Vendo Deauville NT700VA Nov. 2008 ¡¡¡ VENDIDA !!!

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Re: Vendo Deauville NT700VA Nov. 2008

Mensaje por sandocan »

motero malicioso 46 escribió:Muy buenas ocemiguel me quedo con tu moto ese es precio venga.Tu pagas los papeles.vale :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: motero malicioso 46 :csorry: :pum: :bienvenido: :bienvenido1: :bienvenido2: :zapping: :mevuelvoloco: :papa: :cazador: :birras: :animadora: :birras1: :birras1: :birras1: espero que la difrutes con la familia y ya la veremos
Pero tu no te habías comprado una varadero?.

Señu

Mensaje por Señu »

Suerte con la venta compañero y ENHORABUENA por la nueva montura!!!!!

DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Buena Suerte Ocemigue.Preciosa la que vendes .... y la que compras :wink:

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

KZ escribió:
corchopan escribió:Traidor, que eres un traidor!!!Ahora te vas a ir al foro de los panaderos y nos vas a dejar!!!Cria cuervos... :twisted: :twisted: :twisted: Pedazo de maquinón que te has comprado mamonazo!!! Esa Inma que va a ir hecha una reina. Y quien se lleve la tuya se lleva un bomboncito. Así que si hay algún interesado que no tarde porque se pierde algo muy bueno.Saludos :vss :vss :vss Pd: calladito te lo tenías y no me has dicho nada. Esta me la pegas al menos con una cerveza y un par litros de aceite que te dé el Cabetes.
Por lo que veo hay mucho descerebrado en este foro, mira que querer vender la Dv, DIOS perdonales por que no saben lo que hacen.Suerte tendra el que compre la Dv, lo siento por ti Ocemiguel, la suerte la perderas :)) Salu22222222222222
Hombre Koldo no seas tan duro que parece que me estas hechando una 'mardision' gitana al fin y al cabo sigo teniendo una Honda :mricy:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

evanin escribió:Vaya, vaya, que callado te lo tenías... Enhorabuena con el maquinón y el que compre tu deauville sí que tendrá suerte :vss
Es que ha sido una operacion super rapida, ademas ha sido una cosa que no tenia pensado, un comentario en el lugar y momento adecuado y me hicieron una oferta que no pude rechazar :mricy:
GALLEGO escribió:Que digo yo, que tendrás que repetir el cursillo de conducción con la nueva maquina, no?Y esta vez con Inma, que últimamente estas muy suelto tu.Suerte con la venta
Pues yo creo que si, que seria conveniente repetirlo porque no es lo mismo una maquina que otra :lol:, Gallego, Papaberny id preparando la fecha, pero despues de agosto :P
motero malicioso 46 escribió:Muy buenas ocemiguel me quedo con tu moto ese es precio venga.Tu pagas los papeles.vale :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: motero malicioso 46 :csorry: :pum: :bienvenido: :bienvenido1: :bienvenido2: :zapping: :mevuelvoloco: :papa: :cazador: :birras: :animadora: :birras1: :birras1: :birras1: espero que la difrutes con la familia y ya la veremos
Adolfo, venga yo te hago la transferencia :lol: , con lo agusto que estas con tu varadero...

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Oce...esta la bautizamos en la Montaña Palentina...¿ok? :wink: Un abrazo y enhorabuena por esa montura :wink: :vss :vss

Imagen
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Suerte con la venta y enhorabuena por la nueva montura. Realmente la pan tiene un diseño espectacular. Que la disfrutes.

¡Cantabria me pone!
Imagen
motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Mensaje por motero malicioso 46 »

Que tengas suerte en venderla,yo ya tengo la mia,tengo un comprador lo que pasa que me he enterado que está de vaciones.Si dice que se queda con ella ya te digo. Lo mio era de cachondeo si tuviera sitio si te la compro.Venga ya nos veremos,y que la disfrute y la veamos.Un abrazo para todo/as. :twisted: :mrorange: :ola: :banda: :birras: :birras1: Hay que mojarla.

ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

motero malicioso 46 escribió:Que tengas suerte en venderla,yo ya tengo la mia,tengo un comprador lo que pasa que me he enterado que está de vaciones.Si dice que se queda con ella ya te digo. Lo mio era de cachondeo si tuviera sitio si te la compro.Venga ya nos veremos,y que la disfrute y la veamos.Un abrazo para todo/as. :twisted: :mrorange: :ola: :banda: :birras: :birras1: Hay que mojarla.
Ya sabia que lo tuyo era de broma Adolfo, la mojaremos y estrenaremos en Cervera. como tu amigo ese tarde unos dias mas de vacaciones no va a poder optar, estoy teniendo bastantes llamadas y un par de ellos muy muy interesados asi que...

