Claro, como a ti no te espera nadie después ……En fin, tendré que ir para que no vayas solo y despendoladoantoniobru escribió:Yo ya te he dicho que sí, que vale, que bueno.....![]()
Así me termino los gomáticos del todo. Por cierto, 12.000 kms. a los Michelin Pilot Road-II y da pena cambiarlos porque aún están para aguantar un par de miles como poco...
Vssss
Macho, estás perdiendo cualidades... tu te crees que puede haber una ruta deauvillera en la que no se coma??????cabetes escribió:Yo lo del Velefique, como que no me llama mucho, eso si, si se habla de comida........Vssx
Cabetes es un acojonao!!!Maik escribió:Macho, estás perdiendo cualidades... tu te crees que puede haber una ruta deauvillera en la que no se coma??????cabetes escribió:Yo lo del Velefique, como que no me llama mucho, eso si, si se habla de comida........Vssx![]()
Peguican! ponte malo
![]()
y bájate!!!!Océ!! que tampoco te pilla tan lejos!!
Apuntados por ahora:BruChemaGallegoMaikCabetes.... te apunto??
Jajajaja!!! pues ya nos dirás cómo está el asfalto!!!Buen viaje!!!Sparrow escribió:Pues como el año pasado no pude ir, y este va a ser que tampoco, este domingo 19 me voy pa Velefique. Ala !!!![]()
Asfalto ??? Yo había pensado en probar un bocata de chorizo de ciervo o algo por el estilo, pero no en darle un bocao al asfaltoMaik escribió:Jajajaja!!! pues ya nos dirás cómo está el asfalto!!!Buen viaje!!!Sparrow escribió:Pues como el año pasado no pude ir, y este va a ser que tampoco, este domingo 19 me voy pa Velefique. Ala !!!![]()