Concierto Deauvillero.... ¿Hace?

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Re: Concierto Deauvillero.... ¿Hace?

Mensaje por ocmigue »

Yo me apunto con Juanmiranda para la barra :mricy:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Dejaros los dos de ostias Juanito y Ocemigué, los cubatas que los prepare el abuelo, el barbas, o sea, el Sandocan.Vosotros hacéis de chicas del coro.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

corchopan escribió:Vosotros hacéis de chicas del coro.
Corcho ¿Quién crees que da de beber al coro? Ocemigue, Sando y yo. :lol: El coro son todos los que están detras de la barra y para que estén bien afinados hace falta hacer buenos cubatas. :lol: :vss

estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Tenor..... de jovencillo tambien tocaba la armonica y todavia la conservo.... :lol:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

En la mula he puesto el fichero:[url]ed2k://|file|para.video.deauvilleros.rar|60512276|87C46CD762B74B5E80DB7FAE3B3AE7B5|/[/url]"para video deauvilleros.rar"Tiene 13 canciones:ImagenA ver si elegimos un par de ellas o de otras que digáis vosotros.Vsss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Juanmiranda

estruc escribió:Tenor..... de jovencillo tambien tocaba la armonica y todavia la conservo.... :lol:
Vete limpiándola que la usarás con esta banda. :lol: :vss

antoniobru
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Juanmiranda escribió: Vete limpiándola que la usarás con esta banda. :lol:
Eso lo dices por la selección musical??? :mryellow: :mryellow: :mryellow: Van a tener que limpiar las armónicas, las flautas, los txistus y peinarse para grabar cada uno su video.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Me descojono de pensar lo que más de uno va a liar..... :desternillante: :noangel:Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Papaberny
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Güenaas.Pues yo no sé ni palmeááá pero al menos propongo el nombre:ANTONIO Y LOS MACHINESOjito que no es un palabro extranjero que haya un cantante morenito que casi tenía ese nombre :vss :vss Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Señu

Mensaje por Señu »

"Tú que eres tan guapa y tan lista, tú que te mereces un príncipe un dentista, tú..." :mryellow: :mryellow: ¿Tengo que disfrazarme de María Jiménez? Es que no me veo yo de "Lichis"...
Maik escribió:Pero que sea al final de la Kdd, no vaya a ser que nos echen de allí :mrviolet: :mrviolet: :vss
:twisted: Hombre de poca fe. Bru, a éste no le dejamos participar por aguafiestas, eah!

Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Maese Antonio, actualiza mi perfil, dieciocho años tocando metales (trompeta y algo de trombón de pistones).Desde que me bajé a Málaga no la cojo, así que de embocadura ná de ná, pero eso es como montar en bicicleta :wink:

Juanmiranda

Papaberny escribió:ANTONIO Y LOS MACHINES
Eso lo dirás por la forma de beber cubatas que tiene el resto de la banda ¿No? :lol: :vss

antoniobru
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Luis_Urko escribió:Maese Antonio, actualiza mi perfil, dieciocho años tocando metales (trompeta y algo de trombón de pistones).Desde que me bajé a Málaga no la cojo, así que de embocadura ná de ná, pero eso es como montar en bicicleta :wink:
:shock: :shock: :shock: *oooooño! de lo que se entera uno después de tantos años!!! :) Pues mira que tenía yo ganas de algún "vientero" para el video. Si apareciese alguien que tocara los teclados (además de las teclas del PC, se entiende), sería la leche.Voy a reducir un poco las canciones propuestas en consonancia con los que somos. Luis, con dieciocho años tocando, seguro que te atreves con alguna de estas:-EN LA NOCHE.MP3-----AMPARANOIA-------EL PODER DE MACHIN-COMO LOS OLIVOS.MP3-ME TIENES FRITO-----LOS MUCHACHITOS-----BOMBO INFIERNO-SEMILLA NEGRA-------RADIO FUTURA-LA LISTA DE LA COMPRA-------LA CABRA MECANICA CON MARIA JIMENEZY pongo la lista de los “Machines” participantes por ahora:VIENTO O METAL (Trompeta, Trombón, Txistu, Armónica):LuisurkoJuanjomrEstrucPERCUSIÓN (batería, bongos, congas, claves, güiro, maracas, triángulo, pandereta, tamboril, botella de anís, cajón, etc):JuanmirandaJota-BeAntoniobruJuanjomrChonuTamdem01SillerpanCrisi (¿?), mejor de postulante… :mrgreen: CUERDA (Guitarra española, bajos, eléctrica, acústica, etc.):MarcoTrillitiPpazLakintaJuankaVOCES (Tenores, osad@s):SeñuEstrucJose MaríaJuankaCOROS (Ronquideros):ToñoOscarínCorchopanINTENDENCIA Y OTROS (Escalera, Freskines, Marketing, Representante Legal, etc.)BarajasdemeloOcmiguéJuanmirandaPapabernySandocanEvaninPOSTULANTE DE HONOR:CrisiBueno, a ver si somos capaces de elegir canción y que el montador del video, usease, maese Jota-be, nos dé las indicaciones oportunas para las grabaciones individuales. (creo que lo ideal sería con un fondo verde “croma key”). Ya se manifestará (si sigue hablándome después de esta movida).Vssss

lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

antoniobru escribió:Lakinta.............. (si lee esto, me mata). :shock:
Date por :boxeo: :bruce: :pum:Saludos a tres voces

Imagen
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

antoniobru escribió:
Luis_Urko escribió: ...................Si apareciese alguien que tocara los teclados (además de las teclas del PC, se entiende), sería la leche.
Yo tocaba el "miembro" digo el "órgano", pero con estas manos que me han quedao va a ser que no. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Barajas: cobardica (siempre es bueno tener dedos como morcillas pa echarles la culpa de to) :mryellow: Que tengo yo akí un casio que vale pa lo que sea, jajajaj :wink:

Imagen
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”