LIDL ataca de nuevo

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

LIDL ataca de nuevo

Mensaje por estruc »

Para los que no tengan todavia cargadorhttp://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20101 ... teria.ar12" onclick="window.open(this.href);return false;

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
angel p
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita

Re: LIDL ataca de nuevo

Mensaje por angel p »

tambien el aldi.para la moto :vss http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/index43.shtml" onclick="window.open(this.href);return false;

gorramendi

Mensaje por gorramendi »

La de Aldi es rompedora, el que no se equipe ahora es que no quiere. No sé que tal de calidad, pero habra que ir a mirar.Yo tengo el cargador de Lidl, y me va de maravilla. :vss :vss

malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Yo compré hace un par de años el cargador del lidl y va de maravilla.Gracias por la info compañeros. ;)

SOCIO AND Nº 94
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Pues en el lidl poninedo el codigo postal de mi zona no sale nada para moto.

¡Cantabria me pone!
Imagen
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Yo me compraría ese cargador lo que ocurre es que en el parking, que es comunitario, no tenemos ninguna toma de corriente para poder enchufarlo y que me de carga para las baterías.Para los que lo tenéis, ¿el cargador carga la batería sin tener que estar enchufado a la corriente? Imagino que no pero igual...Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Yo me compraría ese cargador lo que ocurre es que en el parking, que es comunitario, no tenemos ninguna toma de corriente para poder enchufarlo y que me de carga para las baterías.Para los que lo tenéis, ¿el cargador carga la batería sin tener que estar enchufado a la corriente? Imagino que no pero igual...Saludos :vss :vss :vss
Juliancito, va a ser que no. Si no lo enchufas a la corriente no carga nada. No se porque me da a mi que el Señor no te ha llamado a ti por el camino de la electrónica no? jajajajajaPero siempre puedes quitar la bateria de la moto y cargarla en casa, no se lo engorroso que será en la RT sacar la batería.V'ssssss

corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

compae escribió:Juliancito, va a ser que no. Si no lo enchufas a la corriente no carga nada. No se porque me da a mi que el Señor no te ha llamado a ti por el camino de la electrónica no? jajajajajaPero siempre puedes quitar la bateria de la moto y cargarla en casa, no se lo engorroso que será en la RT sacar la batería.V'ssssss
Cierto Rafa, ni por el de la electrónica ni por el de la mecánica.Pensé que a lo mejor tenía una especie de acumulador de carga y enchufándola a la corriente acumulaba la carga y luego podía transmitirla a la batería pero veo que no.Miraré como está el tema de desmontar la batería de la moto y cargarla en casa pero con la mierda de electrónica que tiene la RT miedo me da tocar nada.Gracias Rafa.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Sparrow
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

Mejor que sea cargador "mantenedor",usease, que cuando alcanza la carga optima, deje de cargar, y cuando baja, vuelve a cargar, y lo puedes dejar conectado el tiempo que quieras, 1 semana, 2 semanas...

ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

corchopan escribió:Miraré como está el tema de desmontar la batería de la moto y cargarla en casa pero con la mierda de electrónica que tiene la RT miedo me da tocar nada.Gracias Rafa.Saludos :vss :vss :vss
Julian. Es muy facil sacar la bateria. 3 tornillos/ tuercas.1 abrazadera metalica que la mantiene en su sitio.2 Negativo de la bateria3 positivo de la abteria4 a casa.Cuando la vuelvas a poner, tendras que poner " a punto" algunas cosas como el reloj y habras perdido las medias de velocidad, consumo, etc. pero se mantiene los Km realizados. :twisted: Una pena :twisted: :vss :vss

Socio nº 134Imagen
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

ARGONAUTA escribió:
corchopan escribió:Miraré como está el tema de desmontar la batería de la moto y cargarla en casa pero con la mierda de electrónica que tiene la RT miedo me da tocar nada.Gracias Rafa.Saludos :vss :vss :vss
Julian. Es muy facil sacar la bateria. 3 tornillos/ tuercas.1 abrazadera metalica que la mantiene en su sitio.2 Negativo de la bateria3 positivo de la abteria4 a casa.Cuando la vuelvas a poner, tendras que poner " a punto" algunas cosas como el reloj y habras perdido las medias de velocidad, consumo, etc. pero se mantiene los Km realizados. :twisted: Una pena :twisted: :vss :vss
Bueno, ya puestos (por si al final te decides a sacarla) tambien tienes que enroscar el acelerador a fondo un par de veces con el contacto puesto (sin arrancarla) cuando la coloques. Es para que memorize la posición de las mariposas.Vssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
corchopan

