Kedada Sevilla...

Foro para anunciar las kedadas locales.
sebastian
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Re: Kedada Sevilla...

Mensaje por sebastian »

vamos a esperar que ocemigue recomponga la burra y organizamos algo como dice dioni despues de los frios y las aguas. pues tengo ganas de volver a ver a los colegas., porque lo de banalmadena supo a poco. un saludo para todos

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

compae escribió:
pedrobasi escribió:Esto es de risa y si no lo digo reviento. :evil: :evil: Que quiero organizar una kdd en Jáen. ¿Compae, abro un tema y ya si eso, luego vas tu y la organizas? Que facil es organizar una kdd en este comando, cualquiera dice kdd en un sito X cuando se diga, y a esperar que el bueno del amigo Rafa haga el trabajo.Que no pretendo criticar a nadie, solo poner en valor la suerte de tener al Compae entre nosotros que al final es el que lo organiza todo "casi" siempre.
No hombre Pedro no es eso así como tú lo dices, ni por un lado ni por el otro.En este Komando se organizan bastantes cosas y por mucha gente. Yo solo he organizado las kdds de Lucena y no solo como sabéis, mi compae Sillerpan también y el resto de compañeros que nos ayudan, y si lo dices por la de Benalmádena, yo tenía información privilegiada y sabía que venían amigos de muy lejos y que querían pasar el fin de semana pero querían que fuera sorpresa y por eso ayudé a montar ese sarao, ampliarlo y desviarlo , además de que Benalmádena es mi segunda tierra y me conozco aquello muy bien. Evidentemente si algún día puedo echar una mano a algún compañero, lo hago con mucho gusto, pero de ahí a organizar hay un trecho muy grande. Ayudar a que se junten unos amigos y lo pasen bien, lo haré siempre que pueda, pero no más que otros muchos amigos que también lo hacen.Espero que esta kdd prospere y que podamos pasar otro buen rato como lo pasamos siempre.Por cierto a ver si te animas tú a hacer alguna cosilla por tu tierra, o al menos te dejas ver por alguna de las que se organicen.V'ssssss
Como hijo putativo ( adoptado del Alandalus) doy fe de las palbras de mi amigazo er pae :lol: :lol: Pero si bien es cierto ke una Andaluza se a kedado con mi costilla,no lo es menos ke estoy cautivado con su tierra y Sevilla..........po no lo conozco sikillo, a si ke arrejuntate a Jasian ke tambien esta loco por liarla por la capital Hispalense, y nos ponemos de finito y de ese jamoncito hasta las patas,ok??? ;) Un abrazo familia :vss :vss

motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Mensaje por motero malicioso 46 »

Vamos a liarla compae tu serias capaz de hacer una en COIN en donde tengo yo el campo,no que sea muy grande pero nos achuchamos y se apaña las cosas ¿TU QUE DICES ME AYUDAS Y LO HACEMOS SI PONEIS FECHA.UN SABADO.?

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

motero malicioso 46 escribió:Vamos a liarla compae tu serias capaz de hacer una en COIN en donde tengo yo el campo,no que sea muy grande pero nos achuchamos y se apaña las cosas ¿TU QUE DICES ME AYUDAS Y LO HACEMOS SI PONEIS FECHA.UN SABADO.?
Adolfo cuando tu quieras, pero ya tendremos que esperar a que pase Navidad, después como lo vayamos cuadrando me parecerá bien.Un abrazo.

pedrobasi
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro

Mensaje por pedrobasi »

Compae, ¿no te habras enfadao? Que leyendo es dificil pillar el tono.Que como decia, no pretendo ofender a nadie y menos a ti, lo que pasa es, que en mi opinion cuando alguien se dispone a hacer algo y lo propone en un post, tu siempre brindas tu colaboracion y tras dos o tres post que escribes, APARENTEMENTE llevas tu mas las riendas que el individuo que ha parido la kdd.Paso en Benalmadena, me parece que esta pasando con la cena de navidad, si no recuerdo mal ya paso en la cena de navidad pasada, e incluso creo que una que se anulo fue por que tu no metiste o no pudiste meter baza.Pero no critico a nadie, ni te llamo dominante ni nada por el estilo, vuelvo a dar gracias a Dios por tenerte tan cerquita ya que eres el tio mas comprometido, predispuesto y resolutivo del comando, por eso vuelvo a repetir que mi post no es una burla, ni recochineo, ni va con segundas.O a lo mejor estoy equivocado y no haces tantas cosas como a mi me parece, pero por lo que yo leo en el foro, a mi me da la sensacion de que al final, las cosas las rematas tu.Por cierto, los nuevos lo estaran flipando, un tema que empieza con una cosa y termina con otra, ¿se podran creer que esto es lo que pasa siempre en este foro?

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
malak468
MODELO: deauville nt700
COLOR: plata
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: jesus

Mensaje por malak468 »

Bueno, pues desde Almeria otro que se apuntan al Komando!!!Somos novatos pero con muchas ganas de hacer kms.Vsssss

Un cordobés en Almería.Socio A.N.D. 423
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

pedrobasi escribió:Compae, ¿no te habras enfadao? Que leyendo es dificil pillar el tono.
Por supuesto que no Pedro. Cada uno es como es, ya lo sabes ... V'sssss

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

El día que el Compae deje de organizar saraos, me borro del comando Al-Andalus. Je,je

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
pacomacias
MODELO: pan europea
COLOR: negro
KOMANDO: alandaluz
Nombre Real: paco

Mensaje por pacomacias »

Ustedes seguir echando flores a Compae, como es verdad que algunos no lo conocen :desternillante: :desternillante: :aplauso: :aplauso: :bien: :bien:

Responder

Volver a “Kedadas”