Vendo NTV 700 Negra Full Equipe

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
lantoniog

Vendo NTV 700 Negra Full Equipe

Mensaje por lantoniog »

Por cambio al sector pulpo, vendo mi NTV 700V (version sin ABS). Tiene 11.000 Km, la rueda de atras recien cambiada y todas las revisiones pasadas en concesionario oficial (Motormania en Asturias). Estado impecable, Nunca ha rodado con lluvia y siempre en garaje (vivo en una casa). Color Negro. Es de Marzo 06.
El equipo extra que incluye, todo original de Honda es el siguiente:

Top Case
Maletas anchas (regalos las originales sin estrenar que conservo)
Toma de corriente
Alarma original AVERTO Honda
Puños calefactables
Bolsas interiores maletas laterales
Deflectores puños
Deflectores rodillas
Protector depósito
Quilla
Luces antiniebla delantera y trasera
Amplificador con altavoces original Honda (Regula volumen con la velocidad)
Respaldo bajo Top Case

Como veis, tiene más de 3.500 € en accesorios originales. Es una verdadera oportunidad de hacerte por menos de lo que vale la moto nueva pelada llevartela con todos los extras.

Precio: 7.800 € transferencia incluida.
La culpa: Una BMW R 1200 RT

Adjunto fotos de su estado actual (El TOMTOM y el Autocom no estan incluidos en el precio):

denismoto

Re: Vendo NTV 700 Negra Full Equipe

Mensaje por denismoto »

Lantoniog, ¿podrías mandarme alguna otra foto más grande o con más resolúción?
es que ando dándole vueltas y si vendo mi deuville 650 quizá me pile una 700.
gracias y un saludo.

MiguelST

Mensaje por MiguelST »

Viendo está preciosidad, estás seguro?...

SUERTE.

saludos desde VIGO:

Imagen

\"Una palabra mal colocada estropea el más bello pensamiento.\"
lantoniog

Mensaje por lantoniog »

otos. :-)

lantoniog

Vendo NTV 700 Negra Full Equipe. Rebajada !!!

Mensaje por lantoniog »

s Antonio Gaite

BETAORO
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN

Mensaje por BETAORO »

:cry: Estás seguro del cambio.

ImagenImagen
lantoniog

Mensaje por lantoniog »

Pues al final despues de todas las dudas, las que me habeis creado, las que me ha creado mi mujer y que hemos probado la RT y tampoco es para tanto, hemos decidido que nos quedamos con nuestra devi. Al final ya me estaba hasta dando pena de la moto cada vez que iba a un concesionario de BMW y ver como la menospreciaban con lo bonita que esta. Entiendo que ellos hacen su trabajo al valorar un vehiculo usado, pero la verdad es que nunca como hasta ahora me ha dolido tanto como me han tratado en los dos concesionarios de BMW con los que he estado negociando como con ningun vehiculo anterior. En uno de ellos pusieron mi devi impecable con todo el equipo que tiene al lado de una R1100RT con 80.000 Km, varios años y un uso que llevo que se ve que no fue muy cuidad y me dijero, es que no vamos a comparar, la BMW es una BMW y la tuya no deja de ser una moto "barata", no te podemos dar por ella más de 4.000 €!!!!!. ¿A quien no le duele?. Asi que los Sres. de BMW por mi parte, se van a quedar con sus BMW que parece que racionan, sus aires de grandeza y su tontería. Ahora si que estoy aun más convencido de mi Deauville.

panchito

Mensaje por panchito »

tu compañera!!!

denismoto

Mensaje por denismoto »

Lantoniog me parece correcta tu postura final. A mi personalmente me interesaba tu moto, de hecho te pedí más fotos, pero el hecho de no haber vendido todavía la mía (la 650) me frenó de momento. De hecho en mi mente tenía la rt 1150 una de 2º mano impecable, con todos los extras que me parece una pasada... y la tuya. bueno si hay novedades ya estaremos en contacto. un saludo.

