Pantalones de verano

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Pantalones de verano

Mensaje por DeuBCN »

Maik escribió:
Oscarin escribió:Comprate unos vakeros con protecion y keblar y tendras pantalon para toda la vida, Digo... hasta ke eches tripa y no te valgan :roll: :roll: :roll: yo tengo dos,y estoy encantado :wink:
Si, puede ser una opción, pero creo que sólo para salidas más o menos cortas o de fin de semana, en las que puedes saber con cierta exactitud el tiempo que te va a hacer.Los necesito con forro/cortavientos, porque en un viaje de... xx días (con dos dígitos :P ), te va a tocar de todo, y para ese día un poco más fresquete, pues le montas el forro interno y yas-ta.Ayer estuve en Salvador Rubio, y no tenían los Miline (hay un forero que se ha llevado el último de allí), así que tendré que buscarlos donde dice el capitán.Los que sí tenían eran los Levior Sepang que comentó Dayz, tienen una pinta estupenda!!!! pero no los había de mi talla :x , también tenían los Levior Bahrain, con bastante buena pinta, pero con un rojo chillón que pa qué :? Por cierto, alguien conoce cualquier tienda de Madrid donde tengan Levior??Seguimos buscando! :vss
En mi opinión, Oscarin te ha dado la mejor solución.Para verano, ninguno de los pantalones de cordura de verano que puedas encontrar aguanta el mínimo arrastrón. Es más, si toca el tubo de escape verás como se deshacen. Te puedes imaginar que pasaria en contacto con el asfalto. :oops: Tampoco son impermeables y lo del forro interior solo tiene sentido si te lo pones antes de ponerte el pantalón, cuando estás en ruta, si no lo llevas puesto no te va a servir para nada.En verano la mejor alternativa son los "tejanos de moto" y si tienes frio chubasquero encima. Al menos esta es mi opinión y experiencia despues de haber gastado algunos euros en diferentes soluciones.Los de cordura que se abren por el lateral .... te pueden servir para ir por ciudad e ir al trabajo. Salir con ellos a la carretera .... con todos mis respetos, es casi como ir en pantalón corto. Como arrastres lateralmente los corchetes y las cremalleras duraran dos segundos. Hace un tiempo las botas de moto llevaban las cremalleras por el exterior, tras algún accidente con perdida de la bota por rozar con el suelo y romperse la cremallera, ahora las botas llevan las cremalleras por el interior.Si no piensas caerte como dice mi amigo Fede, entonces te aconsejo la vestimenta adecuadaImagenComo siempre es mi opinión.De tejanos de moto los hay muy fashions :mricy: :mricy: Imagen

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

DeuBCN escribió:En mi opinión, Oscarin te ha dado la mejor solución.Para verano, ninguno de los pantalones de cordura de verano que puedas encontrar aguanta el mínimo arrastrón. Es más, si toca el tubo de escape verás como se deshacen. Te puedes imaginar que pasaria en contacto con el asfalto. :oops: Tampoco son impermeables y lo del forro interior solo tiene sentido si te lo pones antes de ponerte el pantalón, cuando estás en ruta, si no lo llevas puesto no te va a servir para nada.En verano la mejor alternativa son los "tejanos de moto" y si tienes frio chubasquero encima. Al menos esta es mi opinión y experiencia despues de haber gastado algunos euros en diferentes soluciones.
Genís, agradezco tu opinión, pero joé, que al final me vais a liar!! :roll: La verdad es que cuando tocas la cordura, con lo finita que es, pues no parece que vaya a aguantar mucho (y espero no probarlo nunca), pero hay algunos modelos en los que la cordura es más "decente" (ya se tu opinión de la cordura/cuero), y únicamente tiene entradas de aire por sitios específicos. El problema?, pues que los que he visto no tienen el forro/cortavientos.Lo del forro estoy de acuerdo en que es algo engorroso, y no vas a estar quitándotelo y poniéndotelo, pero si tienes un par de días fresquitos seguidos, pues lo pones y yas-ta, además, que siempre hay algun bar donde puedes hacer el striptis y aprovechar para quitarle el forro :mrviolet: La idea que me ha surgido con vuestros comentarios es llevar dos pantalones... algo inpensable por lo que ocupan!, pero como la mayoría de ese espacio es debido a las protecciones, si encuentro unos vaqueros de keblar en los que entren las protecciones de mis pantalones de cordura.... pues ya no ocupan tanto! Que me vais a liar!!! :mrviolet: Ah! y gracias a todos, seguimos en la búsqueda! :vss

estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Maik me dijeron el otro dia que en Bmw de Alicante tienen en oferta el pantalon Airflow por ciento y pico €...pero no me digas mas que no se donde esta,,,a ver esos paelas que te informen....

