XXXVII Reunión Invernal de Arguis (18-XII-2010)

Foro para anunciar las kedadas locales.
Pau Martin
MARCA: Bmw
MODELO: Gs1200LC Adventure
COLOR: Verde
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Pau

Re: XXXVII Reunión Invernal de Arguis (18-XII-2010)

Mensaje por Pau Martin »

Pues nos vamos para Arguis, Jano a ver si te recuperas,

MrFloyd
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

Hola a todos. Yo he reservado habitación individual en el Hotel Fetra 974 27 11 36 (11km de Arguis) Parece ser que el Hotel Monrepos está más cerca pero NO TIENE HABITACIONES. No quiere decir que estén todas reservadas sino que el hotel está en obras y no están habitables. Por tanto el Fetra es el hotel habitable más cerca de Arguis. Sé que me perderé parte del espíritu pero... ¡Mejórate Jano!Vssssssssss.

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mr Floyd, yo te aconsejo que si vas, no te cojas hotel y acampes alli. Primero, por vivir el asunto alli y a tutiplen, que no tiene desperdicio.Segundo, y casi mas importante que el anterior, a partir que se ponga el sol, las carreteras empezaran a helarse, y como te entretengas mucho en bajar correras un riesgo que no vale la pena. La ultima vez que estuve alli, a la 1 de la madrugada estabamos a -8º.Mi consejo es que de ir, acampes, vayas preparado para pasar la noche en condiciones que te permitan aguantar las temperaturas y disfrutes alli de la concentracion SIN COGER LA MOTO hasta que al dia siguiente, levante el dia y veas que llega gente al lugar, asi sabras que las carreteras estan abiertas y en condiciones optimas de regresar a casa bien.Yo estoy mirando el ir, pero seria a pasar la tarde y a saludaros, regresando prontito a casa, por que tenemos la cena de navidad Deauvicat y a la mañana siguiente me toca trabajar.Saludossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
MrFloyd

Mensaje por MrFloyd »

Gracias por tu consejo Fede. Sinceramente no tengo tienda de campaña ni saco de dormir y mucho menos tengo ganas de comprarlos, porque creo que no le voy a sacar provecho. Tengo un compi de curro que me puede dejar un saco Pedro Gómez, que según me han dicho es muy bueno. Pero no he encontrado a nadie que me deje una tienda de campaña adecuada para llevar en moto. Ahora sólo hay tiendas de esas redondas del Decathlon, que son cómodas para llevar en coche. Posiblemente si hace tanto frío o si se prevén nevadas, no vaya precisamente por si me quedo sin posibilidad de ir al hotel.¡Vaya panzada de kilómetros que te vas a meter en una tarde Fede! Espero que nos podamos ver.Vsssssssssss

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
capitan trueno
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700
COLOR: GRANATE
KOMANDO: CAPITAN TRUENO
Nombre Real: Juan Manuel

Mensaje por capitan trueno »

MrFloyd escribió:Gracias por tu consejo Fede. Sinceramente no tengo tienda de campaña ni saco de dormir y mucho menos tengo ganas de comprarlos, porque creo que no le voy a sacar provecho. Tengo un compi de curro que me puede dejar un saco Pedro Gómez, que según me han dicho es muy bueno. Pero no he encontrado a nadie que me deje una tienda de campaña adecuada para llevar en moto. Ahora sólo hay tiendas de esas redondas del Decathlon, que son cómodas para llevar en coche. Posiblemente si hace tanto frío o si se prevén nevadas, no vaya precisamente por si me quedo sin posibilidad de ir al hotel.¡Vaya panzada de kilómetros que te vas a meter en una tarde Fede! Espero que nos podamos ver.Vsssssssssss
Hola MrFloyd soy capitán trueno y estoy detras de la organización de la Reunión invernal de Arguis como parte del club organizador. Nos conocimos precisamente en la sede del club en la última ruta de puertos míticos (mi Deu es color cereza).Si lo que te impide ir a Arguis es la falta de tienda de campaña, yo puedo prestarte una ese mismo día allí en Arguis.Saludosss.

david_vstrom
MODELO: R1200GS adventure
COLOR: negro
Nombre Real: david

Mensaje por david_vstrom »

mu buenas a todos!!!! Pos como a dixo Fede le comente que me gustaria ir a esta reunion.Yo si voi kiero dormir en tienda y sin ropa :ola: jajaja Estaba estps dias atras discutiendo con mi novia jeje que no keria ke fuera solo pero ahora que veo que vais... ya tengo excusa!!! ya seguire el tema por aki pa el dia de salida y eso... que se sale es viernes o sabado?

