Hay que ser organizado, rudo, como yo, que acabo de volver de Asturias, jeje.Yo casi seguro que me apunto, sólo me falta ver si se me apunta la familia también o no. Más o menos le tengo convencida a Tere para que celebre su cumple por la noche, que ese día lo primero es lo primero.rudoferroviario escribió:...no puedo ir, que estaré poniendo hasta el culo de "culines de sidra" en Asturias. ...
Creo que debes preguntárselo a CorchoSALVA Y MONSE escribió:HAY ALGUN VOLUNTARIO QUE QUIERA CONDUCIR UN AUTOBUS EL DIA 23.?SALUDOS
vete en coche a la comida....o en autobus.saludosjagchuchi escribió:No contéis conmigo, mi moto estará en el taller por lo menos hasta el día 28 de octubre que les llega una pieza que falta
pues están las cosas joidas, pues llevo demasiados días pedidos este año y todavía no he devuelto ninguno.saludosevanin escribió:Creo que debes preguntárselo a CorchoSALVA Y MONSE escribió:HAY ALGUN VOLUNTARIO QUE QUIERA CONDUCIR UN AUTOBUS EL DIA 23.?SALUDOS
No hay algo que se llama "piloto automático" ja, ja.Cuanto más veo este post, más me cabreo. MECACHISSSSSS.SALVA Y MONSE escribió:HAY ALGUN VOLUNTARIO QUE QUIERA CONDUCIR UN AUTOBUS EL DIA 23.?