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

estruc escribió:Maik me dijeron el otro dia que en Bmw de Alicante tienen en oferta el pantalon Airflow por ciento y pico €...pero no me digas mas que no se donde esta,,,a ver esos paelas que te informen....
Carmelo, esta tarde quiero pasar por el conce BMW de Murcia a probármelo, pero creo que no tiene forro :| (o al menos la chaqueta airflow no lo tiene :x )Nos vemos en na!!!!!!!!!!!!!! :vss

lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Y no te viene mejor uno sin forro y el chubaskero? que además es más cómodo si te lo tienes que poner...Yo al final estoy yendo con vaqueros y las protecciones de rodilla... y espero no caerme, que no quiero hacerme una liposucción gratisEle!

Imagen
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

Maik escribió:
DeuBCN escribió:En mi opinión, Oscarin te ha dado la mejor solución.Para verano, ninguno de los pantalones de cordura de verano que puedas encontrar aguanta el mínimo arrastrón. Es más, si toca el tubo de escape verás como se deshacen. Te puedes imaginar que pasaria en contacto con el asfalto. :oops: Tampoco son impermeables y lo del forro interior solo tiene sentido si te lo pones antes de ponerte el pantalón, cuando estás en ruta, si no lo llevas puesto no te va a servir para nada.En verano la mejor alternativa son los "tejanos de moto" y si tienes frio chubasquero encima. Al menos esta es mi opinión y experiencia despues de haber gastado algunos euros en diferentes soluciones.
Genís, agradezco tu opinión, pero joé, que al final me vais a liar!! :roll: La verdad es que cuando tocas la cordura, con lo finita que es, pues no parece que vaya a aguantar mucho (y espero no probarlo nunca), pero hay algunos modelos en los que la cordura es más "decente" (ya se tu opinión de la cordura/cuero), y únicamente tiene entradas de aire por sitios específicos. El problema?, pues que los que he visto no tienen el forro/cortavientos.Lo del forro estoy de acuerdo en que es algo engorroso, y no vas a estar quitándotelo y poniéndotelo, pero si tienes un par de días fresquitos seguidos, pues lo pones y yas-ta, además, que siempre hay algun bar donde puedes hacer el striptis y aprovechar para quitarle el forro :mrviolet: La idea que me ha surgido con vuestros comentarios es llevar dos pantalones... algo inpensable por lo que ocupan!, pero como la mayoría de ese espacio es debido a las protecciones, si encuentro unos vaqueros de keblar en los que entren las protecciones de mis pantalones de cordura.... pues ya no ocupan tanto! Que me vais a liar!!! :mrviolet: Ah! y gracias a todos, seguimos en la búsqueda! :vss
Maik, no queria liarte ... más bien comentarte que el consejo de Oscarín me parece muy bueno.El problema de la cordura no es un problema de grosor, es simplemente que no es estable al calor. Cuando te diga el vendedor que aguanta un arrastrón .. preguntale si te deja daler calor con un mechero .... seguro que cambia de color. Y cuando arrastras son dos los efectos: calor y desgarros.El algodon con kevlar, según los videos de varias marcas aguanta bastante bien el tema. Prueba con el merchero. Y prueba a arastrar unos viejos por el asfalto.De hecho, creo que BMW publicó unas pruebas, de las que no presume, en que su tejano, que no es de kevlar, aguantaba más un arrastrón que su cordura.Lo de cambiarse por el camino .... yo las veces que lo he intentado me encontrado: los lavabos con el suelo mojado (de pipis), estrechos, hay que sacarse las botas, sacarse el pantalón, poner el forro, meterse el pantalón y ponerse las botas. Sinceramente un drama. Lo de hacer el streeptease ... es muy común entre los Deauvilleros (hay fotos) .... el problema acostumbran a ser las DeauvillerAS que no les seduce tanto la idea. :mricy: :mricy: :mricy: Además la cordura, cuando sudas es una autentico martirio porque no traspira, que es la ventaja real del tejano. Por ultimo si llueve .... te deberás poner encima el chubasquero. El airflow no tiene forro, es rígido como la madre que lo parió y encima caro. Y no deja de ser cordura.Pero esto de ir en moto es muy personal .... y como dice mi amigo Fede lo importante es no caerse. Con lo que estoy completamente de acuerdo :vss :vss

