Ruta de los Montes Torozos, Valladolid 23 octubre.

Foro para anunciar las kedadas locales.
Jorgin
MARCA: Honda
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge

Ruta de los Montes Torozos, Valladolid 23 octubre.

Mensaje por Jorgin »

Bueno, pues después de un par de quebraderos de cabeza sin importancia y con el fin de irnos conociendo un poco más, por lo menos los de Valladolid y cercanías, Puce y aquí el que suscribe, hemos organizado una excursión abierta a todos los moteros y motores por la provincia de Valladolid y un trocito de Palencia. Es una ruta bonita, tanto por su diversidad paisajística como vial. Atravesaremos viñedos, encinares, choperas, pinares y tierra de campos, todo ello a través de un variado de curvas, rectas, subidas y bajadas de los propios montes que seguro harán las delicias de todos. Espero que los que podáis os animéis y todos juntos pasemos un día agradable. Pues ahí va el programita, horarios y demás detalles del día. Confío en que al menos resulte interesante, que es nuestra primera vez, je je!!
Imagen
10:15.- Saludos y presentaciones. A los pies del Castillo de Fuensaldaña nos daremos cita para reencontrarnos unos y conocernos otros. 10:30.- Salida. Con los depósitos llenos y la bufanda puesta, iniciamos ruta por la vertiente oriental de los Montes Torozos atravesando localidades como Cigales o Trigueros del Valle.11:15.- Llegada a la Villa palentina de Ampudia.11:30.- Visita concertada y guiada a las principales salas del castillo de Ampudia en la actualidad de propiedad privada. (La visita es voluntaria, tiene una duración aprox. de una hora y el importe será de 3,50 euros -si somos un min. de 15 personas el importe será de 3 euros-). Quien no desee realizar dicha visita dispondrá de tiempo libre y recreo.12:30.- Fin de la visita y reencuentro con los que prefirieron visitar la localidad y juntos tomar unos pinchitos y mojar el gaznate en el “Mesón de Ampudia” (concertado).13:30.- Con las orejeras puestas y ajustadas continuamos ruta llegando finalmente a Zaratán. 14:30.- El mesón “Benito” nos recibe con sus puertas abiertas para deleitarnos con sus viandas que consistirán en las siguientes: _Aperitivo de pastel de cabracho. _Entrantes al centro: fuente degustación de ibéricos, típicas salchichas de Zaratán, chipirones encebollados, champiñones plancha y crocante de ajos. _Segundo plato a elegir: entrecot de ternera con pimientos asados, carrillera de cerdo en salsa de puerros, lubina de ración al horno o lomo de merluza en salsa de gambas. _Pan, vino de la casa o agua mineral. _Postre casero, café, y orujos caseros.Todo ello por el precio de 20€ persona.16:30.- Despedida y cierre. Que os haya gustado y nos hallamos visto es lo importante. Si es así pronto habrá otra. Seguro. NOTA: Se ruega confirmación tanto para la visita al Castillo como para la comida así como el segundo plato elegido mediante privado o bien en los teléfonos 637.882.131 (Jorge) o bien 678.568.993 (Alfonso). Gracias.
Lista participantes:Jorge - MaríaAlfonso - MónicaAna - Julián (y un motero tragoncete de casi 4 años)Jaular - ChusMariam - Robert
Última edición por Jorgin el Viernes, 08 Octubre 2010, 15:06, editado 6 veces en total.

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
Puce
MODELO: CBF 600 SA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Alfonso
Contactar:

Re: Ruta de los Montes Torozos, Valladolid 23 octubre.

Mensaje por Puce »

- Buenas Primo, por fin lo veo escrito jajajaja, creí que no lo ibamos a colgar nunca.- Bueno pues ya que está puesto, voy a inaugurar la lista: - Apuntame 2 Entrecots y 2 Visitas al Castillo.- Ala, ala a apuntarse todos, que luego decimos que no se organiza nada en Valladolid, a ver si esta vez puede ser que nos vayamos conociendo y juntando todos. Saludos, Rafagas y Vsssssssss para todos.

