Cocacola, ese gran invento!!!!

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
SETTECENTO
MARCA: Piaggio
MODELO: x8
COLOR: Gris
Nombre Real: Manolo

Re: Cocacola, ese gran invento!!!!

Mensaje por SETTECENTO »

Ya veo yo que habeis fregado pocas cacerolas :lol: En lugar de papel de aluminio se puede usar el "nanas" de toda la vida o el estropajo jabonoso. Os aviso que mañana mismo voy a probar con la mía que tiene un tramo del escape muy, pero que muy feo. Como funcione empiezo a invertir en Coca-Cola como un descosido. Ya os diré :roll:

dragon
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

SETTECENTO escribió:Ya veo yo que habeis fregado pocas cacerolas :lol: En lugar de papel de aluminio se puede usar el "nanas" de toda la vida o el estropajo jabonoso. Os aviso que mañana mismo voy a probar con la mía que tiene un tramo del escape muy, pero que muy feo. Como funcione empiezo a invertir en Coca-Cola como un descosido. Ya os diré :roll:
Pero no hagas como Chonu Jasian Barajasdemelo, Luis Corcho de la Santísima Trinidad y todos los Santos ANTES CONOCIDO COMO CABETES y que sus amigos le llaman Pedro. El jamón cómelo, pero el jabón ni olerlo

asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

Esto también funcionahttp://es.hg.eu/wizard-shop/index/productId/5482/id/29935/HG_limpiador_para_acero_inoxidable" onclick="window.open(this.href);return false;Imagen

ImagenImagenImagen
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

chonu escribió:
ZAPE escribió:O sea, vamos a ver. He visto limpiar cosas con la cocacola y luego enjuagarlo con agua seltz y queda de PM. :aplauso: Pero ¿Nadie se pregunta que coño tendrá esa bebida para acabar con el oxido y otras cosas? ¿y que no hará en el estómago o en el cerebro? hace 30 años que no bebo Cocacola. Así estoy de agarrotado :evil: :evil: Gracias por la información rene.Saludos :vss
La pregunta no es ¿que tendrá esa bebida para acabar con el oxido y otras cosas y que no hará en el estómago o en el cerebro?La pregunta es ¿que tiene el estómago humano que aguanta un liquido que quita el oxido?
Pero como bebéis vosotros la Coca-Cola para que se os vaya al cerebro, ¿haciendo el pino?

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
JAVIDEPOR
MARCA: honda
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS

Mensaje por JAVIDEPOR »

Creo que debemos de pedirle a la comercial de COCA-COLA que nos regale algo por la propaganda que le hacemos dentro de nuestro foro.

"PERDÍ MUCHA GENTE QUE AMÉ Y QUE AMO TODAVÍA,PERO GANÉ EL CARIÑO Y EL EJEMPLO DE SUS VIDAS"
pedrobasi
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro

Mensaje por pedrobasi »

Como la coca-cola es tan mala para el cerebro y el estomago, hacer como yo, rebajarla con mucho whisky.

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

cabetes escribió:No me sale !!!!!! lo he intentado hacer y no me sale :( :( A ver, yo cojo un trozo de papel de aluminio, el primero que tengo a mano y una cocacola ( como la tarea parecía cansada, también pillé un poco de pan y un poco de whisky )Bajo al garaje, me siento en una silla, cojo mi vaso con hielo y whisky y abro el papel de aluminio ¡¡ sorpresa !! dentro hay chocolate negro con almendras, pues nada, le echo la cocacola al vaso, me bebo el whisky con cocacola, me como el chocolate con el pan y cuando acabo, miro el tubo de escape de la moto, y estaba igual de sucio.... y así tuve que repetir la operación hasta 3 veces seguidas, momento en el cual tuve de dejar de limpiar el escape, porque en vez de uno, me di cuenta de que la deu tenía DOSSSSSVssx
:desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:

Socio nº 134Imagen
SETTECENTO
MARCA: Piaggio
MODELO: x8
COLOR: Gris
Nombre Real: Manolo

Mensaje por SETTECENTO »

Siento deciros que a mi no me ha funcionado absolutamente nada. Sigue igual de feo y lo peor no es eso sino la cara de gili que se me ha quedado... :muro:

Responder

Volver a “Mecánica”