LIDL ataca de nuevo
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: LIDL ataca de nuevo
Sois unos cabroncetes (bueno, no todos pero alguno hay que sí). Si lo sé no digo nada.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
- MARCA: BMW
- MODELO: RT
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Con todos esas maniobras y artilugios que hacéis para despistar a los sistemas electrónicos, he de confesaros que me he emocionado. Pero a Corcho, me parece, que no le engañáis
- YEXUX
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV700 ABS
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Jesus
ya tengo el cargador, no se si lo utilizare pero por si acaso lo tengo.Gracias por el anuncio estrucSaludossss

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola julius,Sintiendolo mucho no te puedo ayudar, como eres pulpoooo..............................corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Yo me compraría ese cargador lo que ocurre es que en el parking, que es comunitario, no tenemos ninguna toma de corriente para poder enchufarlo y que me de carga para las baterías.Para los que lo tenéis, ¿el cargador carga la batería sin tener que estar enchufado a la corriente? Imagino que no pero igual...Saludos![]()
![]()