Leed: "Decepción Deauville 700"

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Randy-650
MARCA: Suzuki
MODELO: Bandit SA 650touring
KOMANDO: MototurismeCatalunya
Nombre Real: Randy

Leed: "Decepción Deauville 700"

Mensaje por Randy-650 »

Muy buenas, maeses Deauvilleros, Navegando por internet me encuentro a todos estos "perlas" hablando mal de la admirada Deauville 700, comentarios como estos:
escribió:LLevaba un par de meses detras de una Honda Deauville 700, me tenia loco esta moto, me parecia una debora kilometros a un precio asequible,muy comoda y bonita.....pues hace unas tres semanas por fin pude hacerme con una, del 2007 con 9000 km,vamos nuevecita...mis primeras impresiones por ciudad fueron buenas, agil para su peso,maletas ( bueno un poco como de papel,quien las haya visto opinara lo mismo),etc..El problema fue mi primera salida con mujer, buff, no me podia creer lo poco que andaba, venia de una gs 500, y me daba la sensacion que respondia mejor la suzuki que esta, me dio mucha desconfianza la poca fuerza que tenia, sí sabia que tenia poca potencia pero que no que costaba hasta adelantar a los camiones, en definitiva que me estrellao completamente...encuanto vea algo que me guste la cambio...Sabeis de alguna similar?...la cbf 600,por ejemplo?...estoy echo un lio...he metido la pata hasta atras..
escribió: La puedes vestir de seda, pero solo la veo indicada para mi suegro, que tuvo una Yamaha SR250 hace más de una década y ya está jubilado hace dos años...
escribió: yo como usuario de esta moto a diario no puedo hablar bien de ella, al contrario... asi que mejor dejarlo así.... te cuento una para que te sirva de ejemplo.... fui a reducir a tercera y la palanca no estaba....puede ser un fallo puntual.... con otra unidad fui a reducir a cuarta, y la palanca tambien se habia esfumado..... ni el harry potter!Unidades con menos de tres meses con fallos incompresibles... maletas que se abren solas cuando vas por la autovía..... etc, etc... por no hablar de lo que cuesta....
escribió: Esa deauville es para jubilados y escuteros
El hilo en cuestión es este:http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=238309" onclick="window.open(this.href);return false; Perdonadme si escribo poco en este foro, pero tengo una Bandit 650 (muy contento con ella, por cierto), pero le guardo un especial cariño a mi ex-Deauville 650, y supongo que tarde o temprano acabaré con una Deauville 700. Un saludote. :vss

•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false; ImagenSuzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!
Anmola
MARCA: BMW
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio

Re: Leed: "Decepción Deauville 700"

Mensaje por Anmola »

Ya se sabe que para gustos están hechos los colores. Yo, al día de hoy, super contento con mi deu 700 y espero poder seguir estandolo. Si comparamos con otras maquinas siempre va a haber diferencias, cosas buenas y malas, pero si sabes lo que quieres en una moto alguna cosa tienes que sacrificar para poder disfrutar de otras.

Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Pues igual tiene razón que ni el harry potter! :lol: Se le abren las maletas, se le pierde la palanca de cambios cuando quiere cambiar de marcha.......... :que humos: Yo soy uno de esos jubilados que me sobra moto para adelantar. La historia de todo esto es ¿A que velocidad y con que rapidez quieres adelantar? Igual necesita 130 cv de moto o una CBR para adelantar como una bala. Ahí le doy la razón. :lol: Como dice Antonio, para gustos.........los colores. :vss

ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

Boinas,Lástima de no pillar ningún "perla" de estos de cara y que expliquen cositas...Cuando te cruzas por la vida con gente que se creen Rossi, Lorenzo, Schwans, Roberts (padre e hijo), y los ves con una Deauville seguro que es pequeña, por coj....Aunque, y es verídico, Kenny Roberts padre por Sitges, con una especie de yamaha yok 49 c.c., no había cojones de pillarlo ni de hacer entrecoching con él. O sea que este coje la Deauville y gana un G.P. seguro.A lo mejor es más cuestión de saber conducir... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Vssssssssssssssss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
ribesville
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

Juanmiranda escribió:y con que rapidez quieres adelantar? Igual necesita 130 cv de moto o una CBR para adelantar como una bala. Ahí le doy la razón. :lol:
Siguiendo con el hilo del saber conducir, a lo mejor creen que con el pensamiento acelera... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Que alguien les diga que el cuentarevoluciones está para algo (o incluso el oido). :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!No es cuestión de motos si no cuestión de saber pilotarlas. Yo puedo llevar la mía con sus 110 caballos y venir un notas con una 500 por ejemplo y pegarme una pasada que me deja seco y al revés lo mismo.Con mi Deu 650 he ido realmente rápido y encima con dos personas y los que me conocéis sabéis que precisamente una sílfide no soy. Que explique Pau como íbamos yendo a la kedada de León cuando me pegué a su rueda, yo con dos personas y cargado y una 650 y él solo y con su GS. Y no soy ningún Schwantz.Además, uno de ellos habla de una GS 650, que corre más que la Deu. Así entiende ese de motos cuando esa moto, bonita y fiable y es para lo que es pero ¿correr más que nuestra Deu? Que venga el Harry Potter ese a hacer magia a ver si lo consigue.Igual es que no saben más y quieren suplirlo con un máquina y la técnica.En fin.Saludos :vss :vss :vss Pd: la miel no está hecha para la boca del burro.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Creo ke ya les contestaron muuuuuu fiSnamente con eso de los colores.Yo tengo una teoria kizas un pelin mas ordinaria pero, acaso igual de significado: La opinion de las personas es como el culo, todo el mundo tiene uno.Si reconoces ke te ekivocaste, te retiras cambias de montura si puedes y ""yata"" :vss :vss

mark
MODELO: K1200LT
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: MARIO

