Buenooooooo, y cuando te pases por el Paddock, .........................VssssssssssssssJ-F-K escribió:Mi opinion es que llevo casi dos años con ella y cada vez me gusta mas.DEAUVILLERO FOREVER.
Leed: "Decepción Deauville 700"
- ribesville
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: TONY
Re: Leed: "Decepción Deauville 700"
Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
- peguican
- MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: Pedro
Pues hay que ser "poco iluminao" para comprarse la moto de tus sueños y que después no solo no te guste nada sino que pongas comentarios como esos dejandola peor que el culo. Yo intepreto que interiormente se estaba diciendo "que burro soy por comprarme una moto con prestaciones menores de las que necesito".Pues lo dicho, muuu tonto.
DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
-
- MARCA: Bmw
- MODELO: Gs1200LC Adventure
- COLOR: Verde
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Pau
Empiezo apropiandome las palabras de DeuBcn, la moto perfecta no existe. Desde que me saqué el carnet he estado subido a una moto, Desde la vespilla primavera a la Gs y todas tienen su qué. Uno cuando adquiere una moto tiene que saber el porqué y para qué la quiere, valorarlo todo.En mi opinión y eso que no la he llevado, la Deuville me parece una moto genial, tanto para una persona que se inicia como para un experto.Igual que a una Deuville no se le puede pedir las prestaciones en acceleración que a una moto R a una moto R no se le puede pedir la comodidad en ruta que tiene un Deu.Y como dice Corcho. la Deu corre y mucho ................ Por cierto esta semana santa, la Deu de Toni se portó como una campeona, la mia protestó...........y es BMW.
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Como usuario de la Deauville 650 creo que esta tiene potencia suficiente para desenvolverse bien en carretera aunque vaya con pasajero y cargada hasta arriba.Que se queda corta, depende de para qué. Esta moto es para hacer muchos kilómetros con ella con comodidad y corre lo bastante como para que te imputen un delito contra la seguridad del tráfico. Además, para qué hace falta mas potencia si en España tenemos un excesivamente generoso límite de velocidad de 120 Km/h en autopistas y autovías.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- marcelus
Por cierto ese que dice que tira menos que su suzuki gs 500, pues no me lo creo, entre otras cosas, por que lo he comprobado con varias. Tiene menos potencia, corre menos, acelera menos, y si que es cierto que en velocidad punta la ponen como muy similar a la Deauville, pero esa punta, solo se saca con mono de cuerto y bien aplastado sobre el depósito. En condiciones normales, la 650 la funde, y la 700 más.En cualquier caso, siempre hay a quien lo le satisface.A mi, por ejemplo una 600 rr, me parece una castaña, y no voy a exponer los diversos motivos, por que muchos os los podeis imaginar.
- angel p
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: Negrita
bueno Hoy he estado leyendo lo de motos.net,madre no es solo ha la 700 tambien la 650 personamente yo y mi pasajero delanto a los camiones sin ningun problema,lo que no se que es lo que se a comprado este hombre,yo no soy tampoco un jubilado ya quisiera que con 46 lo harian
por que entonces estaria todo el dia en la carretera
solo se que yo con mi 650 cada dia estoy mas encantado solo pienso en el fin de semana para rutear por aqui por alla,en fin que se compre una de 49 y le ponga unos tirantes y los enganche al camion asi lo adelanta 

- Encabo
- MODELO: Deauville 700ABS
- COLOR: Gris Plata
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: David

-
Muy buenas a todos:He visto que algunos os habéis sentido dolidos y ello es sin duda porque vosotros SI SABEIS COMPRAROS LA MOTO QUE QUEREIS. Los que no saben lo que compran, en lugar de criticar el producto de su errónea decisión deberían TENER MAS CABEZA y APRENDER A COMPRAR.¿Qué os voy a decir de nuestra moto?, sólo una cosa, EN EL SEGMENTO DE TURISMO DE MEDIA CILINDRADA NO HAY NADIE QUE FABRIQUE NADA QUE LE PUEDA HACER COMPETENCIA.Creo que es todo...Me he quedado un poco más a gusto.Vsss. a todos, sobre todo a los más inteligentes....Los que quieran dejar a su MDR tirada a la salida de un semáforo...ya madurarán.
- pedrobasi
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pedro
Lo que leeis no es mas que el fruto de alguien que se queria comprar un Porsche 911 y no tenia pasta mas que para un Laguna 120cv o un Toledo 110 cv y por supuesto, tan extraordinarios coches, le decepcionan, pero no por pequeños o malos, sino porque él queria un super coche de 5 veces mas potencia y 15 veces mas precio y los mas que notables Laguna y Toledo no llegan, pero es normal y para la gente menos exquisita y exigente, son potentes y equipados mas que de sobra, pero para gente tan sobrada son poca cosa.Eso no es crititcable. Para mi mi Toledo de 130 cv y mi deu de 65 cv son una mi...a... yo necesito un Cayenne de 450 cv y una Hayabusa de 200 cv y si fuera un inconsciente y un insensato tambien diria que lo que tengo son dos pepinos, cuando el unico pepino soy yo por esperar unas prestaciones fisicamente y sobretodo monetariamente imposibles de alcanzar para lo que he comprado. Si me gasto 100€/mes en alquiler: ¿El piso es una mierda o yo soy un racano?
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
- Jorge CT
- MODELO: NT 700 DEAUVILLE ABS
- COLOR: NEGRO
wenassssHay que estar vivo pa ver cosas.....Se dice que no corre la deu, pues a la mia no le hace falta, jajajaja cada uno va a la marcha que quiere ir, pos claro.. pero he salido con motos de 250, de 600, de 1200, de 900, rr, no rr, y hemos almorzado todos juntos y ni los refrescos se han calentado, ni la comida se ha enfriado, jajase sabe que el que desea una deu es por que sabe lo que quiere comprar y para y por que la quiere, así que...
y por cierto voy a ver eso de la jubilacion, a ver si pa los 26 se pudiera, que van a venir dentro de poco

