DEAUVICATS. DOMINGO 2 DE ENERO, PRIMER ALMUERZO DEL AÑO
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Re: DEAUVICATS. DOMINGO 2 DE ENERO, PRIMER ALMUERZO DEL AÑO
Naaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Es que lo pones en 31, el 1 resaca...supongo que el personal no esta para mucho foro...Yo vi tu mensaje el 2, cuando te conteste.No nos lo tengas en cuenta, porfa.Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- CARBER
- MARCA: BMW
- MODELO: K1200GT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: CARLES
Re: DEAUVICATS. DOMINGO 2 DE ENERO, PRIMER ALMUERZO DEL AÑO
Joan, no me seas ploramicas, que tú sabes que te tenemos un gran aprecio y mucha consideración en nuestro grupo. Y a ver si te apuntas a alguna salida de una puñetera vez. Un fuerte abrazo de la gente que te aprecia. Besotes para Rosamari.Vespilla escribió:Gracias por contestar, pensaba que mis comentarios en este post de Deuvicats, no le interesaban a nadie..FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias, Joan; espero que este año que estrenamos sea mejor para todos y en todos los copnceptos, que el que acabamos de dejar.Saludossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Vespilla escribió:Hola amigos, me es imposible, hacer una escapada con vosotros, por desgracia me toca Guardia el día 1º y 2º, y de rebote el día de Reyes.Así es que: RIBESVILLE, RAMBCN, CARBER, FDVILL, JFERRAN, GARFIELD, y Sras. os deseo un Feliz Año Nuevo 2011, así como todos los Deuvicats y mienbros de este Foro ok. Saludos desde TarragonaJoan y Rosamari