Si vas a hacer huelga... vente a Velefique

Foro para anunciar las kedadas locales.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Si vas a hacer huelga... vente a Velefique

Mensaje por Maik »

Sparrow escribió:
Maik escribió:
Sparrow escribió:Pues como el año pasado no pude ir, y este va a ser que tampoco, este domingo 19 me voy pa Velefique. Ala !!! :D
Jajajaja!!! pues ya nos dirás cómo está el asfalto!!!Buen viaje!!! :vss
Asfalto ??? Yo había pensado en probar un bocata de chorizo de ciervo o algo por el estilo, pero no en darle un bocao al asfalto :roll: Pero bueno, si es algo típico y me lo pides tu ...
Jejejejeje qué payo!!!Estate atento al tema de repostar que en toda aquella zona no hay casi gasolineras... la última oportunidad que tienes es en la gasolinera de Tíjola:ImagenEse Juanka!!!!!!!!!!!!!Apuntados:BruChemaGallegoJuankaMaik :vss

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

A nosotros es que nos pilla lejos para un día. Si os queréis venir a Ca la Yaya? De allí, nos vamos dirección Manresa, luego para Solsona y trenquem a mà dreta, giramos a la derecha y uno de los sitios que más me gusta para curvear, Sant Llorenç de Morunys.Os hace el cambio? :twisted: :twisted: :twisted: Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Sparrow
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

Ya lo tengo todo preparado. 500 km ida/vuelta. Me falta saber si tenéis un sitio localizado donde comer. Zenkiu. :)

oliva

Mensaje por oliva »

amigo Maik lo siento,esta vez lo tengo muy difícil.Para los que no lo conoce la ruta los animo para que vallan,se acordaran siempre de aquellas curvas,de esas vistas que mi mujer no me dejaba mirar, y de esos buenos amigos.Os deseo que lo paséis felices.Un abrazo

Imagen
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Maik escribió:Que quede claro... nada de apología de la huelga, ni piquetes ni ná!!!!Peeeeeeeero, resulta que el día 29 de septiembre es fiesta local donde trabajo, así que el menda lerenda (como diría el Patu) se va a Velefique, con la sana intención de comprobar si las curvas siguen en su sitio... :twisted: :twisted: Así que el que pueda y quiera... (que seguro que hay mucha gente que ese día no trabaja sin necesidad de hacer huelga) pues.... no te digo ná y te lo digo tó.Para los que no sepan de qué hablo....: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =15&t=2599" onclick="window.open(this.href);return false; (en la pag 3 del post teneis más datos).Y aquí: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 18&start=0" onclick="window.open(this.href);return false; la que liamos el año pasado. :vss
:lol: :lol: Que jodio el tio... :lol: :lol: TU a currar...(aspiradora, lavapequeñas, polvo (el de trapo), vamos... :discusion: limpieza en general)... :pum: Al mendalerenda y señora les queda un poquito lejos el evento que sino.... :comer: :banana: :banana: Abrazos, besos y... :vss patu's

Imagen
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Sparrow escribió:Ya lo tengo todo preparado. 500 km ida/vuelta. Me falta saber si tenéis un sitio localizado donde comer. Zenkiu. :)
En Bacares hay uno muy bueno (y barato): Hotel las Fuentes:http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 2&t=h&z=17" onclick="window.open(this.href);return false;Ya nos contarás!! :vss

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Oliva!!! una pena que no os podais venir :( Patuuuuuuuuuuuuuuu!!!! caguen, mira que nos debeis una visita... :sincomentarios: :vss

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

MaikPon punto de encuentro y horario de los Paelas con los PaparajotesAbrazos

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

GALLEGO escribió:MaikPon punto de encuentro y horario de los Paelas con los PaparajotesAbrazos
Ya!!!!! chacho no me estressseessssss!!! :mricy: :mricy: Claro, como el payo se va a Cabo de Gata... :en el ojo: (en cuanto pueda los pongo). :vss

Sparrow

Mensaje por Sparrow »

Maik escribió:
Sparrow escribió:Ya lo tengo todo preparado. 500 km ida/vuelta. Me falta saber si tenéis un sitio localizado donde comer. Zenkiu. :)
En Bacares hay uno muy bueno (y barato): Hotel las Fuentes:http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 2&t=h&z=17" onclick="window.open(this.href);return false;Ya nos contarás!! :vss
Gracias Maik. Se vienen Jupinaza y Juan Luis con sus MDR. Ya os contare.

JORGE-BG
MARCA: KYMCO
MODELO: SUPERMEGAMAXISCOOTER
COLOR: NEGRA Y POCO BLANCA
KOMANDO: PAELA / PULPOYMEDIO
Nombre Real: JORGE

Mensaje por JORGE-BG »

Hola a todos.Essss queeeee MAIK eres un liante.Pues si la escusa es ir a ver las curvas si están todas en su citio pues vamos y encima si hay una paradita para comer y muchos kilómetros pa haser esto no me lo pierdo.Y esto que a mi no me gustaban las huelgas porque soy PACIFICO,pero esta ves me apunto.Nosvemos

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Ese Jorge!!Apuntados:BruChemaGallegoJuankaJorgeMaik :vss

Sparrow

Mensaje por Sparrow »

Bueno, pues ya volvimos de Velefique, una preciosa ruta de montaña con 6.000.000 de curvas en 100 km, no apta para cardíacos. El asfalto está por toda la ruta, tal y como había descrito Maik, quitando un par de zonas que por la lluvia había arrastrado tierra a la carretera, pero nada importante ni oculto a la vista. El Hotel Las Fuentes en Bacares, la mejor elección para almorzar o comer, sin dejar de probar el jamón de Serón. Si alguien está indeciso, que no le de más vueltas y aproveche esta oportunidad por que no se va a arrepentir. Os dejo unas fotillos de lo mal que lo pasamos. :P FOTOS http://img837.imageshack.us/slideshow/w ... n5188j.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Sparrow escribió:Os dejo unas fotillos de lo mal que lo pasamos. :P
Ya te digo...Muchas gracias por las fotos, me alegro de que os haya gustado!!! (mira que no parar a ver los telescopios :pum: )Ahora que conoceis la ruta, si os apetece repetir.... :sincomentarios: :vss

dragon
MARCA: BMW
MODELO: RT
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

Ay!!! que me parto.Je,je, je...Me dicen los de los sindicatos que van aponer unos piquetes a la subida y que de viandas y beborrios... y todas las gasofas cerraás

Responder

Volver a “Kedadas”