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

lakinta escribió:Y no te viene mejor uno sin forro y el chubaskero? que además es más cómodo si te lo tienes que poner...
Ufff, y las sudaderas que te mete el chubasquero?? :| :| Es lo único que me tira para atrás... una cosa es que esté lloviendo y te lo tengas que poner, pero llevarlo por frio... :|
DeuBCN escribió:Maik, no queria liarte ... más bien comentarte que el consejo de Oscarín me parece muy bueno.
Que va!! si agradezco vuestros comentarios!!!!!Cuántas veces hemos comprado cosas que al final no han valido, y al final te tienes que comprar otra? pues eso, que agradezco vuestros comentarios.Esta tarde iremos de tiendas, a ver qué tal. :vss

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

Maik escribió:
lakinta escribió:Y no te viene mejor uno sin forro y el chubaskero? que además es más cómodo si te lo tienes que poner...
Ufff, y las sudaderas que te mete el chubasquero?? :| :| Es lo único que me tira para atrás... una cosa es que esté lloviendo y te lo tengas que poner, pero llevarlo por frio... :|
El Chubasquero de BMW es traspirable, es de gorotex :wink: ... eso sí, te sale a precio de sauna con masajista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

DeuBCN escribió:El Chubasquero de BMW es traspirable, es de gorotex :wink: ... eso sí, te sale a precio de sauna con masajista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Thankiú!
Maik escribió:Cuántas veces hemos comprado cosas que al final no han valido, y al final te tienes que comprar otra? pues eso, que agradezco vuestros comentarios.
Has viasto como sí?? :wink: Miedo me da el pastizal :? :vss

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Mis pantalones vakeros son Alpinestar uno,y el otro Held y tienen para meter protecciones . No es cuestion de liarte Maik, es darte una orientacion sobre lo ke cada uno tenemos y nos va bien.Yo si es un viaje largo,como cuando fuimos a Murcia me llevo el Daenis; el traje bueno y para rutillas de un dia si no son largas llevo ls vakeros y si son largas, llevo la cordura y cuando llego al sitio, me cambio para trastear por la zona.Y la verdad me siento comodoOk?????

juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

MAik, yo compre unos Richa en Motorrad en Valencia y me van de perlas, creo que fueron 90 € hace un par de años, son fresquitos, la pega las proteciones, no son comodas, asi que llegado en verano se las quito al de invierno y las monto en este. cumple estupendamente y como digo no son caros.richa modelo deep summerImagenhttp://www.richa.eu/products/leather-te ... ep-summer/" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Gracias Óscar!Junajo, los Riiiiiiichar!! (parece lo de los morancos :mrviolet: :mrviolet: ), tienen forro/cortavientos?? :vss

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Mis pantalones de invierno tambien son Los Richaaaard y puedo decir que estoy encantado. tienen foroo interno y en climas frios funcionan perfectamente ademas de comodos y bien terminados. De verano no he visto ninguno pero creo que es una marca con buena relación calidad/precio.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Hoy he estado con Chema en el servicio BMW,Allí hemos podido ver el Spidi NL5: http://www.spidi.com/eu/eu_en/nl5.html" onclick="window.open(this.href);return false;Pero las protecciones son bastante flojas y el forro interior (a comprar a parte), es únicamente un chubasquero pero interior, con lo que si no transpira demasiado (no tenía pinta de ello), pues a sudar como un campeón. Por cierto, también tienen una especie de cinta por detrás de la rodilla que es super incómoda cuando doblas la rodilla, y al parecer toda la peña la corta al poco tiempo.También tenían el Tourance, y si bien tiene unas protecciones coj*nudas, y son desmontables (te puedes quedar en pantalón corto), pero sin embargo no parecían demasiado frescos, y de forro nasti de plasti...También tenían vaqueros, pero me han parecido muy "flojillos".También estuvimos en Intruder, pero no había nada bueno, y los Miline que les quedaban eran de invierno :? En fin, seguiremos buscando. :vss

Sparrow
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

A ver si esto es más o menos lo que buscas. Ara, eso si, por lo menos no me negarás, que vas a parecer un Stormtropper de la guerra de las galaxias. http://www.racingboutique.com/web/comer ... o01&Id=667" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”