Vendo Deauville NT700VA Nov. 2008 ¡¡¡ VENDIDA !!!

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Vendo Deauville NT700VA Nov. 2008 ¡¡¡ VENDIDA !!!

Mensaje por ocmigue »

Pues eso que aunque me de mucha pena pongo mi Deauville NT700VA a la venta, es la version ABS por si alguien tiene dudas.Comprada en noviembre de 2008 por lo que hasta noviembre de 2010 tiene la garantia oficialAl dia de hoy 06/07/2010 no llega a los 24900 Km.Pasadas las revisiones de 1000, 6000, 12000, 18000 y 24000 Km. en concesionario oficial Honda con su correspondiente libro de mantenimiento sellado. No ha tenido ningun problema.Los accesorios que tiene montados son:- Derivabrisas originales- Quilla original Honda- Top box Givi MaxiA de 52 litros con respaldo y doble luz de freno- Indicador de marcha engranada- Toma de corriente con 2 conectores BNC en guantera con llave- Asiento Top Sellerie con gel para piloto y pasajero y material antideslizante- Bombillas Philips xp Moto Racing PerformanceExcepto las 3 noches que estuvo en el DMD siempre ha dormido en garaje, esta como nueva.El precio para que nos os lo penseis mucho y porque tengo poco espacio en el garaje 7,000 €La moto esta en Palma del Rio (Cordoba) y yo a vuestra disposicion en el 653038302Fotos para que se vea por todos lados.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen¿Por que la vendo?Pues la vendo por esta :mricy: el color no sale bien porque tome la foto con el movil :wink: Imageny no es coña que en el garaje ahora mismo no entra ni un patinete :mricy:
Última edición por ocmigue el Martes, 06 Julio 2010, 18:16, editado 2 veces en total.

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
3PA

Re: Vendo Deauville NT700VA Nov. 2008

Mensaje por 3PA »

:hala: :hala: :hala: :hala: :hala: :hala: :sincomentarios: :sincomentarios: :sincomentarios:

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
AITZI
MARCA: Honda
MODELO: Shadow
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Aitziber

Mensaje por AITZI »

Ah, que susto creia que ibas a la kdda nacional en bici.Que disfrutes del nuevo juguete.Saludos :vss

chemahernandez
MARCA: KAWASAKI
MODELO: VERSIS 1000 SE
COLOR: ESMERALDA
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: Chema

Mensaje por chemahernandez »

que susto, hasta que no he llegado abajo a la foto de la nueva, no daba creditoENHORABUENA, que la disfrutes :ola:

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Traidor, que eres un traidor!!!Ahora te vas a ir al foro de los panaderos y nos vas a dejar!!!Cria cuervos... :twisted: :twisted: :twisted: Pedazo de maquinón que te has comprado mamonazo!!! Esa Inma que va a ir hecha una reina. Y quien se lleve la tuya se lleva un bomboncito. Así que si hay algún interesado que no tarde porque se pierde algo muy bueno.Saludos :vss :vss :vss Pd: calladito te lo tenías y no me has dicho nada. Esta me la pegas al menos con una cerveza y un par litros de aceite que te dé el Cabetes.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

corchopan escribió:Traidor, que eres un traidor!!!Ahora te vas a ir al foro de los panaderos y nos vas a dejar!!!Cria cuervos... :twisted: :twisted: :twisted: Pedazo de maquinón que te has comprado mamonazo!!! Esa Inma que va a ir hecha una reina. Y quien se lleve la tuya se lleva un bomboncito. Así que si hay algún interesado que no tarde porque se pierde algo muy bueno.Saludos :vss :vss :vss Pd: calladito te lo tenías y no me has dicho nada. Esta me la pegas al menos con una cerveza y un par litros de aceite que te dé el Cabetes.
Pero que perra has cogido tu con el aceite del Cabetes :D mira lo que tiene que hacer es enviartelo a ti directamente :mricy:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Donde reparten aceite? :twisted: Mira que cambiar de moto?.Es que ya no podía contigo?.Me alegra que avances a moto superior.A ver si la estrenamos nooooooooooooooooooo :wink:

J-F-K
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 NT
COLOR: PLATA
Nombre Real: JORGE
Contactar:

Mensaje por J-F-K »

Sin duda el que se quede con la Deauville, se lleva una joya se ve impecable.Suerte con la venta. :shock:

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

corchopan escribió:Traidor, que eres un traidor!!!Ahora te vas a ir al foro de los panaderos y nos vas a dejar!!!Cria cuervos... :twisted: :twisted: :twisted: Pedazo de maquinón que te has comprado mamonazo!!! Esa Inma que va a ir hecha una reina. Y quien se lleve la tuya se lleva un bomboncito. Así que si hay algún interesado que no tarde porque se pierde algo muy bueno.Saludos :vss :vss :vss Pd: calladito te lo tenías y no me has dicho nada. Esta me la pegas al menos con una cerveza y un par litros de aceite que te dé el Cabetes.
Por lo que veo hay mucho descerebrado en este foro, mira que querer vender la Dv, DIOS perdonales por que no saben lo que hacen.Suerte tendra el que compre la Dv, lo siento por ti Ocemiguel, la suerte la perderas :)) Salu22222222222222

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Vaya, vaya, que callado te lo tenías... Enhorabuena con el maquinón y el que compre tu deauville sí que tendrá suerte :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Qué susto me has pegao mamonazo!!!Menos mal que he visto esa última foto y me sonaba la calle.... que si no... :sillazo: Suerte con la venta, con lo bien que está la deauville, la de extras que tiene y el precio... te la van a quitar de las manos!!!Bonita máquina la que te has agenciao!!! pero eso sí, ya me contarás cómo se te ponen los huevs con el calorcito que tira :mrviolet: :mrviolet: PD: Qué calladito te lo tenías canalla!!!! :vss

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Que digo yo, que tendrás que repetir el cursillo de conducción con la nueva maquina, no?Y esta vez con Inma, que últimamente estas muy suelto tu.Suerte con la venta

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Papaberny
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Güenaaas.Quillo t'as dao cuenta qu'alguien sa olvidao el casco en el suelo. Pillalo qu'es mu guapo.Anda y anda. Cuando se entere Inma de tus planes no quiero pensar las collejas que te llevarás.Ya estamos preparando otro cursillo unos porque cambiais de máquina y otros :cry: porque suspendimos.Vale, vale que toooo es envidia (pero solo por la kdd).Que la disfruteis :vss :vss Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Mensaje por motero malicioso 46 »

Muy buenas ocemiguel me quedo con tu moto ese es precio venga.Tu pagas los papeles.vale :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: motero malicioso 46 :csorry: :pum: :bienvenido: :bienvenido1: :bienvenido2: :zapping: :mevuelvoloco: :papa: :cazador: :birras: :animadora: :birras1: :birras1: :birras1: espero que la difrutes con la familia y ya la veremos

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

motero malicioso 46 escribió:Muy buenas ocemiguel me quedo con tu moto ese es precio venga.Tu pagas los papeles.vale :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: motero malicioso 46 :csorry: :pum: :bienvenido: :bienvenido1: :bienvenido2: :zapping: :mevuelvoloco: :papa: :cazador: :birras: :animadora: :birras1: :birras1: :birras1: espero que la difrutes con la familia y ya la veremos
Ya tienes comprador Jose Miguel :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “Mercadillo”