Mensaje por mark »

ese pernal que ha echo el escrito no tiene ni pu...idea de lo que es una maquina sabemos que le puede faltar un poquito de potencia pero precio y calidad no hay otra igual también se le puede poner un kit de potencia por 200 € y arreglao
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

[
ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Pues que la venda y que le aproveche la nueva.Tomad nota de quien es para no comprarsela de segunda mano, porque seguro que estará la moto hecha una m.Saludos :vss :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

je, je, je me ha encantado los mensajes de los compañeros de Motos.net, mucho motero de pacotilla veo.Pero tampoco me extraña, este foro, la Asociación, las Kdd nacionales ... y todos los amigos son resultado de que algunos Deauvilleros se cansaron de discutir en Motos.net con conductores de moto que piensan tan sólo en aceleraciones, caballos, y supervelocidades.Todos sabemos de lo que peca la Deauville .... mejor que se la venda y se compre otra GS500 ..... no da para más. 8)

Carlycia
MODELO: r 1200

Mensaje por Carlycia »

Pues yo siempre lo diré, a pesar de no tener ya mi DV. Para mi siempre será especial. Es la única moto, de las que he tenido, que tanto a mi MDR como a mí nos ha dado amigos en toda España. Allí donde vamos, siempre hay alguien que nos recibe y nos enseña su ciudad.

LA FAMILIA TE LA IMPONEN, LOS AMIGOS LOS ELEGIMOS
J-F-K
MODELO: DEAUVILLE 700 NT
COLOR: PLATA
Nombre Real: JORGE
Contactar:

Mensaje por J-F-K »

Para gustos colores,es muy respetable las opiniones de todos los dueños de esta maravillosa maquina,pero que mas quisiera yo que me jubilaran a mis 33 abriles.Mi opinion es que llevo casi dos años con ella y cada vez me gusta mas nunca me ha dado ningun problema y ni tan siquiera un susto y si a alguien se le abren las maletas o le rompe la palanca de marchas, diria que son casos singulares.DEAUVILLERO FOREVER. :pesas:

DAYz
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: GRIS
KOMANDO: SECTOR NORTE
Nombre Real: DAVID

Mensaje por DAYz »

Wenas,pues yo estoy encantado con la culona, de hecho a dia de hoy no la cambiaria por ninguna ya que tiene todo lo que necesito:agilidad en ciudad, capacidad de carga, comodidad (sobre todo para la artillera...que se me duerme), la potencia (una vez deslimitada) me llega, .............pero......es cierto que al principio de tenerla, al adelantar, no me veia muy sobrado, es decir, que tenia que preveer mucho el adelantamiento, esto con el tiempo se me curó, bueno con eso y con la deslimitacion :) tambien es cierto que yo fui a cambiar de 5º a 4º y la palanca no estaba, al principio pense: "sere gil*****?, no se ni cambiar..." y cuando te das cuenta se te pone el cuerpo regular...justo unas horas antes del incidente sin importancia habia pasado por la sierra de la quesssssera y no quiero pensar en lo que puede ser ir a reducir para entrar en una curva y no tener la palanquita....y esto como bien dicen algunos por estos lares, solo es mi opinion. :vss :vss

SOCIO AND: 321
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Siempre hace más "ruido" el que ha tenido alguna mala experiencia. Sobre todo, si no comenta las buenas.Yo he tenido las 2, la 650 y la 700, en una 52.000 kms. y en la otra 47.000 kms. ni una sola avería que no haya sido por desgaste. Una vuelta a España en 12 días, viajes de 700 y 800 kms. de tirón más de uno, con uno y dos pasajeros, sin carga y con carga hasta arriba.He adelantado a muchos camiones, coches, motos y bicicletas, y sabiendo lo que llevas nunca me he visto apurado en un adelantamiento.Y, como muchos de este foro, lentos no vamos precisamente, incluso me atrevería a invitar a más de uno con motos bastante más potentes a hacernos unas curvitas juntos, o a que carguen en sus motos el equipaje que podemos llevar nosotros, o a que se hagan 800kms. de tirón, o a contar los mosquitos del casco nuestro y los de los suyos, etc. etc. y muchos más etcs.....:mrgreen: Si os fijáis en ese post, tan sólo hay dos que opinan sobre la Devi con conocimiento de causa: el amigo Randy y "el que le ha mirao un tuerto" y ha tenido varios problemas, es decir, uno a favor y otro en contra. Los demás hablan sin saber de lo que hablan, el deporte nacional.Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Opinar es libre, pero la libertad no evita que se digan tonterias. Y dice tontería quien afirme que esta moto, la deauville, no corre ¿ ? Cabria preguntarse ¿no corre comparando con qué?He tenido una deauville durante 93.300 km, con la que hemos recorrido cargada a tope 1.300km de un tirón y llevado a cabo viajes de más de 3.000 km en jorandas de 800 km de media. Y siempre con maletas y compañera de viaje. Nunca he tenido problemas de potencia ( se entiende que en la moto :oops: ) y siempre me ha admirado su fiabilidad y robusted.Por supuesto no hay máquina perfecta, pero... de haberla la deauville estaría cerca, porque es una moto que cumple a la perfección con el objetivo para el que ha sido diseñada.¿Cuántas motocicletas pueden decir lo mismo? :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Responder

Volver a “General”