Mensaje por corchopan »

ARGONAUTA escribió:Julian. Es muy facil sacar la bateria. 3 tornillos/ tuercas.1 abrazadera metalica que la mantiene en su sitio.2 Negativo de la bateria3 positivo de la abteria4 a casa.Cuando la vuelvas a poner, tendras que poner " a punto" algunas cosas como el reloj y habras perdido las medias de velocidad, consumo, etc. pero se mantiene los Km realizados. :twisted: Una pena :twisted::vss :vss
odonero escribió:Bueno, ya puestos (por si al final te decides a sacarla) tambien tienes que enroscar el acelerador a fondo un par de veces con el contacto puesto (sin arrancarla) cuando la coloques. Es para que memorize la posición de las mariposas.Vssssssssssss
Gracias a los dos. Seguramente compraré el cargador porque a mi gusto lo de la batería de la RT deja mucho que desear. En menos de un año se me fue la primera, cambiada en garantía, y no sé si será ya manía mía o qué pero parece que cuando la dejo unos días sin mover racanea al arrancar.Y había leído eso de girar el acelerador dos veces sin arrancarla al cambiarle la batería y me parecía como mínimo raro pero ahora que Alberto me lo ha confirmado, ya me puedo echar a reir. Puta electrónica.Gracias de nuevo a los dos, compis.Saludos :vss :vss :vss

DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Me parece que ya se de uno que acabará llamando a la grúa :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: En serio Julian, es sencillo pero no conseguiras mucho subiendola a casa, porque estos cacharros más que cargadores son mantenedores. Y cargandola una vez ... pues al poco tiempo estarás igual. Hazme caso ... vendete la RT y compra una Honda :pum: :pum: :pum:

toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

Dejate Julián, que te van a liarAcabarás antes y mejor convenciendo a la comunidad para que pongan un enchufe cercaDe todas maneras, debe haberlo para los de mantenimiento y limpieza ¿no?O te haces un arreglo y esnifas la corriente de la bombilla más próxima :desternillante: Yo dejaba con la Pan un alargador toda la noche que cruza por el parking, pero es pequeño, somos pocos vecinos.Pero con este bicho electrónico que tengo ahora, la K 1200 :shock: dice el manual que no cargues la batería directamente de los bornes, no sé, no lo entiendo, también me dicen que por el mechero, pero la centralita corta el contacto al poco tiempo y hay que hacer también un truco que no sé si funcionará (no es acelerar dos veces a fondo, pero algo igual de destornillante, para engañar a la centralita de las narices) :encuentro:

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

corchopan escribió:Seguramente compraré el cargador porque a mi gusto lo de la batería de la RT deja mucho que desear. En menos de un año se me fue la primera, cambiada en garantía, y no sé si será ya manía mía o qué pero parece que cuando la dejo unos días sin mover racanea al arrancar.Saludos :vss :vss :vss
La RT tiene dos perolos de 600 cc y compresion de 12/1Mover esos perolos con esa compresion es "fotut", si ademas debe arrastrar todo el primario de la caja de cambios con aceite muy denso, el trabajo se multiplica.Puedes mejorar el arranque simplemente apretando la maneta del embrague al arrancar, asi no tienes que arrastrar tambien la caja de cambios, y en los climas frios en invierno se nota mucho mas. Yo lo llevo haciendo "tropecientos años" y te aseguro que es una gran ayuda. Tanto en moto como en coche.Y con relacion al cargador te dire una cosa. Mi coche lleva una bateria de 100 Ah. Se quedo "vacia" despues de 16 meses sin tocar. 3 dias de cargador la pusieron a punto. Y cuando el pasado año la bateria de la RT fallo, antes de encontrarme con problemas decidi cambiarla, pero guarde la vieja, que ya estaba "tari-tari". Ahora cada 6 meses la pongo a cargar y en unas horas me da el OK. tanto el cargador como el voltimetro. Y en casa la tengo "por si las moscas".Merece la pena tenerlo. :vss :vss

Socio nº 134Imagen
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”