XXXVII Reunión Invernal de Arguis (18-XII-2010)

Foro para anunciar las kedadas locales.
SANKKAR

XXXVII Reunión Invernal de Arguis (18-XII-2010)

Mensaje por SANKKAR »

Aunque creo que Fede, Jano y alguno más ya lo tienen en mente, no esta demás invitaros a todos a descubrir esta reunión, que tiene la particularidad de ser la más antigua de españa y una de las pocas invernales "auténticas" que quedan.Esperamos ver muchas deauvilles por ahí. Por lo pronto, del Club Motor Monrepós ya subimos una jejej pero a buen seguro no será la única.Saludos a todosXXXVII Reunión Invernal ArguisOrganiza: Club Motor MonrepósLugar: Arguis (Huesca)Fecha: 18 y 19 de diciembreWeb: http://www.monrepos.es" onclick="window.open(this.href);return false;Hablar de Arguis es hablar de una invernal en estado puro, solo apta para los moteros más aguerridos. Con unos servicios organizativos mínimos, Arguis es una especie de pieza de museo dentro del calendario anual de concentraciones.Desde que en 1974 comenzara la andadura de esta veteranísima reunión,entonces bajo la organización del Motoclub Turismo Zaragoza y el Motoclub Pirineos, pocas cosas han cambiado. De modo invariable se conserva el espíritu de camaradería presente desde entonces. Tal como hace 37 años, Arguis se mantiene fiel a sí misma, como último bastión de una forma sencilla y a veces olvidada de un modo de entender la moto.Quien espere encontrar en esta veterana reunión algo parecido a otra concentración motera no va salir contento. Salvo el servicio de bar que ofrece la organización, no hay chiringuitos, ni carpas, ni música a todo volumen, ni servicios de catering, nada, absolutamente nada más que un enorme grupo de moteros disfrutando del mismo modo que lo hicieron sus padres,acompañados de dos grandes hogueras, parrillas, algún espontáneo entonando canciones con su guitarra y sobre todo camaradería, el auténtico espíritu motorista que hace que si alguien no tiene de algo, el de al lado se lo dé.Todo el mundo lleva algo que compartir frente la hoguera: Una botella de licor de su tierra, unos dulces, una caja de sardinas… incluso hay un participante que año tras año aparece con un enorme saco de cacahuetes que va repartiendo indiscriminadamente a los asistentes alrededor de la hoguera hasta que se le acaban. Sin motivo alguno, porque sí, porque Arguis es sobre todo compartir..Como viene siendo habitual desde hace 37 años, el último fin de semana antes de Navidad, varias generaciones de motoristas tomarán de nuevo la localidad oscense de Arguis para volver a demostrar que ser motero es mucho más que montar en motoMás info: http://www.monrepos.es" onclick="window.open(this.href);return false;La reunión en Facebook: http://www.facebook.com/event.php?ei...2612450&ref=ts" onclick="window.open(this.href);return false;

Pau Martin
MARCA: Bmw
MODELO: Gs1200LC Adventure
COLOR: Verde
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Pau

Re: XXXVII Reunión Invernal de Arguis (18-XII-2010)

Mensaje por Pau Martin »

Es una de las posibilidades de rutas invernal, creo que el tema se está meditando, supongo que la meditación viene por el frio que se puede pasar ahí.

Miki
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Blanco
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Miki »

Llebo algunos años dejando escapar este evento , no conozco a nadie que me de el empujoncito y para ir solo ,el fresquito , una cosa y la otra al final no voy. Este año si se que me voy a encontrar a amigos deauvilleros me animo seguro. Si alguien me hace de anfitrion estare encantado. Estare atento.

LO QUE TIENES ,NO ES LO QUE TE HACE IMPORTANTE...ES LO QUE DAS ,SIN ESPERAR NADA A CAMBIOImagen
MrFloyd
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

Pues yo si nos juntamos unos cuantos seguro que me animo. ¿Jano va a ir este año? ¿Qué hay de Monche?Vsssssssssssss

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
J POMAR
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Mensaje por J POMAR »

Posiblemente aunque trabajo ese fin de semana el sabado a la tarde seguro me acerco un rato pues me pilla bastante cerca :vss

Pau Martin
MARCA: Bmw
MODELO: Gs1200LC Adventure
COLOR: Verde
Nombre Real: Pau

Mensaje por Pau Martin »

Si me lo estoy pensando tanto es por los -15º que sufrió Jano el año pasado, me estoy mentalizando.........

