Genial!, a ver qué tal estan y el tipo de perforaciones y la calidad de cordura.Belmar escribió:Maik a ver si te vale esto, pantalon de cordura con forro desmontable ademas es impermeable cuando lleva el forro, ademas a buen precio.http://www.racingboutique.com/web/comer ... Verano1878" onclick="window.open(this.href);return false; Yo voy a verlo esta semana, en el cursillo te digo que me parecen
OK, le echaremos un vistacillo. Gracias!Sparrow escribió:Maik, ya no se donde andas, pero si estas en Murcia, pasa por Intruder, y pregunta por los Miline.Buena calidad, forro desmontable y mejor precio.
Jorgin, recuerdo que esos los estuve viendo, y me resultaron muy raros, ya que me pareció que la apertura lateral sólo era para facilitar ponértelos y quitártelos, pero en marcha parece que no tenían muchas aperturas/rejilla... són cómodos para el verano??Jorgin escribió:Nosotros tenemos unos de la marca TucanoUrbano son antiabrasivos, la cremallera sube hasta la cintura en plan full monty, tienen buen precio, creo que fueron 125€ hace un año, llevan forro y protecciones desmontables en rodillas y muslos. La verdad es que estoy encantado con ellos. Son estos:
Gracias, habra que buscarlos por ahí, a ver qué tal (las fotos de la página son tan pequeñas que no permiten ver nadaDAYz escribió:Buenas,Yo tengo unos Levior Sepang, son "freskitos", supongo que lo frescos que permite ser la cordura.Tienen forro, protecciones en cadera y rodillas extraibles. Os dejo el enlace de la pagina de Levior.http://www.levior.net/es/producto/index ... 5&clr=2004" onclick="window.open(this.href);return false;
No, si te lo comento porque los busco bastante veraniegos (pero con forro), porque para unas temperaturas medias y bajas ya tengo unos bastante majos.Jorgin escribió:Hombre creo que llevarlos abiertos...va a ser un poco provocativo. Son cómodos xq no tienen la rigidez de la cordura. Y en cuanto al agua, ni gota. También te digo que mido 1,92 y unos de cordura para mi....como que no me hacía mucho la cosa, yo ya iba buscando algo de este tipo. Pero vamos, ya te digo que para mi son cómodos y mi mujer va encantada con ellos tb.
Si, puede ser una opción, pero creo que sólo para salidas más o menos cortas o de fin de semana, en las que puedes saber con cierta exactitud el tiempo que te va a hacer.Los necesito con forro/cortavientos, porque en un viaje de... xx días (con dos dígitosOscarin escribió:Comprate unos vakeros con protecion y keblar y tendras pantalon para toda la vida, Digo... hasta ke eches tripa y no te valgan![]()
![]()
yo tengo dos,y estoy encantado
![]()
Uno de ellos sí.... el rojo chillón... pero si lo tienen en otro color, pues es para pensárselo.Gracias shikilla!!lakinta escribió:En Madrid no, pero motos Garrido, en Alhaurín de la Torre los venden (y venden por internete)... aunque claro, si no te los has probado...