O estabas detrás de la cámara o estaba yo detrás tuya con la moto en el circuito o en el campo, pero no te cogí en la vida ... ¡¡¡SI ES QUE VAN COMO LOCOS...!!!sillerpan escribió:A ver si tengo un ratillo que ahora sabes que estoy mu liao, pero vamos que ya has puesto tu alguna de las mias, que recuerdos..., ademas aclaro que si yo no salgo en alguna de las del Compae, es por que estaba detras de la camara jajaj
Fotos retrospectivas
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Re: Fotos retrospectivas
- compae
Visto el "exito" del post quito mis fotos que esto parece un albun mio y no era la intención.V'ssssss
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
compae escribió:Visto el "exito" del post quito mis fotos que esto parece un albun mio y no era la intención.V'ssssss

- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
¿Y los casi 600 visitantes del post no merecen un respeto?Creo que te equivocas con tu acción, pero... es tuya.Personalmente no tengo fotos antiguas y lo que es peor, aunque las tuviera no sé ponerlascompae escribió:Visto el "exito" del post quito mis fotos que esto parece un albun mio y no era la intención.V'ssssss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- oliva
- compae
Hombre Javier no creo que se trate de faltarle el respeto a nadie, no es mi forma de ser, solo que este post parecía un albún personal mío y no me parecía bien nada más, para ello me hago un block y las pongo todas, la idea era compartir nuestros recuerdos no poner solo los mios.V'ssssevanin escribió:¿Y los casi 600 visitantes del post no merecen un respeto?Creo que te equivocas con tu acción, pero... es tuya.Personalmente no tengo fotos antiguas y lo que es peor, aunque las tuviera no sé ponerlascompae escribió:Visto el "exito" del post quito mis fotos que esto parece un albun mio y no era la intención.V'ssssss
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Javier, ¿no te ha dado por mirar los videotutoriales? si hasta un chiquillo seria capaz de hacerloevanin escribió:y lo que es peor, aunque las tuviera no sé ponerlas

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Pae, ni yo he dicho tal cosa. Sólo intentaba hacerte reflexionar sobre el hecho de que un montón de personas disfrutaron con tus fotos y que no merece la pena quitarlas por el hecho de que nadie aporte nuevas fotografías. Personalmente me encantó tu idea, pero... como te dije no tengo ni una e igual le pasa a otros muchos compañeros.compae escribió:Hombre Javier no creo que se trate de faltarle el respeto a nadie, no es mi forma de ser, solo que este post parecía un albún personal mío y no me parecía bien nada más, para ello me hago un block y las pongo todas, la idea era compartir nuestros recuerdos no poner solo los mios.V'ssssevanin escribió:¿Y los casi 600 visitantes del post no merecen un respeto?Creo que te equivocas con tu acción, pero... es tuya.Personalmente no tengo fotos antiguas y lo que es peor, aunque las tuviera no sé ponerlascompae escribió:Visto el "exito" del post quito mis fotos que esto parece un albun mio y no era la intención.V'ssssss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- compae
Bueno pués ya pondré otro post con todas mis fotos antiguas (que me encanta verme con pelo...
), y se llamará "fotos retrospectivas de Compae".V'ssss

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Anda Rafa!!! Ya estás poniendo las fotos que quitaste que el pobre Oliva no las ha visto y encima tu te ves con pelo, que más se puede pedir!!!En serio, yo no lo vi como un foto-álbum de Compae. Vi a un compañero que quería compartir una historia, su historia y a mi personalmente me gustaba verlas. A quien no le guste pues que no entre en ese post y ya está.Y luego, a mí me pasa como otros muchos, que yo no tengo tanta historial motero y las pocas motos que he llevado no se han plasmado en fotografías.Así que si no quieres que en Tarragona te haga la petaca en la cama, te eche pimentón en el grifo de la ducha y alguna cosilla más
ya estás poniendo las fotos anda.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- Nombre Real: PACO & LUISI
Pues yo si vi las fotos, cuando se creo el post, me pareció una idea genial. He vuelto a bichear, con la ilusión de ver alguna mas y si era del compae, mejor, que gusta ver la carilla que teniamos con algunos años menos y ver si se siguen pareciando o han cambiado mucho... y me encuentro que ya no están
. Yo es que de jovencillo no tuve ni bicicleta ( palabra de honor ) ya sabeis el motivo por el que soy tan malo conduciendo la moto

- lakinta
- MARCA: YAMAHA
- MODELO: FZ6 FAZER S2
- COLOR: NEGRO SURCADO
- KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
- Nombre Real: ALTEZA
Killo, ya estás colgando las fotos otra vez, con las risas que me he echao yo...Antonio está buscando una suya que no tiene desperdicio
Técnicamente no es mía, pero bueno, me costó el dinero 

- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Rafa, yo las únicas fotos de guardo son de mis pekes. Yo digo que me tengo muy visto.
Te pongo un ejemplo. Ya sabes que le pego a la batería (nunca mejor dicho
) pues es mi madre la que tiene una foto con mi primera bataca. Han pasado unas 6 baterías por mis manos desde esa foto que te comento y no guardo ni una foto. Las que andan colgadas por las web's son las únicas pudiera rescatar.No te enfades, que como yo somos una gran mayoría. ¡¡Un desastre para las fotos!! 

- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
Como ya dije anteriormente, no tengo fotos con mis antiguas motos, pero considero que este hilo es muy bueno y si os conformais, me he fabricado esta:

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco