Ya veo yo que habeis fregado pocas cacerolasEn lugar de papel de aluminio se puede usar el "nanas" de toda la vida o el estropajo jabonoso. Os aviso que mañana mismo voy a probar con la mía que tiene un tramo del escape muy, pero que muy feo. Como funcione empiezo a invertir en Coca-Cola como un descosido. Ya os diré
SETTECENTO escribió:Ya veo yo que habeis fregado pocas cacerolasEn lugar de papel de aluminio se puede usar el "nanas" de toda la vida o el estropajo jabonoso. Os aviso que mañana mismo voy a probar con la mía que tiene un tramo del escape muy, pero que muy feo. Como funcione empiezo a invertir en Coca-Cola como un descosido. Ya os diré
Pero no hagas como Chonu Jasian Barajasdemelo, Luis Corcho de la Santísima Trinidad y todos los Santos ANTES CONOCIDO COMO CABETES y que sus amigos le llaman Pedro. El jamón cómelo, pero el jabón ni olerlo
Esto también funcionahttp://es.hg.eu/wizard-shop/index/productId/5482/id/29935/HG_limpiador_para_acero_inoxidable" onclick="window.open(this.href);return false;
ZAPE escribió:O sea, vamos a ver. He visto limpiar cosas con la cocacola y luego enjuagarlo con agua seltz y queda de PM. Pero ¿Nadie se pregunta que coño tendrá esa bebida para acabar con el oxido y otras cosas? ¿y que no hará en el estómago o en el cerebro? hace 30 años que no bebo Cocacola. Así estoy de agarrotado Gracias por la información rene.Saludos
La pregunta no es ¿que tendrá esa bebida para acabar con el oxido y otras cosas y que no hará en el estómago o en el cerebro?La pregunta es ¿que tiene el estómago humano que aguanta un liquido que quita el oxido?
Pero como bebéis vosotros la Coca-Cola para que se os vaya al cerebro, ¿haciendo el pino?
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
cabetes escribió:No me sale !!!!!! lo he intentado hacer y no me sale A ver, yo cojo un trozo de papel de aluminio, el primero que tengo a mano y una cocacola ( como la tarea parecía cansada, también pillé un poco de pan y un poco de whisky )Bajo al garaje, me siento en una silla, cojo mi vaso con hielo y whisky y abro el papel de aluminio ¡¡ sorpresa !! dentro hay chocolate negro con almendras, pues nada, le echo la cocacola al vaso, me bebo el whisky con cocacola, me como el chocolate con el pan y cuando acabo, miro el tubo de escape de la moto, y estaba igual de sucio.... y así tuve que repetir la operación hasta 3 veces seguidas, momento en el cual tuve de dejar de limpiar el escape, porque en vez de uno, me di cuenta de que la deu tenía DOSSSSSVssx