuera de españa. O incluso papeleos extranjeros.

- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Mucha suerte y mucho ánimo, las soluciones a los problemas se los tenemos que dar nosotros, y si es una buena solución pues "palante".Ten cuidado y se prudente, ya verás como todo sale bien.Un abrazo.
- TioBiutis
- MARCA: HONDA
- MODELO: 700 ABS
- COLOR: CEREZA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: ANDY
Para dejaros tranquilos os digo los riesgos. El sida, lo primero. No meterla en ningun sitio. NECESITAS UN ENFERMEROEl agua, lavarse los dientes con agua embotellada. No he oido nada de beber. SIGUES NECESITANDO UN ENFERMEROLa mamba verde. Una de las serpientes mas peligrosas del mundo. No son muy grandes pero matan.SIN DUDA NECESITAS UN ENFERMEROMachetes y subfusiles varios. El jefe me ha dicho que son muy amables.NECESITAS UN ENFERMERO Y UNA ESTAMPITA DE LA VIRGEN DE LOURDESLas gentes son agradables, mas bien me ha dicho que son agresivos pero no violentos. Esto no se como interpretarlo. Si alguno me puede echar un clable se lo agradeceria.PUES ESO, POR TODO ELLO, NECESITAS LLEVARTE UN ENFERMERO... Cuando nos vamos?En mi garaje siempre habrá sitio para la deu de un amigo...
Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido 

- marco
- Contactar:
Tiobiutis, LA QUE TE VAS A PERDER...Seria un punto que te vinieras je je.Al menos no estaría solo. Aunque me imagino el titular. DOS PARDILLOS SE PIERDEN EN AFRICA.Vete mirando a ver si Isabel te deja. La prometo que te cuidare bien. Sobre todo en el viaje, una vez allí......................es otra cosa.Cuando quieras te digo la empresa para que llames.Que por cierto ya tengo el pasaporte y la vacuna de la FIEBRE AMARILLA.Me han dicho que dentro de una semana a lo mejor me pongo malito. Lo bueno es que ya se que es dentro de una semana. jeje y no de repente como cuando nos pilla una gripe. Aunque no se yo, creo que prefiero la gripe de sopetón.Ahora me toca ir al medico de cabecera para que me recete otras vacunas como, la del COLERA, TIFUS, ANTIRRABICA, bueno y alguna mas que no me acuerdo. No se si con todas serán 6 o 9.Si os apetece alguna a mi me sobran vacunas.Saludos.

- Forkita
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Antracita
- KOMANDO: F.Norte-nº203
- Nombre Real: J. Carlos
Hola Marco.Lo primero, decirte que te deseamos Aussie y yo mucha suerte en tu nuevo proyecto.Que 6 meses se pasan volando, que trates de adaptarte lo más pronto posible a sus costumbres y tradiciones, si tú las respetas ellos te respetaran a ti.Yo te recomendaría un seguro de accidentes o de medico por lo que pueda pasar, ojala no lo uses nunca. Respecto a los animales, aquí en Australia hay muchos, muy grandes y peligrosos. Tienes que cuidarte de no invadir su espacio para que no se vuelvan agresivos y tomar medidas de precaución. Mirar siempre antes de hacer cualquier cosa, como ponerte unos zapatos cerrados, tocar o meter la mano en cualquier sitio que no tengas visibilidad, mover cosas que llevan tiempo en el mismo sitio…etc. Ellos por naturaleza siempre huyen del peligro hasta que se ven acorralados o tienen crías. Bueno, lo que te queremos decir es que tanto en Australia como en Angola llevan viviendo muchos años y la gente que esta allí son los que mejor saben como convivir con todos los peligros que pueda haber, aprende de ellos y disfruta de tu estancia.Marco, que tengas mucha suerte, que disfrutes de la experiencia, y que lo pases muy bien.Un Kiss de Marisa y un abrazo rompe costillas de los míos J. Carlos
Última edición por Forkita el Martes, 06 Abril 2010, 13:40, editado 1 vez en total.
Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.