Muy buenas, maeses Deauvilleros, Navegando por internet me encuentro a todos estos "perlas" hablando mal de la admirada Deauville 700, comentarios como estos:
escribió:LLevaba un par de meses detras de una Honda Deauville 700, me tenia loco esta moto, me parecia una debora kilometros a un precio asequible,muy comoda y bonita.....pues hace unas tres semanas por fin pude hacerme con una, del 2007 con 9000 km,vamos nuevecita...mis primeras impresiones por ciudad fueron buenas, agil para su peso,maletas ( bueno un poco como de papel,quien las haya visto opinara lo mismo),etc..El problema fue mi primera salida con mujer, buff, no me podia creer lo poco que andaba, venia de una gs 500, y me daba la sensacion que respondia mejor la suzuki que esta, me dio mucha desconfianza la poca fuerza que tenia, sí sabia que tenia poca potencia pero que no que costaba hasta adelantar a los camiones, en definitiva que me estrellao completamente...encuanto vea algo que me guste la cambio...Sabeis de alguna similar?...la cbf 600,por ejemplo?...estoy echo un lio...he metido la pata hasta atras..
escribió: La puedes vestir de seda, pero solo la veo indicada para mi suegro, que tuvo una Yamaha SR250 hace más de una década y ya está jubilado hace dos años...
escribió: yo como usuario de esta moto a diario no puedo hablar bien de ella, al contrario... asi que mejor dejarlo así.... te cuento una para que te sirva de ejemplo.... fui a reducir a tercera y la palanca no estaba....puede ser un fallo puntual.... con otra unidad fui a reducir a cuarta, y la palanca tambien se habia esfumado..... ni el harry potter!Unidades con menos de tres meses con fallos incompresibles... maletas que se abren solas cuando vas por la autovía..... etc, etc... por no hablar de lo que cuesta....
escribió: Esa deauville es para jubilados y escuteros
El hilo en cuestión es este:
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=238309" onclick="window.open(this.href);return false; Perdonadme si escribo poco en este foro, pero tengo una Bandit 650 (muy contento con ella, por cierto), pero le guardo un especial cariño a mi ex-Deauville 650, y supongo que tarde o temprano acabaré con una Deauville 700. Un saludote.