Pero que perra has cogido tu con el aceite del Cabetescorchopan escribió:Traidor, que eres un traidor!!!Ahora te vas a ir al foro de los panaderos y nos vas a dejar!!!Cria cuervos...![]()
![]()
Pedazo de maquinón que te has comprado mamonazo!!! Esa Inma que va a ir hecha una reina. Y quien se lleve la tuya se lleva un bomboncito. Así que si hay algún interesado que no tarde porque se pierde algo muy bueno.Saludos
![]()
![]()
Pd: calladito te lo tenías y no me has dicho nada. Esta me la pegas al menos con una cerveza y un par litros de aceite que te dé el Cabetes.
Por lo que veo hay mucho descerebrado en este foro, mira que querer vender la Dv, DIOS perdonales por que no saben lo que hacen.Suerte tendra el que compre la Dv, lo siento por ti Ocemiguel, la suerte la perderascorchopan escribió:Traidor, que eres un traidor!!!Ahora te vas a ir al foro de los panaderos y nos vas a dejar!!!Cria cuervos...![]()
![]()
Pedazo de maquinón que te has comprado mamonazo!!! Esa Inma que va a ir hecha una reina. Y quien se lleve la tuya se lleva un bomboncito. Así que si hay algún interesado que no tarde porque se pierde algo muy bueno.Saludos
![]()
![]()
Pd: calladito te lo tenías y no me has dicho nada. Esta me la pegas al menos con una cerveza y un par litros de aceite que te dé el Cabetes.
Ya tienes comprador Jose Miguelmotero malicioso 46 escribió:Muy buenas ocemiguel me quedo con tu moto ese es precio venga.Tu pagas los papeles.vale![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
motero malicioso 46
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()