Pero tu no te habías comprado una varadero?.motero malicioso 46 escribió:Muy buenas ocemiguel me quedo con tu moto ese es precio venga.Tu pagas los papeles.vale![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
motero malicioso 46
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
espero que la difrutes con la familia y ya la veremos
Vendo Deauville NT700VA Nov. 2008 ¡¡¡ VENDIDA !!!
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Re: Vendo Deauville NT700VA Nov. 2008
-
Suerte con la venta compañero y ENHORABUENA por la nueva montura!!!!!
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Buena Suerte Ocemigue.Preciosa la que vendes .... y la que compras 
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Hombre Koldo no seas tan duro que parece que me estas hechando una 'mardision' gitana al fin y al cabo sigo teniendo una HondaKZ escribió:Por lo que veo hay mucho descerebrado en este foro, mira que querer vender la Dv, DIOS perdonales por que no saben lo que hacen.Suerte tendra el que compre la Dv, lo siento por ti Ocemiguel, la suerte la perderascorchopan escribió:Traidor, que eres un traidor!!!Ahora te vas a ir al foro de los panaderos y nos vas a dejar!!!Cria cuervos...![]()
![]()
Pedazo de maquinón que te has comprado mamonazo!!! Esa Inma que va a ir hecha una reina. Y quien se lleve la tuya se lleva un bomboncito. Así que si hay algún interesado que no tarde porque se pierde algo muy bueno.Saludos
![]()
![]()
Pd: calladito te lo tenías y no me has dicho nada. Esta me la pegas al menos con una cerveza y un par litros de aceite que te dé el Cabetes.
Salu22222222222222

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- ocmigue
- Administrador
Es que ha sido una operacion super rapida, ademas ha sido una cosa que no tenia pensado, un comentario en el lugar y momento adecuado y me hicieron una oferta que no pude rechazarevanin escribió:Vaya, vaya, que callado te lo tenías... Enhorabuena con el maquinón y el que compre tu deauville sí que tendrá suerte

Pues yo creo que si, que seria conveniente repetirlo porque no es lo mismo una maquina que otraGALLEGO escribió:Que digo yo, que tendrás que repetir el cursillo de conducción con la nueva maquina, no?Y esta vez con Inma, que últimamente estas muy suelto tu.Suerte con la venta

Adolfo, venga yo te hago la transferenciamotero malicioso 46 escribió:Muy buenas ocemiguel me quedo con tu moto ese es precio venga.Tu pagas los papeles.vale![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
motero malicioso 46
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
espero que la difrutes con la familia y ya la veremos

- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Oce...esta la bautizamos en la Montaña Palentina...¿ok?
Un abrazo y enhorabuena por esa montura

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Suerte con la venta y enhorabuena por la nueva montura. Realmente la pan tiene un diseño espectacular. Que la disfrutes.
¡Cantabria me pone!

- motero malicioso 46
- MARCA: HONDA XL
- MODELO: VARADERO 100O
- COLOR: AMARILLA -NEGRA
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: adolfo eloy
Que tengas suerte en venderla,yo ya tengo la mia,tengo un comprador lo que pasa que me he enterado que está de vaciones.Si dice que se queda con ella ya te digo. Lo mio era de cachondeo si tuviera sitio si te la compro.Venga ya nos veremos,y que la disfrute y la veamos.Un abrazo para todo/as.
Hay que mojarla.

