botas magnum elite spider

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Señu

Re: botas magnum elite spider

Mensaje por Señu »

:desternillante: :desternillante: :desternillante:

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Niña, en verano lo que tienes que ir es con unas sandalias pa llevar los pinreles al aire y que esten fresquitos :mricy:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

aaaaaro, y las uñas rodeadas con esparadrapo para que no se me vuelen XD

Imagen
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

lakinta escribió:Tengo unas botas para verano, que no dan mucho calor, pero llegan al tobillo, así que cuando me subo a la moto con el traje de verano, llevo las calandracas al aire, cosa que no me gusta un pelo.
No si ya se te vé de esa guisa en tu foto del avatar, jejejeje :wink:
Imagen

estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Sobrina me dice Toni-lo que ha estado con vosotros, le pregunto por tus botas y me dice "que no se las han enseñado".......pero endevé tanto lio y luego un represeante que te mando y asin lo pagassssss..... a ver cuando hacemos una a mita camino y las vemos...... comer en Denia por ejemplo o alrededores.......... :encuentro:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
lakinta

Mensaje por lakinta »

Jijijiji, Luis, es que ahí era joven e incauta :oops: Tito, pa ver a Toni-lo iba disfrazada de muchacha, así que no se las enseñé, jeje, pero hoy las he probado (de paquete, por supuesto) y se nota que entra el fresquito, además agarran que no veas: apoyé el pie "bueno" en la estribera para subir a la moto y al sentarme tuve que levantar el pie para ponerlo bien, de lo pegao que estaba :lol: ... por cierto, si no se me han resbalao de las estriberas con el salvaje de la carretera bajando la Carrasqueta... es que agarran :shock: y lo de Denia, por ejemplo...Antoniobru- Lakinta :mryellow: :mryellow: ...(ya lo estás poniendo en kdds, jajajaj):flores:

Imagen
yosi
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT650V
COLOR: AZUL
KOMANDO: Levante
Nombre Real: Paco

Mensaje por yosi »

Hoooooola a todos, después de mucho tiempo si aparecer por el foro.María, yo tengo unas botas magnum Elite. Como bien ha dicho Chonu, es una bota táctica, y según indican, impermeable. Yo la he utilizado en el trabajo, a diario, durante mucho tiempo, incluyendo lluvia. Nunca me habían calado. Un día, al terminar de trabajar, llovía, y por lo tanto me puse las magnum para volver a casa y no mojarme mucho los pinreles. Mi sorpresa fue que al llegar al casa y quitarme la bota, esta me había calado un poco por la zona del empeine. Yo creo que son las costuras de la lengüeta las que fallan. Dicho sea, no es lo mismo que la lluvía te caiga sobre el pie a que esta choque contra la bota a más de 100 km/h... Por eso, la bota, no deja de ser una gran bota, pero para el fin con el que fue creada.Un saludín.

Ven Capitán Trueno... y haz que gane el bueno.
lakinta

Mensaje por lakinta »

No, si al comprarlas tenía claro que no eran botas de moto, y que no eran impermeables, más que nada me interesaban por ser más altas y fresquitas (relativamente, teniendo en cuenta lo "frescas" que pueden ser unas botas con nuestro clima :feliz1: ), porque las botas anteriores que compré (esas sí eran de moto) tampoco son impermeables, pero además son de caña corta...Total, mala suerte será que llueva por aquí en pleno verano (aunque recuerdo una que me cayó gordísima hace dos años en julio de Crevillente a Alicante, que me tuve que poner detrás de un camión porque no veía ni la carretera :maldia: )... y si llueve... pies fresquitos :angel: :thx: de todos modos:adios:

Imagen
chispa
MARCA: honda
MODELO: deuville700
COLOR: plata
KOMANDO: a
Nombre Real: pedro

Mensaje por chispa »

yo tengo las magnun elite 900 wp despues de unos 4 años no an perdido impermeabilidad transpiran mucho y puedes usarlo como unico calzado(no llebo bambas para concentraciones como con las botas de moto) las de moto o te las quitas al bajarte o te asas de calor la suela es alta y eso es bueno y malo... para mi deuville bueno llego mucho mejor al suelo ,para la gpz1100 un poco peor al tener mas suela llevaba la rodilla mas flesionada,no son de goretex son de sympatex por los foros dicen que transpira mas y la verdad en invierno las puedes llebar a todas horas que ni te enteras cosa impensable en una bota de moto.un saludo a todos

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”