botas magnum elite spider

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

botas magnum elite spider

Mensaje por lakinta »

Tengo unas botas para verano, que no dan mucho calor, pero llegan al tobillo, así que cuando me subo a la moto con el traje de verano, llevo las calandracas al aire, cosa que no me gusta un pelo. A veces usaba unas Dr Martens (pero las que no llevan puntera de acero), aunque no me dan mucha seguridad, no me fío de que resbalen y no llevan nada blandito por ningún ladoHace un par de años o 3 estuve dándoles vueltas a las Spider para comprarlas, me las probé y todo, pero no las compré (lo puse en el foro, pero no sé cómo buscar el post), al final creo que fue por el tamaño de la suela, o por los cordones... o yo qué sé... El otro día, en la salida que hicimos por aquí con los de Gerona, vi a alogan1 con otro modelo de Magnum (creo que también eran las elite pero no las spider -se supone que las spider son más fresquitas-), y me dijo que a él le iban de coña, que agarraban al suelo bien y que la suela no le molestaba; y mi hermano, con otro modelo de Magnum, también me dijo que iban bien, así que...... después de hincharme de buscar por internet :que humos: y por las tiendas de Alicante :maldia: , las he encontrado en San Fernando :banana: (es lo que tiene calzar un 37, que complica la búsqueda de botas "de tío")... y, para mi sorpresa, rebajadas (yiiiijaaaaa!!!!) :botando: [la primera sorpresa fue que al entrar en la tienda había un cachas con poductos dietéticos... habían cambiado la tienda de sitio pero el nota no ha quitado los carteles]Ya las he probado... en el coche, lo primero fue calarlo :angel: , luego bien, adaptarte al cambio y ya está. Son bastante cómodas, y calor no pasé, aunque claro, iba en el coche con el climatizador, así que no vale. A ver cómo se portan cuando las use con la moto, pero de momento eso tendrá que esperar :( Ea, dejo la fotoImagen :vssY por el camino, tanto de ida como de vuelta, cruzándome con 400mil grupos de moto bajando pa Jerez... qué envidia. La primera pareja con la que me crucé fue en Murcia, una Deauville dorada y una GTR gris... a que son Gallego y Antonio??? pero no eran :feliz1: Por cierto: incorporándome desde la autovía que pasa por delante del circuito a la autopista, dirección Cádiz... me para un coche de atestados de la Guardia Civil... glups, qué habré hecho..."Buenos días, qué salida tenemos que coger para ir a San Fernando??" Después de volver en mí y quitarme el oxígeno, se lo explico -eran de fuera y no sé qué historia- y me dice "No a todo el mundo lo para la Guardia Civil para preguntarle", jajajajaj

Imagen
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Re: botas magnum elite spider

Mensaje por Patu »

:shock: :shock: Coooooño, se parecen mucho a mis botas de snowboard :shock: :shock: :vss :vss

Imagen
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Como ya las has comprado, pos nada... pero sino te recomendaba las TCX. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Shikilla!! un consejillo... cuando te las pongas para ir en moto :P sigue anudando lo que quede de cordonera, de manera que no quede casi nada de lazo, no vaya a ser que se te enganche en el cambio, freno, o estribos... es una sensación muy rara quedarte enganchado y no poder poner el pie donde quieres... :| (me libré de la castaña de milagro). :vss

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Coñe, pues con las que os he recomendado, eso que apunta Maik, no podría ocurrir, ya que los cordones quedan cubiertos por una lengueta de cierre lateral con velcro. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
lakinta

Mensaje por lakinta »

Uala! Lo mismo entonces podré hacer snowboard??? yiiiiijaaaPues sí que están chulas las tcx... cagüen, jajaja... gafitaaaa, eso se recomienda antes hombre... :boxeo: Cí ceñó, normalmente, lo que me sobra de cordón (la coca del lazo) la suelo meter por dentro de la bota para evitar lo que decías, que a mí lo que me faltaba, no llegar al suelo y no poder mover el pie...qué tutto!!! La otra vez creo que fue uno de los motivos de no comprarlas, pero al final las que pillé también iban con cordones, así que... from lost to the river :mryellow: :adios:

Imagen
lakinta

Mensaje por lakinta »

No me desilusionas :wink: (pero como les pongas pegas verás :boxeo: :mryellow: ), sabía que eran botas de esas ("de poli" las llamaba yo), de hecho me las dio a conocer un vigilante de seguridad diciendo que eran buenas botas, cómodas...De tacto no sé cómo van, excepto lo que me dijo alogan1 de que a él le iban bien, hasta que no se me arregle la pezuña no podré probarlas...Y, a diferencia del anuncio de evax, con estas te mojas :lol: La cosa de comprarlas fue: altura de la caña, agarre al suelo, comodidad y... frescor (ahora parece un anuncio de enjuague bucal, jajajaj):adios:

Imagen
estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Peazo botas de cruzar fronteras te has echao sobrina................ :lol:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Y lo alta que está ahora, que? :roll: Si parece la Nicole Kidman.... :mrgreen: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Encabo
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

:vss Zaagala...y digo yo.. :roll: ¿todo éste lio por que llevabas las "calandracas" al aire :oops: ? :no: :no:

Imagen Socio AND Nº 344
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

María!!! Con esas botas te pones una chupa de cuero llenita de tachuelas y le metes un miedo al Bru que lo tienes tol dia acojonaito. :twisted: :twisted: :twisted:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Señu

Mensaje por Señu »

Y pregunto yo, María ¿ahora vamos a tener que tratarte de AUTORIDAD? :lol: :lol: :lol:

lakinta

Mensaje por lakinta »

1: pues sí Chonu, esperemos que no me deje los piños (que me están costando mu caros)2: a que sí tito? :amor3: 3: Bru, lo dices por el color de ojos, no?4: David, es que una es mu decente5: Corcho: en babuchas y bata también le doy miedito (puede que más :mryellow: )6: Señu: ahora soy yo la que paro a la guardia civil, jijijiji. Pero puedes llamarme "auto":adios:

Imagen
lakinta

Mensaje por lakinta »

:desternillante: :lol: :lol: :lol:

Imagen
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

María tú estás resultona con lo que te pongas.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”