- ocmigue
- Administrador
Ya sabia que lo tuyo era de broma Adolfo, la mojaremos y estrenaremos en Cervera. como tu amigo ese tarde unos dias mas de vacaciones no va a poder optar, estoy teniendo bastantes llamadas y un par de ellos muy muy interesados asi que...motero malicioso 46 escribió:Que tengas suerte en venderla,yo ya tengo la mia,tengo un comprador lo que pasa que me he enterado que está de vaciones.Si dice que se queda con ella ya te digo. Lo mio era de cachondeo si tuviera sitio si te la compro.Venga ya nos veremos,y que la disfrute y la veamos.Un abrazo para todo/as.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay que mojarla.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Si es que no podía ser de otra forma. El que se la lleve, se lleva una moto en perfectas condiciones.Saludosocmigue escribió:Ya sabia que lo tuyo era de broma Adolfo, la mojaremos y estrenaremos en Cervera. como tu amigo ese tarde unos dias mas de vacaciones no va a poder optar, estoy teniendo bastantes llamadas y un par de ellos muy muy interesados asi que...

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
KZ escribió:Por lo que veo hay mucho descerebrado en este foro, mira que querer vender la Dv, DIOS perdonales por que no saben lo que hacen.Suerte tendra el que compre la Dv, lo siento por ti Ocemiguel, la suerte la perderasSalu22222222222222

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola ocmiguel.Para nada te he echado ninguna maldición, estate tranquilo por eso.El vaso se puede ver medio lleno ó medio vació,Si le echas un vistazo a los post siempre comento algo parecido, mas/menos.“Suerte tendrá el que la compre”Creo que todos consideramos que la Dv es una de las motos con mas fiabilidad del mercado, y todos sabéis que yo estoy enamorado mecánicamente de la Dv, Creo que con esto entenderás y entenderán mis comentarios, lo digo sobre todo por los que no me conocen, ya que entiendo que tu ya conoces mi humor negro.Como no te lo he comentado antes, y considero que te lo tendría que haber expresado es.( mea culpa)ENHORABUENA POR LA NUEVA MONTURASalu2222222222222222222ocmigue escribió:Hombre Koldo no seas tan duro que parece que me estas hechando una 'mardision' gitana al fin y al cabo sigo teniendo una HondaKZ escribió:Por lo que veo hay mucho descerebrado en este foro, mira que querer vender la Dv, DIOS perdonales por que no saben lo que hacen.Suerte tendra el que compre la Dv, lo siento por ti Ocemiguel, la suerte la perderascorchopan escribió:Traidor, que eres un traidor!!!Ahora te vas a ir al foro de los panaderos y nos vas a dejar!!!Cria cuervos...![]()
![]()
Pedazo de maquinón que te has comprado mamonazo!!! Esa Inma que va a ir hecha una reina. Y quien se lleve la tuya se lleva un bomboncito. Así que si hay algún interesado que no tarde porque se pierde algo muy bueno.Saludos
![]()
![]()
Pd: calladito te lo tenías y no me has dicho nada. Esta me la pegas al menos con una cerveza y un par litros de aceite que te dé el Cabetes.
Salu22222222222222
- Encabo
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700ABS
- COLOR: Gris Plata
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: David

- ocmigue
- Administrador
Tranki Koldo que se 'de que pie cojeas'KZ escribió:Hola ocmiguel.Para nada te he echado ninguna maldición, estate tranquilo por eso.El vaso se puede ver medio lleno ó medio vació,Si le echas un vistazo a los post siempre comento algo parecido, mas/menos.“Suerte tendrá el que la compre”Creo que todos consideramos que la Dv es una de las motos con mas fiabilidad del mercado, y todos sabéis que yo estoy enamorado mecánicamente de la Dv, Creo que con esto entenderás y entenderán mis comentarios, lo digo sobre todo por los que no me conocen, ya que entiendo que tu ya conoces mi humor negro.Como no te lo he comentado antes, y considero que te lo tendría que haber expresado es.( mea culpa)ENHORABUENA POR LA NUEVA MONTURASalu2222222222222222222

- ocmigue
- Administrador
Pero David si tu tienes una igualita ¿para que quieres otra? ¿sera para tenerla guardada para tu hijo/a?Encabo escribió:Puesss yo...
vamos que a mí...incluso el color me encajaría y el precio lo veo razonable
te llamo
Enhorabuena por la nueva adquisición, ya contaras que tal