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

ocmigue escribió:Ya sabia que lo tuyo era de broma Adolfo, la mojaremos y estrenaremos en Cervera. como tu amigo ese tarde unos dias mas de vacaciones no va a poder optar, estoy teniendo bastantes llamadas y un par de ellos muy muy interesados asi que...
Si es que no podía ser de otra forma. El que se la lleve, se lleva una moto en perfectas condiciones.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

KZ escribió:Por lo que veo hay mucho descerebrado en este foro, mira que querer vender la Dv, DIOS perdonales por que no saben lo que hacen.Suerte tendra el que compre la Dv, lo siento por ti Ocemiguel, la suerte la perderas :)) Salu22222222222222
:en el ojo: En esta ocasion y muy a mi pesar :disgusto: , tengo que darle la razon a KZ. ¡¡Mira que vender la Dv Ocemigue!! :pum:Fuera de bromas :mrviolet: , suerte con la venta.La nueva, una preciosidad, la bautizaremos :birras: en Cervera.Un saludo y un besazo Imagenpara ti y para Inma, de Luisma y Marisol

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

ocmigue escribió:
KZ escribió:
corchopan escribió:Traidor, que eres un traidor!!!Ahora te vas a ir al foro de los panaderos y nos vas a dejar!!!Cria cuervos... :twisted: :twisted: :twisted: Pedazo de maquinón que te has comprado mamonazo!!! Esa Inma que va a ir hecha una reina. Y quien se lleve la tuya se lleva un bomboncito. Así que si hay algún interesado que no tarde porque se pierde algo muy bueno.Saludos :vss :vss :vss Pd: calladito te lo tenías y no me has dicho nada. Esta me la pegas al menos con una cerveza y un par litros de aceite que te dé el Cabetes.
Por lo que veo hay mucho descerebrado en este foro, mira que querer vender la Dv, DIOS perdonales por que no saben lo que hacen.Suerte tendra el que compre la Dv, lo siento por ti Ocemiguel, la suerte la perderas :)) Salu22222222222222
Hombre Koldo no seas tan duro que parece que me estas hechando una 'mardision' gitana al fin y al cabo sigo teniendo una Honda :mricy:
Hola ocmiguel.Para nada te he echado ninguna maldición, estate tranquilo por eso.El vaso se puede ver medio lleno ó medio vació,Si le echas un vistazo a los post siempre comento algo parecido, mas/menos.“Suerte tendrá el que la compre”Creo que todos consideramos que la Dv es una de las motos con mas fiabilidad del mercado, y todos sabéis que yo estoy enamorado mecánicamente de la Dv, Creo que con esto entenderás y entenderán mis comentarios, lo digo sobre todo por los que no me conocen, ya que entiendo que tu ya conoces mi humor negro.Como no te lo he comentado antes, y considero que te lo tendría que haber expresado es.( mea culpa)ENHORABUENA POR LA NUEVA MONTURASalu2222222222222222222

Encabo
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

:vss Puesss yo... :roll: vamos que a mí...incluso el color me encajaría y el precio lo veo razonable :si: te llamo :movil1: Enhorabuena por la nueva adquisición, ya contaras que tal :vss

Imagen Socio AND Nº 344
ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

KZ escribió:Hola ocmiguel.Para nada te he echado ninguna maldición, estate tranquilo por eso.El vaso se puede ver medio lleno ó medio vació,Si le echas un vistazo a los post siempre comento algo parecido, mas/menos.“Suerte tendrá el que la compre”Creo que todos consideramos que la Dv es una de las motos con mas fiabilidad del mercado, y todos sabéis que yo estoy enamorado mecánicamente de la Dv, Creo que con esto entenderás y entenderán mis comentarios, lo digo sobre todo por los que no me conocen, ya que entiendo que tu ya conoces mi humor negro.Como no te lo he comentado antes, y considero que te lo tendría que haber expresado es.( mea culpa)ENHORABUENA POR LA NUEVA MONTURASalu2222222222222222222
Tranki Koldo que se 'de que pie cojeas' :mricy: sabes que estoy encantado con la deu pero de verdad que ha sido una operacion a la que no me he podido negar y que conste que no la he buscado, que lo unico que yo pretendia era comprar las maletas anchas para la deu pero ha salido asi. :wink:

ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

Encabo escribió::vss Puesss yo... :roll: vamos que a mí...incluso el color me encajaría y el precio lo veo razonable :si: te llamo :movil1: Enhorabuena por la nueva adquisición, ya contaras que tal :vss
Pero David si tu tienes una igualita ¿para que quieres otra? ¿sera para tenerla guardada para tu hijo/a? :lol:

Responder

Volver a “Mercadillo”