Me parece bien. Eso nos pasa a todos. Casualidad que yo también pasaba ya del tema, contento con mi 650 y me han llamado un par de personas interesadas en mi moto. (también estoy seguro que me sobra moto..). y sin más que de vez en cuando, pues uno se calienta... pero si no tienes una razón de peso para cambiar o una moto que te parece atractiva pues nada..... gracias y un saludo. Si en algun momento cambias de parecer me lo comentas y vemos lo que hacemos.
Yo tenia la 650 y ahora despues del buen sabor de boca que me ha dejado, pues la 700. Si que pense en la RT y en la Pan, pero ambas me parecen caras y no van a hacer muchos más km. que mi deauville. La he vendido con 90.000 km. y va como el primer dia. Y me he gastado menos en ella que Tarzán en corbatas. Para lo que hago me sobra moto y ahora que puedo regular la pantalla, aunque sea a mano......una gozada. Y si la hubieran puesto con motor.... la reostia. Lo que me ahorro en pelas, me lo gastaré en gasolina y en kedadas con todos esos buenos amigos que hay en este foro. Por cierto.... me dan un trato, asi como el que expresas y me han visto el pelo, de hecho no es solo exclusivo de BMW.....ya que en coches hay alguna otra marca que casi te hace lo mismo. A mi ya me paso hace años, y practicamente le dije al tio que no tendría uno de la marca x en mi vida salvo que me le regalen, y aun regalandomele le llevaria a reparar y al mantenimiento a otro taller