RUTA POR LA SERRANIA CONQUENSE EL DIA 27 DE NOVIEMBRE

Foro para anunciar las kedadas locales.
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Re: RUTA POR LA SERRANIA CONQUENSE EL DIA 27 DE NOVIEMBRE

Mensaje por FERNAN »

Anmola escribió:Que pena, otra que me pierdo por el sabado maldito trabajando, tendremos que cambiar de trabajo para poder asistir a estas kdd, lo primero es lo primero :D .Fernan y Eva, espero que lo paséis muy bien y enhorabuena por la iniciativa, tiene una pinta estupenda. A ver si podemos coincidir en otra.Salu2
Es una pena que no podais asistir , para la proxima intentaremos hacerla en domingo.Saludos y :vss :vss

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

Hola, hubiera gustado ir a Conchita y a mi, porque esa zona no la conocemos, pero es que ese fin de semana tenemos los del Frente Norte reunion en Aguilar de Campoo.Que lo paseis fenomenal, y para la proxima que organiceis, si no tenemos ningun compromiso previo iremos a conocer la provincia de Cuenca.

Socio AND 2008-2016.Imagen
FERNAN

Mensaje por FERNAN »

Mapache escribió:Hola, hubiera gustado ir a Conchita y a mi, porque esa zona no la conocemos, pero es que ese fin de semana tenemos los del Frente Norte reunion en Aguilar de Campoo.Que lo paseis fenomenal, y para la proxima que organiceis, si no tenemos ningun compromiso previo iremos a conocer la provincia de Cuenca.
:bien: :bien: :bien: Ok. la proxima vez sera, espero que lo paseis muy bien en Aguilar de Campoo´ Saludos y :vss :vss

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Belmar
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Mensaje por Belmar »

Bueno, nosotros acudimos al almuerzo en Cañaveras sobre las 10,30 h, si hay algun cambio de hora avisas, no sea que se enfrien las gachas :lol:

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
FERNAN

Mensaje por FERNAN »

Belmar escribió:Bueno, nosotros acudimos al almuerzo en Cañaveras sobre las 10,30 h, si hay algun cambio de hora avisas, no sea que se enfrien las gachas :lol:
:ola: :ola: :ola: :ola: :ola: Me alegro mucho de que podais venir, a ver si al final se anima alguien mas de la zona.Saludos y Vssssss.

JoseCarlos
MARCA: BMW
MODELO: R850R L.E
COLOR: GRIS
Nombre Real: Jose Carlos

Mensaje por JoseCarlos »

FERNAN escribió:
Belmar escribió:Bueno, nosotros acudimos al almuerzo en Cañaveras sobre las 10,30 h, si hay algun cambio de hora avisas, no sea que se enfrien las gachas :lol:
:ola: :ola: :ola: :ola: :ola: Me alegro mucho de que podais venir, a ver si al final se anima alguien mas de la zona.Saludos y Vssssss.
Buenaasssss...pues una ocasion como esta, ver de nuevo a Fernando y Eva, volver a seguir la rueda de Belmar y JBermu, disfrutar de la ruta conquense y de los manjares de la tierra... :ola: pues eso que nos pre-apuntamos (a confirmar una semanita antes...).Vssss y KmssssJose Carlos & CucaBMW R850R

FERNAN

Mensaje por FERNAN »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Ok pues preapuntados quedais, no sabeis que alegria me da bolver a ver a gente tan de P.. MadreSaludos y :vss :vss :vss

toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

Hola FernanA mí me gustaría ir, mucho, pero aún no lo puedo decir, tengo que ver si consigo el sábado libre

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Chus
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Maria Jesus

Mensaje por Chus »

Fernan-Eva, la kdd tiene muy buena pinta, Jaular y yo estaremos en Aguilar con el Frente Norte, tal vez para la próxima.Que disfruteis la ruta, la comida, pero sobre todo la compañia. No olvideis las fotos.Un saludo.

Imagen Imagen Socia AND 385
FERNAN

Mensaje por FERNAN »

toni-lo escribió:Hola FernanA mí me gustaría ir, mucho, pero aún no lo puedo decir, tengo que ver si consigo el sábado libre
Seria una gran alegria para todos que al final pudieses asistir.Saludos y Vssssss

FERNAN

Mensaje por FERNAN »

Chus escribió:Fernan-Eva, la kdd tiene muy buena pinta, Jaular y yo estaremos en Aguilar con el Frente Norte, tal vez para la próxima.Que disfruteis la ruta, la comida, pero sobre todo la compañia. No olvideis las fotos.Un saludo.
Espero que lo paseis de maravilla en Aguilar de Campoo, aunque eso es facil teniendo en cuenta como se lo montan los del Frente Norte.Saludos y Vsssssss.

ojuanh
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: negra
Nombre Real: juan
Contactar:

Mensaje por ojuanh »

Hoooola Chicos,aqui ando de nuevo... y despues de pensarmelo mucho creo que voy a asistir a esta ruta de nuevo a ver si se me da mejor que la anterior...Espero que no os echeis las manos a la cabeza porque vaya un pardillico como yo ¿no? y que leches sangre nueva siempre viene bien.Espero no tener ningun contratiempo de trabajo y esas cosas y poder ir. Tambien creo que podriamos quedar los de madrid para ir juntos a Tarancon, pero lo mismo es una perdida de tiempo quedar dos veces.Nos vamos hablando.Un abrazo a todos.Ojuannh

FERNAN

Mensaje por FERNAN »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:Sera un placer tenerte con nosotros otra vez, ya veras como le cojes el gustillo a esto y luego no puedes parar, espero que podamos hacerte pasar un buen dia.Saludos y Vsssssssss

ojuanh
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: negra
Nombre Real: juan
Contactar:

Mensaje por ojuanh »

Gracias espero poder asistir.Un saludo J

JoseCarlos
MARCA: BMW
MODELO: R850R L.E
COLOR: GRIS
Nombre Real: Jose Carlos

Mensaje por JoseCarlos »

Fernan, si es posible, se apunta a uno mas, un amiguete :birras: (Joano) que saldrá con la tropa de Valencia. :banana: :banana: :vss y Kmssss

Responder

Volver a “Kedadas”