V salida Ruta por el Montseny (6 de junio de 2010)

Foro para anunciar las kedadas locales.
ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Re: VI salida Ruta por el Montseny (6 de junio de 2010)

Mensaje por ribesville »

Ves Ferrán como es más sencillo si te complicas menos.Ya llevás tres "sin sacarla" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Tres inscritos sin sacar-la fecha, digo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Muchas :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
JFerran

Mensaje por JFerran »

ribesville escribió:Ves Ferrán como es más sencillo si te complicas menos.Ya llevás tres "sin sacarla" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Tres inscritos sin sacar-la fecha, digo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Muchas :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss
La fecha siempre ha estado en el título del post: 6 de junio de 2010 :roll: :roll: :roll: pero para los de Sitges lo pondre con el resto del texto :lol: :lol: Vssssssssss

Imagen
ribesville

Mensaje por ribesville »

JFerran escribió:
ribesville escribió:Ves Ferrán como es más sencillo si te complicas menos.Ya llevás tres "sin sacarla" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Tres inscritos sin sacar-la fecha, digo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Muchas :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss
La fecha siempre ha estado en el título del post: 6 de junio de 2010 :roll: :roll: :roll: pero para los de Sitges lo pondre con el resto del texto :lol: :lol: Vssssssssss
No le quites leña que se muy bien lo que he escrito y leido (en el título... claro).Y por cierto el 6 me va de coña, me ahorro pasta.Todavía más Vssssssssssssssssssssssssssssssssssss :vss :vss :vss :vss

Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
Rodri
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: jose

Mensaje por Rodri »

Hola Ferran me parece buena fecha para hacer esta ruta . si pudo cuenta conmigo

JFerran

Mensaje por JFerran »

Rodri escribió:Hola Ferran me parece buena fecha para hacer esta ruta . si pudo cuenta conmigo
Solo o acompañado?Vssssssss

Imagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!He leido la ruta que has puesto Ferrán y lo que más me llama la atención es "las paradas para reagrupamiento". Por favor, que ya somos mayorcitos y no nos engañes, ¡¡¡que son paradas para el cigarrito coñooooooooooooo!!!Eso sí, te ha quedado muy "pofesional" :twisted: :twisted: :twisted: Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Rodri

Mensaje por Rodri »

Hola Juli yo te conozco en persona te acuerdas el verano pasado que quedamos para ver tu moto al lado de petrocar que yo tenia una custom roja

Rodri

Mensaje por Rodri »

Hola Ferran espero que acompañado tengo que convencer a mi mujer que no es muy motera

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Rodri escribió:Hola Juli yo te conozco en persona te acuerdas el verano pasado que quedamos para ver tu moto al lado de petrocar que yo tenia una custom roja
Al ver tu foto pensaba que sí, que eras tu pero no estaba seguro. Y como no se ve bien del todo al ser pequeña (la foto, no me malinterpretes) pues no salía de la duda.Me alegro que al final encontraras tu moto y ya nos veremos en alguna.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
JFerran

Mensaje por JFerran »

corchopan escribió:He leido la ruta que has puesto Ferrán y lo que más me llama la atención es "las paradas para reagrupamiento". Por favor, que ya somos mayorcitos y no nos engañes, ¡¡¡que son paradas para el cigarrito coñooooooooooooo!!!Eso sí, te ha quedado muy "pofesional" :twisted: :twisted: :twisted:
Cagüen... con lo bien que había quedado!!Vssssssss

Imagen
Vespilla
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS
Nombre Real: JUAN

Mensaje por Vespilla »

Vespilla escribió:Queda muy lejos eso no puedo planear nada por el momento, saludos Joan
Aunque tenia pensado organizar para mi pandilla una salidita para mayo y la Ruta seria direccion igualada-manresa-seva - comer en el pueblo de montseny - sta m. de palau tordera y regresar a Tgn, Creo que es buena ruta no??Y hay algun lugar bueno para comer ya me lo direis, de moemnto no esta publicada la ruta??Joan

CARBER
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
Nombre Real: CARLES

Mensaje por CARBER »

Hola compis.Como Monseñor Ferrán nos ha preparado una salidita para dentro de no sé cuanto tiempo, intentaremos estar en ella, siempre y cuando no tengamos que hacer de canguros de nuestros bisnietos. De momento contad con nosotros.Un abrazo y portaros bien en Rueda, no pequeis demasiado.

Vespilla
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS
Nombre Real: JUAN

Mensaje por Vespilla »

Vale no te preocupes, que más quisieramos más de uno, que pecar en el monasterio, jejejejej

ribesville

Mensaje por ribesville »

Boinas, y lo de abrir lista??? (aunque sea provisional a meses vista :mryellow: :mryellow: )1 - J.Ferrán y Mdr2 - Ribesville y Mdr3 - CarlosV y Mdr4 - Rambcn y Mdr5 - Rodri y Mdr (pendiente)6 - Carber y MdrJa fa patxoca, oi???? :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss

Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
Señu

Mensaje por Señu »

1 - J.Ferrán y Angels2 - Ribesville y Lídia3 - CarlosV y Mdr4 - Rambcn y Mar5 - Rodri y Mdr (pendiente)6 - Carber y Boni7 - Corcho y Señu (en el caso de no ir a Bermeo)Siento no haber puesto el nombre de las MDR de Carlos V y de Rodri, ya que los desconozco. Como el de las demás sí lo sé, me permito la osadía de ponerlo. Es más personal que lo de MDR, ¿no?Un saludo

Responder

Volver a “Kedadas”