ImagenAqui andamos los Castellano Leoneses:http://miramoto.forogratis.es/portal.php" onclick="window.open(this.href);return false;Nuestra Pagina Web:http://www.komandomiramoto.mex.tl/" onclick="window.open(this.href);return false;
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

Me gustaria mucho poder asistir a este evento, dime la fecha tope para apuntarse, pues tengo unos dias de vacaciones por esas fechas pero todavia no esta muy claro.Un saludo para todos :vss :vss :vss :vss :vss

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

Pues no tiene mala pinta...... :banana: Estoy con Fernan sobre las fechas pa apuntarseSaluditos vecinos :birras:

Socio AND 2008-2016.Imagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Mapache escribió:Pues no tiene mala pinta...... :banana: Estoy con Fernan sobre las fechas pa apuntarseSaluditos vecinos :birras:
:shock: :shock: Ke tio,no te pierdes una!!!!!Ke envidia!!!!

Jorgin

Mensaje por Jorgin »

Al Rte. le tengo que decir una semana antes el numero de gente, con lo cual hablamos del dia 16 aprox. Oscarin no te de envidia hombre, vente!!

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Jorgin escribió:Al Rte. le tengo que decir una semana antes el numero de gente, con lo cual hablamos del dia 16 aprox. Oscarin no te de envidia hombre, vente!!
Todo se andará.te llamo

velocipedo
MARCA: BMW
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro

Mensaje por velocipedo »

Me pilla un poquito lejos, me cachis :twisted: :twisted: Vsss.

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
rudoferroviario
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
Nombre Real: Jose Antonio

Mensaje por rudoferroviario »

Bonita ruta. Y buena puntería con la fecha. :boxeo: Ya sabéis que no puedo ir, que estaré poniendo hasta el culo de "culines de sidra" en Asturias. Espero que se apunte mucha gente y que lo paséis de PM. ¡¡¡¡Que envidia me dais, copón!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Por cierto, en el desglose de las actividades pone la comida a las 14:00 y en el cartel 14:30. Lo digo por si alguien solo puede ir a la comida y llega solo a las sobras, ja, ja... :sincomentarios:

Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
Jorgin

Mensaje por Jorgin »

Corregido Rudo, gracias. :bien: Siempre se escapa algo.

[/font]
Imagen
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: BRAVO!!!!!Enhorabuena por montar esta kdd!!!!Venga esos pucelanos!!!!!! :vss

angel p
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita

Mensaje por angel p »

Hola he estado descolgado durante un tiempo pero sigo por aqui,ahora he visto esta kdd y como me queda cerca me gustaria poder asistir y reencontrarme con la gente que conozco y saludar a los que no,solo me queda cuadrar la fecha y saber asta cuando tengo tiempo de a puntarme un saludo :vss

Puce
MODELO: CBF 600 SA
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Alfonso
Contactar:

Mensaje por Puce »

- Angel p te puedes apuntar hasta el dia 16 puesto que el restaurante pide confirmacion de personal una semana antes y hay que decirselo. Saludos a todos.

ImagenAqui andamos los Castellano Leoneses:http://miramoto.forogratis.es/portal.php" onclick="window.open(this.href);return false;Nuestra Pagina Web:http://www.komandomiramoto.mex.tl/" onclick="window.open(this.href);return false;
Jaular
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Mensaje por Jaular »

Apuntando a Chus y Jaular, y además dos más Mariam y Robert, dos paisanos vuestros que no son de la AND (por el momento) pero quieren acompañarnos en la salidaUn saludo. :vss :vss

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Pues... me encantaría acompañaros, pero el 22 comenzamos Eva y yo nuestras segundas vacaciones anuales y andaremos un poco lejos de Valladolid. Suerte con la kedada y os veré en las fotos :(

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Responder

Volver a “Kedadas”