Pantalones de verano

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Pantalones de verano

Mensaje por Maik »

Necesito vuestro consejo respecto a unos pantalones de cordura para el verano.Los estoy buscando con forro interior, para que me valgan en caso de algo más de fresquete (no quiero meter la pata como con la chaqueta de verano :? ).Estuve en las tiendas de Bravo Murillo en Madrid y no encontré nada que se adaptase a lo que busco. Todo eran pantalones vaqueros con keblar, o cordura pero sin forro :| Algun modelo que conozcais que esté bien?Gracias de antemano! :vss

Belmar
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Re: Pantalones de verano

Mensaje por Belmar »

Maik a ver si te vale esto, pantalon de cordura con forro desmontable ademas es impermeable cuando lleva el forro, ademas a buen precio.http://www.racingboutique.com/web/comer ... Verano1878" onclick="window.open(this.href);return false; Yo voy a verlo esta semana, en el cursillo te digo que me parecen

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Belmar escribió:Maik a ver si te vale esto, pantalon de cordura con forro desmontable ademas es impermeable cuando lleva el forro, ademas a buen precio.http://www.racingboutique.com/web/comer ... Verano1878" onclick="window.open(this.href);return false; Yo voy a verlo esta semana, en el cursillo te digo que me parecen
Genial!, a ver qué tal estan y el tipo de perforaciones y la calidad de cordura. :vss

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Yo también estoy interesado

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Sparrow
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

Maik, ya no se donde andas, pero si estas en Murcia, pasa por Intruder, y pregunta por los Miline.Buena calidad, forro desmontable y mejor precio.

Jorgin
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge

Mensaje por Jorgin »

Nosotros tenemos unos de la marca TucanoUrbano son antiabrasivos, la cremallera sube hasta la cintura en plan full monty, tienen buen precio, creo que fueron 125€ hace un año, llevan forro y protecciones desmontables en rodillas y muslos. La verdad es que estoy encantado con ellos. Son estos:Imagen

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
DAYz
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: GRIS
KOMANDO: SECTOR NORTE
Nombre Real: DAVID

Mensaje por DAYz »

Buenas,Yo tengo unos Levior Sepang, son "freskitos", supongo que lo frescos que permite ser la cordura.Tienen forro, protecciones en cadera y rodillas extraibles. Os dejo el enlace de la pagina de Levior.http://www.levior.net/es/producto/index ... 5&clr=2004" onclick="window.open(this.href);return false; :vss

SOCIO AND: 321
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Sparrow escribió:Maik, ya no se donde andas, pero si estas en Murcia, pasa por Intruder, y pregunta por los Miline.Buena calidad, forro desmontable y mejor precio.
OK, le echaremos un vistacillo. Gracias!
Jorgin escribió:Nosotros tenemos unos de la marca TucanoUrbano son antiabrasivos, la cremallera sube hasta la cintura en plan full monty, tienen buen precio, creo que fueron 125€ hace un año, llevan forro y protecciones desmontables en rodillas y muslos. La verdad es que estoy encantado con ellos. Son estos:
Jorgin, recuerdo que esos los estuve viendo, y me resultaron muy raros, ya que me pareció que la apertura lateral sólo era para facilitar ponértelos y quitártelos, pero en marcha parece que no tenían muchas aperturas/rejilla... són cómodos para el verano??
DAYz escribió:Buenas,Yo tengo unos Levior Sepang, son "freskitos", supongo que lo frescos que permite ser la cordura.Tienen forro, protecciones en cadera y rodillas extraibles. Os dejo el enlace de la pagina de Levior.http://www.levior.net/es/producto/index ... 5&clr=2004" onclick="window.open(this.href);return false; :vss
Gracias, habra que buscarlos por ahí, a ver qué tal (las fotos de la página son tan pequeñas que no permiten ver nada :? ) :vss

Jorgin

Mensaje por Jorgin »

Hombre creo que llevarlos abiertos...va a ser un poco provocativo. Son cómodos xq no tienen la rigidez de la cordura. Y en cuanto al agua, ni gota. También te digo que mido 1,92 y unos de cordura para mi....como que no me hacía mucho la cosa, yo ya iba buscando algo de este tipo. Pero vamos, ya te digo que para mi son cómodos y mi mujer va encantada con ellos tb.

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Jorgin escribió:Hombre creo que llevarlos abiertos...va a ser un poco provocativo. Son cómodos xq no tienen la rigidez de la cordura. Y en cuanto al agua, ni gota. También te digo que mido 1,92 y unos de cordura para mi....como que no me hacía mucho la cosa, yo ya iba buscando algo de este tipo. Pero vamos, ya te digo que para mi son cómodos y mi mujer va encantada con ellos tb.
No, si te lo comento porque los busco bastante veraniegos (pero con forro), porque para unas temperaturas medias y bajas ya tengo unos bastante majos. :vss

Jorgin

Mensaje por Jorgin »

Pues si existe algo similar y tan fresco como lo que pides lo desconozco. Este finde me los llevé solo con un pantalón corto debajo para el viaje, con 27ºC iba...digamos que aceptablemente cómodo, ya empezaba a tener calor (tb he de decir que aguanto poco el calor) pero en el puerto de Piedrasluengas a 15ºC iba como si estuviera en el sofá de mi casa, la mar de bien. No sé, intenta que algún amable vendedor de los preste para dar un paseo a ver como lo ves.

[/font]
Imagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Comprate unos vakeros con protecion y keblar y tendras pantalon para toda la vida, Digo... hasta ke eches tripa y no te valgan :roll: :roll: :roll: yo tengo dos,y estoy encantado :wink:

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Oscarin escribió:Comprate unos vakeros con protecion y keblar y tendras pantalon para toda la vida, Digo... hasta ke eches tripa y no te valgan :roll: :roll: :roll: yo tengo dos,y estoy encantado :wink:
Si, puede ser una opción, pero creo que sólo para salidas más o menos cortas o de fin de semana, en las que puedes saber con cierta exactitud el tiempo que te va a hacer.Los necesito con forro/cortavientos, porque en un viaje de... xx días (con dos dígitos :P ), te va a tocar de todo, y para ese día un poco más fresquete, pues le montas el forro interno y yas-ta.Ayer estuve en Salvador Rubio, y no tenían los Miline (hay un forero que se ha llevado el último de allí), así que tendré que buscarlos donde dice el capitán.Los que sí tenían eran los Levior Sepang que comentó Dayz, tienen una pinta estupenda!!!! pero no los había de mi talla :x , también tenían los Levior Bahrain, con bastante buena pinta, pero con un rojo chillón que pa qué :? Por cierto, alguien conoce cualquier tienda de Madrid donde tengan Levior??Seguimos buscando! :vss

lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

En Madrid no, pero motos Garrido, en Alhaurín de la Torre los venden (y venden por internete)... aunque claro, si no te los has probado... :S

Imagen
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

lakinta escribió:En Madrid no, pero motos Garrido, en Alhaurín de la Torre los venden (y venden por internete)... aunque claro, si no te los has probado... :S
Uno de ellos sí.... el rojo chillón... pero si lo tienen en otro color, pues es para pensárselo.Gracias shikilla!! :vss

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”