Concierto Deauvillero.... ¿Hace?

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Concierto Deauvillero.... ¿Hace?

Mensaje por antoniobru »

Pues viendo las habilidades de bastantes foreros aquí presentes, podríamos montar una orquesta bien guapa. Que suene bien, es otra cosa. :mrgreen: Voy a comenzar una lista a bote pronto, de los que me acuerdo en este momento y sé. Ir añadiendo vosotros los que sepáis o los que aún no han salido del armario.... :roll: Que yo sepa:Juanmiranda................. bateria.Jota-be................... batería y percusión en general (incluso con dos cucharas soperas, que yo lo he visto).Marco................. guitarra española.Juanka............. bajo y voces.Lakinta.............. guitarra acústica, española y eléctrica (si lee esto, me mata). :shock: Trilliti...............Guitarra española (que me lo han contao).Sillerpan............ Cajón flamenco.Pppaz..............Guitarra.Luisurko........ Cajón flamenco.Compae, Sillerpan, Jose María y Pppaz......... Cuadro flamenco en general :mrgreen: Yo me atrevería con los bongos, congas, güiro o claves si me dáis tiempo para ensayar. Pero MUCHO tiempo... un par de años. :angel:Y ya no conozco más "habilidosos" o no lo recuerdo en este momento.... :roll: Vsssss
Última edición por antoniobru el Jueves, 15 Abril 2010, 21:10, editado 1 vez en total.

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: Concierto Deauvillero.... ¿Hace?

Mensaje por evanin »

Vaale Bru, uno como ya conoce el cargo, acepto representar las funciones de Presidente de la Agrupacion Musical Deauvillera :mrgreen: :wink:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Mensaje por Jota-Be »

Añado a la lista a Crisi, que lo intenta con las maracas. O si no, podemos ponerla de "postulante" (que decimos en Cádiz) :mrgreen:

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

A mi me cantan los pies, ¿eso vale?

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Pues yo con los ronkidos acaso servia para los coros,por ke de cantar.....................ni debajo del agua :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Señu

Mensaje por Señu »

Si queréis emociones fuertes (traducido: que nos apredreen, tomateen, etc, etc,) yo me apunto a cantar!!! Con un par, sí señor... :roll: :roll:

marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Condiciones para ir a tocar. Ir en moto.Los de las baterias y percusiones varias, ya se las pueden apañar para llevar los intrumentos.Alguien toca el piano de cola??? :roll: :banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Pues yo pongo la escalera.¿Quien hace de cabra? :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

barajasdemelo escribió:Pues yo pongo la escalera.¿Quien hace de cabra? :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
Uffff con la preguntita, Barajas; creo que de cabra habrá montón de candidatos, je,je, pero... ¿Y de cabrón, quién hace de cabrón? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

:) :) :) :) El que quiera hacer de cabra, de coro, de escalera, de bailarin/a, que se apunte.Se me ocurre lo siguiente:1º-Elegir un par de canciones del youtube (para tener todos la misma versión). Aquí debería mandar Señu, si va a llevar la voz cantante, pero que sean marchositas.2º-Echarle cara y grabarse tocando cada uno su instrumento, (he dicho TOCANDO, no TOCÁNDOSE), o cantando, o bailando o haciendo el cabra.3º-Mandar a la productora JB-films los videos en CD, para que tengan buena calidad, al menos "de imagen"... :mrgreen: 4º-Y que maese Jota, si lo cree conveniente, cree un video musical con todos mezclaillos por ahí.... :mrgreen: ¿Qué os parece? Si sale bien, ya tendremos tiempo de hacer la actuación en directo.... :roll: :pum:Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Tandem01
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: ÀLEX

Mensaje por Tandem01 »

Yo me apunto con la pandereta :banda: Y el resultado puede ser algo parecido a esto (con permiso de Pecker, claro)Id afinando los instrumentos... podriamos hacer un directo en la montaña Palentina, no?Salud, :vss

Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Tandem01 escribió:... podriamos hacer un directo en la montaña Palentina, no?
Pero que sea al final de la Kdd, no vaya a ser que nos echen de allí :mrviolet: :mrviolet: :vss

juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Cuando era mas joven que ahora :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: El menda iba de esta guisa y tocaba el txistu y el tamboril, por supuesto no soy yo el de la foto, lo que pasa es que no tengo ninguna de esa época, a y de bailar no digo nada que luego todo se sabe.Imagen

Imagen
TOÑO
MODELO: CB750
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Antonio

Mensaje por TOÑO »

Yo podría hacer los coros de ronquidos con Oscarin. En eso creo que soy Tenor :angelical: O también podría ayudar a Chonu a vaciar la botella de Anis :saludos: aunque seguro que lo haría mejor si fuera de Orujo o de Ron.Felicidades por el videoclip. Os deseo muchos éxitos. :vss :vss

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. William George Ward.
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Me había dicho un pajarito que se estaba cociendo algo musical. Lo que no sabía es que se quiere hacer una Jam Session :lol: ¿Cuando? ¿Como?Yo me encargo de la barra del bar para preparar los cubatas a la peña. Las Jam mejor pasado de vueltas para sacar lo mejor y peor de nosotros mismos. :lol: Los batacas en moto, como no, se alquila la máquina de aporrear y asunto solucionado.La idea no es mala, pero lo jodio es la vuelta con el clavo. :lol: Hablando en serio, estaría cojonudo. :vss

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”