RUTA POR LA SERRANIA CONQUENSE EL DIA 27 DE NOVIEMBRE

Foro para anunciar las kedadas locales.
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

RUTA POR LA SERRANIA CONQUENSE EL DIA 27 DE NOVIEMBRE

Mensaje por FERNAN »

Se hace saber, a todo aquel que quiera darse un paseito por la SERRANIA CONQUENSE con almuerzo en ruta "gachas típicas manchegas".Comida en el centro histórico de Cuenca, con menú compuesto de unos entrantes típicos de la gastronomía conquense y un segundo plato a elegir.ENTRANTES: - Ajo arriero - Zarajos - Morteruelo - Gazpacho pastorSEGUNDO: a elegir entre varias carnes y pescados.Postre, café, y bebidas incluidas.Precio entre 25 y 30 euros por persona. Que deberá estar en Tarancón el dia 27 de Noviembre a las 9:30 hora peninsular, con depósito lleno y ganas de pasar un buen día.Espero que os guste la ruta que Eva y yo hemos preparado:http://www.google.es/maps?f=d&source=s_ ... 755066&z=9" onclick="window.open(this.href);return false;Esperando que os animeis .Lista provisional:- Zape 1- Jbermu 2 - Belmar 2- Odonero 2- Torrot 2 - Fernan 2- Agustin 2- Jose Carlos 2- Juan Deauvid 1- Joano 1- Bossi 1 ¿..?- Gallego 2- Fontri 2- lmmb 1 ¿..?Aun queda tiempo para apuntarse señoras y señores.UN SALUDO
Última edición por FERNAN el Jueves, 25 Noviembre 2010, 22:47, editado 9 veces en total.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
ZAPE
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Re: RUTA POR LA SERRANIA CONQUENSE EL DIA 27 DE NOVIEMBRE

Mensaje por ZAPE »

:partyman: :partyman: :partyman: :smt035 :smt035 :smt035 Bieeeeeeeeeenn. Me apunto, me apunto.A la comida. A parte de la gasolina, habrá que llevar las ruegas bien presurizadas para la vuelta. ¿Y la ruta? ......... ¡Que tambien somo moteros!Felicidades, Gracias y Saludos Vsssss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Fernan!! Eva!!!!Queda mucho, pero intentaremos ir, quién mejores que vosotros para enseñarnos la serranía de Cuenca??Además que la gran parte de las carreteras que has propuesto salen en la mayoría de libros de rutas...Se podrán probar unos zarajos?? Muchas gracias por proponer la Kdd!! :vss

FERNAN

Mensaje por FERNAN »

:bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: Zape no se por que no se ve la ruta, yo consulte el mensaje despues de ponerlo y lo veia bien, aunque tampoco me fio de mi mismo, estoy peleado con la tecnologia. :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

FERNAN escribió:Zape no se por que no se ve la ruta, yo consulte el mensaje despues de ponerlo y lo veia bien, aunque tampoco me fio de mi mismo, estoy peleado con la tecnologia.
Yo sí veo la ruta, y tiene una pinta estupenda, así que limpiad cookies y/o usad Mozilla... :vss

FERNAN

Mensaje por FERNAN »

Maik escribió:Fernan!! Eva!!!!Queda mucho, pero intentaremos ir, quién mejores que vosotros para enseñarnos la serranía de Cuenca??Además que la gran parte de las carreteras que has propuesto salen en la mayoría de libros de rutas...Se podrán probar unos zarajos?? Muchas gracias por proponer la Kdd!! :vss
Nos gustaria mucho que pudieseis venir, intentaremos que todos los que asistan conozcan un poco las carreteras de la sierra que tienen curvas y paisajes muy bonitos.En cuanto a los zarajos, cuenta con probarlos y hasta jartate.

jbermu
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Mensaje por jbermu »

Hola Fernan y EvaNos encantaria y seria un placer , haremos lo imposible por pasar el dia juntos Haber si lo comento con mis compis del che y la zona :ola: :ola: :ola: Un Saludo

SOCIO AND 368
Belmar
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Mensaje por Belmar »

Buenas pareja, a ver, dime en que pueblo seria el almuerzo y a que hora :birras:

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Habeis atinao con el dia, estamos en Aguilar de Campoo. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Ayu
MODELO: R1200RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Madrid
Nombre Real: Javier

Mensaje por Ayu »

Pues mi MDR y yo estamos contentos porque no conocemos Cuenca.Así que, nos apuntamos.

FERNAN

Mensaje por FERNAN »

jbermu escribió:Hola Fernan y EvaNos encantaria y seria un placer , haremos lo imposible por pasar el dia juntos Haber si lo comento con mis compis del che y la zona :ola: :ola: :ola: Un Saludo
Seria un verdadero placer poder pasar el dia con vosotros y los de che rat penat.

FERNAN

Mensaje por FERNAN »

Belmar escribió:Buenas pareja, a ver, dime en que pueblo seria el almuerzo y a que hora :birras:
Pues el almuerzo va a ser en Cañaveras a las 10:30 o en adelante dependiendo de la hora de salida definitiva.

FERNAN

Mensaje por FERNAN »

Ayu escribió:Pues mi MDR y yo estamos contentos porque no conocemos Cuenca.Así que, nos apuntamos.
:bien: :bien: :bien: Me alegro mucho de que podais asistir, y poder enseñaros un poco la capital Conquense.Un saludo

FERNAN

Mensaje por FERNAN »

barajasdemelo escribió:Habeis atinao con el dia, estamos en Aguilar de Campoo. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:sorry: :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: Siento muchisimo que no podais asistir, se que os habria gustado mucho compartir ese dia con todos nosotros, la proxima vez sera.SALUDOS

Anmola
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Anmola »

Que pena, otra que me pierdo por el sabado maldito trabajando, tendremos que cambiar de trabajo para poder asistir a estas kdd, lo primero es lo primero :D .Fernan y Eva, espero que lo paséis muy bien y enhorabuena por la iniciativa, tiene una pinta estupenda. A ver si podemos coincidir en otra.Salu2

Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Responder

Volver a “Kedadas”