Sparrow escribió:Pues como el año pasado no pude ir, y este va a ser que tampoco, este domingo 19 me voy pa Velefique. Ala !!!
Jajajaja!!! pues ya nos dirás cómo está el asfalto!!!Buen viaje!!!
Asfalto ??? Yo había pensado en probar un bocata de chorizo de ciervo o algo por el estilo, pero no en darle un bocao al asfalto Pero bueno, si es algo típico y me lo pides tu ...
Jejejejeje qué payo!!!Estate atento al tema de repostar que en toda aquella zona no hay casi gasolineras... la última oportunidad que tienes es en la gasolinera de Tíjola:Ese Juanka!!!!!!!!!!!!!Apuntados:BruChemaGallegoJuankaMaik
A nosotros es que nos pilla lejos para un día. Si os queréis venir a Ca la Yaya? De allí, nos vamos dirección Manresa, luego para Solsona y trenquem a mà dreta, giramos a la derecha y uno de los sitios que más me gusta para curvear, Sant Llorenç de Morunys.Os hace el cambio? Saludos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
amigo Maik lo siento,esta vez lo tengo muy difícil.Para los que no lo conoce la ruta los animo para que vallan,se acordaran siempre de aquellas curvas,de esas vistas que mi mujer no me dejaba mirar, y de esos buenos amigos.Os deseo que lo paséis felices.Un abrazo
Maik escribió:Que quede claro... nada de apología de la huelga, ni piquetes ni ná!!!!Peeeeeeeero, resulta que el día 29 de septiembre es fiesta local donde trabajo, así que el menda lerenda (como diría el Patu) se va a Velefique, con la sana intención de comprobar si las curvas siguen en su sitio... Así que el que pueda y quiera... (que seguro que hay mucha gente que ese día no trabaja sin necesidad de hacer huelga) pues.... no te digo ná y te lo digo tó.Para los que no sepan de qué hablo....: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =15&t=2599" onclick="window.open(this.href);return false; (en la pag 3 del post teneis más datos).Y aquí: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 18&start=0" onclick="window.open(this.href);return false; la que liamos el año pasado.
Que jodio el tio... TU a currar...(aspiradora, lavapequeñas, polvo (el de trapo), vamos... limpieza en general)... Al mendalerenda y señora les queda un poquito lejos el evento que sino.... Abrazos, besos y... patu's
Hola a todos.Essss queeeee MAIK eres un liante.Pues si la escusa es ir a ver las curvas si están todas en su citio pues vamos y encima si hay una paradita para comer y muchos kilómetros pa haser esto no me lo pierdo.Y esto que a mi no me gustaban las huelgas porque soy PACIFICO,pero esta ves me apunto.Nosvemos
Bueno, pues ya volvimos de Velefique, una preciosa ruta de montaña con 6.000.000 de curvas en 100 km, no apta para cardíacos. El asfalto está por toda la ruta, tal y como había descrito Maik, quitando un par de zonas que por la lluvia había arrastrado tierra a la carretera, pero nada importante ni oculto a la vista. El Hotel Las Fuentes en Bacares, la mejor elección para almorzar o comer, sin dejar de probar el jamón de Serón. Si alguien está indeciso, que no le de más vueltas y aproveche esta oportunidad por que no se va a arrepentir. Os dejo unas fotillos de lo mal que lo pasamos. FOTOS http://img837.imageshack.us/slideshow/w ... n5188j.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Sparrow escribió:Os dejo unas fotillos de lo mal que lo pasamos.
Ya te digo...Muchas gracias por las fotos, me alegro de que os haya gustado!!! (mira que no parar a ver los telescopios )Ahora que conoceis la ruta, si os apetece repetir....
Ay!!! que me parto.Je,je, je...Me dicen los de los sindicatos que van aponer unos piquetes a la subida y que de viandas y beborrios... y todas las gasofas cerraás