-
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Rojo
- Nombre Real: Pablo
Jajajajajaaaaaaa!!!!!!! Vaya jorge lorenzo tiene que estar hecho el tio.¿Para jubilados? Yo tengo 21 Años y tengo mi 650 desde los 18,una granate del 2001,con los frenos brembo y sin dual-cbs,que personalmente me mola mas cuando tengo el día juguetón.Quien vaya por el puerto de la carrasqueta me habra visto alguna vez entrando a la curva de la venta con la estribera plegada a tope y rascando el escape...aunque luego en el bar me arrepienta.He hecho de todo con ella y es la mejor moto que he tenido jamás,tiene 55000 kms y no suena nada a válvulas,mi novia va como una reina mientras que las demás van enseñando el tanga en las R de mis amigos,la compre a mi tio con 11000 kms y no me he arrepentido ni un dia,si algun dia la cambio quiza sea por una vfr,pero primero tendria que romperse esta.... 

-
- MODELO: Cbr 1100 xx
- COLOR: Negro
Yo tengo 31 takos y desafortunadamente no estoy jubilado,aunque ya me gustaria estarlo con una buena pension.Cuando compre la moto no me pidieron el carnet del inserso,asi que esta moto es para jubilados y no jubilados.Pues la moto,como todo,no hay nada perfecto,tiene sus fallos,pero tambien sus muchas virtudes.Es cuestion de que te cuadre o no el producto.Lo que esta claro es que la ficha tecnica esta a disposicion de todos los potenciales compradores,asi que no se que viene esa sorpresa por parte de algunosLo de la comparacion con la suzuki.Es una buena moto,pero la deauville anda mas claramente.No hay mas que decir ,aunque,algunos se empeñen.Sinceramente,pienso que lo que falla en algunos es que no saben adaptarse a los diferentes vehiculos.Quieren subir pendientes cargados hasta los topes en quinta y adelantar a un camion en dicha marcha y que se recupere de 40 a 160 en decimas de segundos.No todos los vehiculos son capaces de eso,pero existe una cosa llamada palanca o leva de cambios y si no puede metes segunda y la deauvi sale disparada cuesta arriba con o sin carga y se pone a 100 en dicha marcha.es cuestion de saber lo que llevas.Hay mucho cochero y motero de postin.Es muy facil poner la moto a 240 km/h,es un juego de niños,pero muchos de los que que presumen de eso pasan por el vortice de las curvas con los frenos totalmente clavados.Un saludo v´ss
"de lo que mas presumes,mas careces"
- peregrino
- MODELO: GL1800
- COLOR: Gris Mosquito
- KOMANDO: Jalissia Canival
- Nombre Real: Javier
- Contactar:
Bueno, independientemente de que la Deu es una gran maquina, hay que ser claros y decir que un poco mas de caballaje no le vendria nada mal y tambien hay que asumir que cierto es que muchas unidades, pierden alguna palanca por arte de magia. Creo que hay que aceptar las carencias de esta moto y reconocer sus defectos y fallos, aun siendo una gran moto. En mi opinion, no se puede radicarlizar ni para lo bueno ni para lo malo y hay que aceptar sus virtudes y fallos. 

-
Hola..yo es la segunda 650 que tengo y creo que como moto herramienta no tiene rival,pero hay que reconocer que como moto de turismo(con pasajero mas carga) en algunas circuntancias se queda algo corta.No estoy hablando de si corre o no,pero si de que en adelantamientos en carreteras rapidas,90 100 km/h., a veces hay que pensarselo mucho.Evidentemente en carreteras reviradas la potencia no es tan importante.Lo que no se es si la 700 con su extra de caballaje marque una diferencia notoria con la 650 en estas circunstancias.UN SALUDO.
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Lamentablemente la 700 no cubre la falta de potencia de la que peca la deauville.Yo tambien creo que en carreteras nacionales, cargado, a veces los adelantameintos no son todo lo rapido que debieran.He andado con la 700 y es muy poca la diferencia. En mi opinión, para que una moto de este peso no carezca de potencia es conveniente que se acerque a los 80/85cv. Por ejemplo la bmw f800 ST tiene el motor adecuado para hacer turismo como el que plantea el estilo deauvillero. Si la Deauville dispusiera de esa cilindrada y potencia sería una seria candidata a moto ideal (lo hemos hablado en muchas ocasiones) No creo que sea necesario llegar a los supercaballajes de 150cv que se ven ultimamente en las grandes GT.Un saludo.
Última edición por Txitxi el Lunes, 19 Julio 2010, 08:53, editado 1 vez en total.
¡Cantabria me pone!