denismoto

Mensaje por denismoto »

De todas formas, perdona te quería hacer una pregunta si no es indiscreción: independientemente de los depedientes de bmw, ¿hay mucha diferencia en la conducción entre la tuya y la rt? ¿se nota mucho más pesada?....gracias

lantoniog

Mensaje por lantoniog »

Hola. Lo poco que he podido probar la RT no la he encontrado más pesada pero si más voluminosa. Hay que destacar que los acabados son una pasada y la que probe tenia el paquete Touring y el de seguridad que la hacen muy atractiva por la cantidad de extras que lleva. Me ha llamado la atención el efecto que hace la moto al acelerarla en punto muerto debido a las características del Boxer. Es curioso pero la moto tiene tendencia a inclinarse muy ligeramente hacia la derecha. Lo que me ha sorprendido es la protección de su pantalla y la comodidad de la regulación eléctrica.
Saludos.
Luis Antonio Gaite

DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="lantoniog" post="10344"]Pues al final despues de todas las dudas, las que me habeis creado, las que me ha creado mi mujer y que hemos probado la RT y tampoco es para tanto, hemos decidido que nos quedamos con nuestra devi. Al final ya me estaba hasta dando pena de la moto cada vez que iba a un concesionario de BMW y ver como la menospreciaban con lo bonita que esta. Entiendo que ellos hacen su trabajo al valorar un vehiculo usado, pero la verdad es que nunca como hasta ahora me ha dolido tanto como me han tratado en los dos concesionarios de BMW con los que he estado negociando como con ningun vehiculo anterior. En uno de ellos pusieron mi devi impecable con todo el equipo que tiene al lado de una R1100RT con 80.000 Km, varios años y un uso que llevo que se ve que no fue muy cuidad y me dijero, es que no vamos a comparar, la BMW es una BMW y la tuya no deja de ser una moto "barata", no te podemos dar por ella más de 4.000 €!!!!!. ¿A quien no le duele?. Asi que los Sres. de BMW por mi parte, se van a quedar con sus BMW que parece que racionan, sus aires de grandeza y su tontería. Ahora si que estoy aun más convencido de mi Deauville.[/quote]

Pues sí, BMW tiene esa política. No aceptan tan fácilmente otras motos, en especial si estan semi-nuevas. NO les interesa.

Pero lo mismo o peor pasa con BMW. Pregúntale a alguien que haya intentado entregar su BMW por una HOnda nueva ... NO las aceptan. Que me lo digan a mi.

Ello es debido a la guerra comercial y a que normalmente el cliente que busca una Honda no suele ir a comprarla a un concesionario BMW y viceversa.

A parte de eso, que puede responder a la realidad, el hecho es, que el trato comercial en muchos conces BMW es altivo y prepotente ... y eso si te atienden, porque a veces hasta pasan del futuro cliente. Pero hay conces y conces.

Y no veas, cuando la llevas a reparar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero también hay que reconocer que la RT, dinamicamente es mejor que la Deu700. Y es que lo valiente no quita lo cortés.

Pero la Deu es una excelente moto que te llevará a los mismos sitios que la RT, sólo con un poquito menos de empuje y comodidad. Al final el disfrute de una moto está más en la mente de cada uno de nosotros que en lo que ofrece realmente la moto.

Disfrutala que seguro que te recompensará.

Es mi opinión, como siempre.

lantoniog

Mensaje por lantoniog »

Hola DeuBCN

Comparto 100% tu opinión.

Saludos,
lantoniog

Saludos,
lantoniog
denismoto

Mensaje por denismoto »

Perdona lantoniog, una curiosidad, vendiste la moto? o finalmente desististe del todo? gracias y un saludo.

lantoniog

Mensaje por lantoniog »

Hola. Pués al final, he desistido ya que me convenci de que la Deauville satisface plenamente mis necesidades como motero, por lo que de momento se me ha pasado el "calenton".

Saludos,
lantoniog
Responder

Volver a “Mercadillo”