Penitente #56
MrFloyd

Mensaje por MrFloyd »

capitan trueno escribió:
MrFloyd escribió:Gracias por tu consejo Fede. Sinceramente no tengo tienda de campaña ni saco de dormir y mucho menos tengo ganas de comprarlos, porque creo que no le voy a sacar provecho. Tengo un compi de curro que me puede dejar un saco Pedro Gómez, que según me han dicho es muy bueno. Pero no he encontrado a nadie que me deje una tienda de campaña adecuada para llevar en moto. Ahora sólo hay tiendas de esas redondas del Decathlon, que son cómodas para llevar en coche. Posiblemente si hace tanto frío o si se prevén nevadas, no vaya precisamente por si me quedo sin posibilidad de ir al hotel.¡Vaya panzada de kilómetros que te vas a meter en una tarde Fede! Espero que nos podamos ver.Vsssssssssss
Hola MrFloyd soy capitán trueno y estoy detras de la organización de la Reunión invernal de Arguis como parte del club organizador. Nos conocimos precisamente en la sede del club en la última ruta de puertos míticos (mi Deu es color cereza).Si lo que te impide ir a Arguis es la falta de tienda de campaña, yo puedo prestarte una ese mismo día allí en Arguis.Saludosss.
Hola Capitán Trueno. Ahora que me lo dices sí que me acuerdo que nos conocimos. Y además nos vimos el día de Puertos Míticos en el control de Saint-Lary. Verdad? Lo que es increible es que tú te acuerdes de mi con la cantidad de gente que debéis de conocer en esos días.Muchas gracias por el ofrecimiento. Si no te importa que no te conteste todavía me guardo la respuesta para recapacitarla un poco. Me apetece mucho ir a Arguis pero realmente no siento la llamada de dormir en tienda de campaña con mucho frío (soy un motero aventurero de pacotilla :losiento: ) Procuraré darte una contestación lo antes posible para que puedas hacer tus planes. OK?¿Tu ves muy descabellada la idea de irse a dormir al hotel Fetra? ¿Estarán muy mal las carreteras? De momento tanto Pau Martín como yo tenemos reservado.Vssssssssssss

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No es descabellada, mas que nada, que hasta ese mismo dia no sabras si hace mucho frio, o no hace nada de frio.Hoy, por ejemplo, han enseñado Arguis en la Tv, comentando que el Puerto de Monrepos estaba cerrado por la nieve, por eso es que te comento que si vas, no vale la pena arriesgar a tener un susto.Lo normal alli es que hiele, de noche y por esas fechas, pero la seguridad que lo haga al 100 % no la tendras.David, hoy he hablado con Pau para salir al mediodia y llegar algo pronto alli; supongo que por la A-2 hasta Lleida y luego por la Autovia hacia Huesca, podriamos llegar en unas 3 horas, para que los que os quedais (yo me vuelvo, que envidia me dais) podais coger un buen sitio para acampar y montar la tienda con luz diurna.Estamos en contacto.Saludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Hola compañeros. Yo, antes de ver este post, ya me apunte. Asi que yo si que voy. En plan de tienda de campaña.Creo que saldre el Sabado por la mañana. Temprano, para que no se me haga denoche. Mrfloyd, aconsejan no cojer la moto, una vez alli, para ir a ningun pueblo (hotel). Suelen estar heladas las carreteras.Animate y ves a la aventura. Si no, que concentracion es esa?. Anda, que eres mas joven que yo, je je.Bueno, Deauvilleros, nos vemos allí.:banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
david_vstrom

Bueno.... Pau y Mrfloyd al final os quedais a dormir en tienda no? ya me direis a la ora que saldremos los de bcn al final ok?

Penitente #56
Pau Martin

Mensaje por Pau Martin »

No lo sabemos todavia, pero cre que lo de la tienda no es una mala elección.........

david_vstrom

hombre... creo que es lo mas logico... por seguridad mas ke nada....es la primera vez que voy a esta concentracion, pero por experiencia al coger carreteras de montaña tempranito y en invierno aun hay hielo...eso me hace pensar ke de noche tmb xD venga animaros que si marchais no es lo mismo!!!

Penitente #56
MrFloyd

Mensaje por MrFloyd »

Hombre yo ir y volver de Madrid en el mismo día lo veo complicado. Está mucho más lejos que Barcelona. Yo estoy a la espera del tiempo vaya a hacer... De momento parece que un frío de pelotas pero sin lluvia/nieve por lo que es factible la posibilidad de tienda de campaña aunque no me seduzca demasiado... Ya os iré contando...

david_vstrom

buenas!como va el tema? al final quien viene? pau i mr floyd al final os quedais en tienda? vamos a hablarlo que ya queda nada... tambien estaria bien mirar tema comida...por si quereis traer cada uno una cosa y luego lo juntamos

Penitente #56
Pau Martin

Mensaje por Pau Martin »

Chicos me sabe mal pero al final no voy a poder ir, Celia no está muy católica con lo cual creo que dejarla sola este fin de semana no es muy conveniente para ella. En la próxima invernal nos veremos.En todo caso si veo que mejora de aquí al viernes lo intentaré pero no aseguro nada.

Responder

Volver a “Kedadas”