PowerRanger
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
Nombre Real: Dani

Mensaje por PowerRanger »

Hola !!Me encantaria asistir , si logro convencerme de que "no hay frio" que valga :mricy: Con un buen saco invernal para dormir y una tienda de campaña adecuada podria intentarlo , lo malo son los resfriados.Que en mi son muy importantes , llamadme cobarde :mricy: Si me animo lo indicaria por aqui.Por lo demas animo a los demas a participar en esta concentración invernal sin aglomeraciones y al natural. Con la garantia del organizador de la ruta de los Penitentes. Venga !! Haber si me convenceis y me envalentono con vosotros los deauvilleros congelados ! :twisted:

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Servidor ha estado dos años, y merece la pena.Por lo de los resfriados, no te preocupes, Dani, que a -15 no hay virus ni bacterias.El tema es ir bien equipado para no perder el calor.David, el chico de la Vstrom comentó que queria venir, si nos juntabamos unos cuantos. Supongo que Pablo este año ira, pues el año pasado se fue a la que movieron de Arguis y querra conocer el mitico sitio de Arguis en su salsa.A mi me gustaria mucho ir, pero de momento ese fin de semana me toca trabajar, y ademas tenemos la cena de navidad de los Deauvicats, y la verdad es que me tira mas Arguis...Ya veremos...Saludossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
ANI
MARCA: Triumph
MODELO: Thunderbird 1600
COLOR: Gris
Nombre Real: Pedro

Mensaje por ANI »

FDVILL escribió:A mi me gustaria mucho ir, pero de momento ese fin de semana me toca trabajar, y ademas tenemos la cena de navidad de los Deauvicats
Esa cena se puede organizar en ARGUIS, :lol: :lol: Esta es una de esas concentraciones a las que hay que ir al menos una vez, así que, los que no han ido nunca, (Los que han ido también) ANIMAROS, preparar los bultos y mentalizaros en vivir la experiencia de una concentración a la vieja usanza, si los nuevos organizadores no han decidido cambiarla.

MrFloyd

Mensaje por MrFloyd »

Bueno chicos... ¡Hay que empezar a organizarse! A mi me gustaría ir pero no en plan acampada sino a hotel. He llegado a una edad en que se me hace muy cuesta arriba pensar lo de pasar frio en un camping. Hablé con Pau y tiene la misma idea, ir a hotel. Yo creo que aunque se sacrifique un poco del espíritu merece la pena para evitar una pulmonía. ¿Quíen más se apunta a mirar en algún hotel cercano? El fin de semana que viene, a falta de un mes, habría que hacer la reserva así que ¿Nos ponemos de plazo para decidirnos hasta el próximo viernes 19?Vssssssssssssss

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
jano
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

¡Hola a tod@s!Yo este año si voy a una invernal, será a esta. El año pasado estuvimos muy cerca y como dice Pau, chupamos 15 grados bajo cero y fue algo difícil conciliar el sueño :P Pero eso sí, en caso de ir, yo voy a de acampada, no iré de hotel. Que yo sepa, también están interesados Migueeee, su hermano y Monche, antiguos conocidos de Penitentes.Yo he hecho una mudanza de piso hace un mes, hace tres semanas pintando me dió una lumbalgia horrorosa y ahora estoy con ciática derivada de aquello. Estoy a espera de que me hagan una resonancia para descartar hernia discal y espero que se quede en un pinzamiento del nervio ciático debido a alguna protusión por pintar el dichoso techo. Total: que llevo sin tocar la moto más de tres semanas, me duele la pierna al andar y bendigo a San Voltarén tres veces al día. En este estado, o mejoro sustancialmente este mes que viene, o me quedo sin invernal :(1000L'sss!

Penitente #889-AND-3
MrFloyd

Mensaje por MrFloyd »

Hola a todos. Ya veo que no ha habido mucho cuorum para apuntarse al tema del hotel. Yo por mi parte voy a tratar de reservar para la noche del 18 al 19 de diciembre que si se espera me veo sin hotel...

jano
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

...Yo tengo resonancia magnética este lunes por la noche, a ver qué tipo de pinzamiento tengo en la espalda y para descartar hernia, pero o mucho mejoro, o como digo, pasaré el invierno sin invernal... ¡ya no será un invierno de verdad! Seguimos en contacto; ¡cuidarse!

Penitente #889-AND-3
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

jano escribió:...Yo tengo resonancia magnética este lunes por la noche, a ver qué tipo de pinzamiento tengo en la espalda y para descartar hernia, pero o mucho mejoro, o como digo, pasaré el invierno sin invernal... ¡ya no será un invierno de verdad! Seguimos en contacto; ¡cuidarse!
Cuídate tú compañero y que no sea nada :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
MrFloyd

Mensaje por MrFloyd »

jano escribió:...Yo tengo resonancia magnética este lunes por la noche, a ver qué tipo de pinzamiento tengo en la espalda y para descartar hernia, pero o mucho mejoro, o como digo, pasaré el invierno sin invernal... ¡ya no será un invierno de verdad! Seguimos en contacto; ¡cuidarse!
¡Ánimo Jano! ¡Mira que organizamos una invernal en el portal de tu casa para que no te la pierdas!

Responder

Volver a “Kedadas”