DeuBCN escribió:En mi opinión, Oscarin te ha dado la mejor solución.Para verano, ninguno de los pantalones de cordura de verano que puedas encontrar aguanta el mínimo arrastrón. Es más, si toca el tubo de escape verás como se deshacen. Te puedes imaginar que pasaria en contacto con el asfalto.

Tampoco son impermeables y lo del forro interior solo tiene sentido si te lo pones antes de ponerte el pantalón, cuando estás en ruta, si no lo llevas puesto no te va a servir para nada.En verano la mejor alternativa son los "tejanos de moto" y si tienes frio chubasquero encima. Al menos esta es mi opinión y experiencia despues de haber gastado algunos euros en diferentes soluciones.
Genís, agradezco tu opinión, pero joé, que al final me vais a liar!!

La verdad es que cuando tocas la cordura, con lo finita que es, pues no parece que vaya a aguantar mucho (y espero no probarlo nunca), pero hay algunos modelos en los que la cordura es más "decente" (ya se tu opinión de la cordura/cuero), y únicamente tiene entradas de aire por sitios específicos. El problema?, pues que los que he visto no tienen el forro/cortavientos.Lo del forro estoy de acuerdo en que es algo engorroso, y no vas a estar quitándotelo y poniéndotelo, pero si tienes un par de días fresquitos seguidos, pues lo pones y yas-ta, además, que siempre hay algun bar donde puedes hacer el striptis y aprovechar para quitarle el forro

La idea que me ha surgido con vuestros comentarios es llevar dos pantalones... algo inpensable por lo que ocupan!, pero como la mayoría de ese espacio es debido a las protecciones, si encuentro unos vaqueros de keblar en los que entren las protecciones de mis pantalones de cordura.... pues ya no ocupan tanto! Que me vais a liar!!!

Ah! y gracias a todos, seguimos en la búsqueda!