Hola compi, los soportes son para la que no se regula la pantalla sin herraminta, las del 2008 cuentan con el sistema original de fabrica.salu22222222rudoferroviario escribió:Koldo, deduzco que para la mia, que es de diciembre del 2008, no valdría.
3ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Re: 3ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700
- rudoferroviario
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT700 ABS
- COLOR: Gris plata
- KOMANDO: MIRAMOTO
- Nombre Real: Jose Antonio
Nunca he sentido tanto ahorrarme 100 euros, porque la verdad es que es un invento cojoKZ escribió:Hola compi, los soportes son para la que no se regula la pantalla sin herraminta, las del 2008 cuentan con el sistema original de fabrica.salu22222222rudoferroviario escribió:Koldo, deduzco que para la mia, que es de diciembre del 2008, no valdría.

Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)

- Dr.Dragon
- MARCA: tuve una Deauville
- COLOR: era granate
- KOMANDO: y me llevaba,al KN
- Nombre Real: Rafa
apunteme usted una señor KZtiene buena pinta el invento y siendo de tus manos mejor que mejorUn saludo y otra cosita de ¿tu quilla que? la cambias al final?
No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?
visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

-
Hola compi, te apunto, pero lo de la killa lo tengo parado, de momento siento decirte que no hare nada, posiblemente mas adelante, pero ahora estoy muy liado.Salu22222222Dr.Dragon escribió:apunteme usted una señor KZtiene buena pinta el invento y siendo de tus manos mejor que mejorUn saludo y otra cosita de ¿tu quilla que? la cambias al final?
- Dr.Dragon
- MARCA: tuve una Deauville
- COLOR: era granate
- KOMANDO: y me llevaba,al KN
- Nombre Real: Rafa
KZ una duda; cuandices arriba que son para la del 2008 quieres decir que no es valido para los ultimos modelos?, vale para la mia? 

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?
visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

-
Hola compi;La diferencia entre la DV 2008 y anteriores es que en el modelo 2008 la pantalla se regula sin utilizar herramientas en 5 posiciones, y el modelo anterior al 2008 solo se regula en 2 posiciones alta y baja y necesitas soltar 8 tornillos y cambier los soportes de la pantalla de posicion, con este kit, es parecido al sistema original en su utilizacion, regulas la panta de la 2007 y anteriores en 6 posiciones.si tienes dudas me llamasSalu2222222222222Dr.Dragon escribió:KZ una duda; cuandices arriba que son para la del 2008 quieres decir que no es valido para los ultimos modelos?, vale para la mia?
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Koldo, ya puestos podías hacer alguna ñapa así para la RT

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
Hola corcho;Lo de la pantalla a la RT no le hace falta, pero tu tráemela un finde, y cuando salgas serás 100% deauvillerocorchopan escribió:Koldo, ya puestos podías hacer alguna ñapa así para la RT![]()
![]()

-
-
Buenas tardes, hacia mucho tiempo que no os seguia y echando un vistazo hoy he visto la compra de la pantalla que me parece fenomenal, lo que pasa que no estoy muy echo a esto de los foros y no se como he de actuar para apuntarme, un poquito de ayuda me vendria muy bien, gracias de antemano
-
Hola compi;Ya estas apuntadoANJOSELUIS escribió:Buenas tardes, hacia mucho tiempo que no os seguia y echando un vistazo hoy he visto la compra de la pantalla que me parece fenomenal, lo que pasa que no estoy muy echo a esto de los foros y no se como he de actuar para apuntarme, un poquito de ayuda me vendria muy bien, gracias de antemano

-
Muy Buenas compis.RECORDAR que El plazo para apuntarse finaliza el próximo lunes, quiero comentaros que es muy posible que sea la última compra conjunta que realizo de este asunto, por lo que no creo que quede otra oportunidad. Por mi parte tengo que realizar unas cuantos Kit más, que me quedare de reserva para algún despistado, pero claro esta estos irán sin el descuento de compra conjunta.El próximo lunes cierro el asunto y comienzo con los preparativos, intentare que para finales de Diciembre tengáis vuestro Papa Noel, previo pago claro esta, que soy de Bilbao, pero no tonto, jajajajaBueno esto solo es un recuerdo para los despistados y rezagados.Salu22222222222
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Peter
Hola a todos,Soy nuevo, muy nuevo, acabo de darme de alta en el foro.He visto que hoy finaliza el plazo de inscripción y a mí también me gustaría hacerme con este kit.Muchas gracias y un saludo !!!
-
- MODELO: deauville 700
- COLOR: gris
- Nombre Real: borja
Por poco se me escapa otra oportunidad de hacerme con este preciado kit, asi que apuntame. gracias un saludos desde Bilbao
-
Hola CompisEste es el listado definitivo de la compra conjunta, Necesito reviséis si hay algún error, y en ese caso dará tiempo a corregirlo, En el 3º Post de este hilo, hale los seguimiento de los ingresos, y la documentación recibida,.Listado actual al 15/11/2010TOTAL 23 usuariosLISTADOS NIK M01 Belmar M02 Eduardof M03 CarSan M04 EB1BNZ M05 Hobofr M06 petskywalker M07 josema M08 pablomide M09 saulo M10 Onubense M11 Osagui M12 TEMPLARIO2001 M13 AGM52 NIK R01 rdosymedio R02 Kaviqui R03 Aral R04 Ragaro R05 Dr. Dragon R06 papayaspeed R07 ANJOSELUIS R08 mozzarello R09 borjadakao Salu22222222
Última edición por KZ el Viernes, 26 Noviembre 2010, 20:21, editado 1 vez en total.