Tengo unas botas para verano, que no dan mucho calor, pero llegan al tobillo, así que cuando me subo a la moto con el traje de verano, llevo las calandracas al aire, cosa que no me gusta un pelo. A veces usaba unas Dr Martens (pero las que no llevan puntera de acero), aunque no me dan mucha seguridad, no me fío de que resbalen y no llevan nada blandito por ningún ladoHace un par de años o 3 estuve dándoles vueltas a las Spider para comprarlas, me las probé y todo, pero no las compré (lo puse en el foro, pero no sé cómo buscar el post), al final creo que fue por el tamaño de la suela, o por los cordones... o yo qué sé... El otro día, en la salida que hicimos por aquí con los de Gerona, vi a
alogan1 con otro modelo de Magnum (creo que también eran las elite pero no las spider -se supone que las spider son más fresquitas-), y me dijo que a él le iban de coña, que agarraban al suelo bien y que la suela no le molestaba; y mi hermano, con otro modelo de Magnum, también me dijo que iban bien, así que...... después de hincharme de buscar por internet

y por las tiendas de Alicante

, las he encontrado en San Fernando

(es lo que tiene calzar un 37, que complica la búsqueda de botas "de tío")... y, para mi sorpresa, rebajadas (yiiiijaaaaa!!!!)

[la primera sorpresa fue que al entrar en la tienda había un cachas con poductos dietéticos... habían cambiado la tienda de sitio pero el nota no ha quitado los carteles]Ya las he probado... en el coche, lo primero fue calarlo

, luego bien, adaptarte al cambio y ya está. Son bastante cómodas, y calor no pasé, aunque claro, iba en el coche con el climatizador, así que no vale. A ver cómo se portan cuando las use con la moto, pero de momento eso tendrá que esperar

Ea, dejo la foto

:vssY por el camino, tanto de ida como de vuelta, cruzándome con 400mil grupos de moto bajando pa Jerez... qué envidia. La primera pareja con la que me crucé fue en Murcia, una Deauville dorada y una GTR gris... a que son Gallego y Antonio??? pero no eran

Por cierto: incorporándome desde la autovía que pasa por delante del circuito a la autopista, dirección Cádiz... me para un coche de atestados de la Guardia Civil... glups, qué habré hecho..."Buenos días, qué salida tenemos que coger para ir a San Fernando??" Después de volver en mí y quitarme el oxígeno, se lo explico -eran de fuera y no sé qué historia- y me dice "No a todo el mundo lo para la Guardia Civil para preguntarle", jajajajaj