DEAUVICATS. DOMINGO 2 DE ENERO, PRIMER ALMUERZO DEL AÑO
- ribesville
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: TONY
DEAUVICATS. DOMINGO 2 DE ENERO, PRIMER ALMUERZO DEL AÑO
Boinas,Pues eso, para despejarnos de la resaca nocheviejística y empezar el año como se merece, con un buen almuerzo, claro, se propone salida el domingo día 2 de enero.De paso nos felicitamos personalmente el nuevo año.Estoy mirando la ruta para, lo más importante, coincidir con un lugar para almorzar tanto si hace buen tiempo como si está asín asán.La salida no sería tampoco demasiado pronto, ni tarde para que no se junte con la comida.De momento los primeros intrépidos iniciaañosnuevosconalmuerzo:CarberGarfieldRibesvilleY a los que no vengan, les deseo el mejor año desde estas líneas.Vssssssssssssssssssssss
Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
- garfield
- MARCA: JONDA
- MODELO: CBF1000A
- COLOR: PLATA
- Nombre Real: GARFIELD
Re: DEAUVICATS. DOMINGO 2 DE ENERO, PRIMER ALMUERZO DEL AÑO
wuuuueeennnnaaaaassss.sin haberte dicho yo nada de nada, vas y me apuntas?????????????????pos vale, si hay que ir, se vá y punto.v´sssssssss
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

- JFerran
Se intentará ir. Lo podré asegurar más adelante.Vsssssss

- ribesville
Hombre, dentro del comando Deauvicats he puesto a tres de los miembros del subcomando "lodelalmuerzoesindispensableparaquenonosdeundesfallecimientopordesnutriciónalosmandosdelamoto"Vssssssssssgarfield escribió:sin haberte dicho yo nada de nada, vas y me apuntas?????????????????pos vale, si hay que ir, se vá y punto.
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
- CARBER
- MARCA: BMW
- MODELO: K1200GT
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: CARLES
Pero mira que eres maric...... pero si fuite tú el primero en decir que sí cuando lo sugerí en el post de la salida del dia 28/12. Otra cosa, se irá con MDR o sin, más que nada para saberlo, por si Boni se apunta.Feliz año.garfield escribió:wuuuueeennnnaaaaassss.sin haberte dicho yo nada de nada, vas y me apuntas?????????????????pos vale, si hay que ir, se vá y punto.v´sssssssss
- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
M'punto.Mar dice que si va alguna mujer ella también se apunta.Lista actualizadaCarberGarfieldRibesvilleJFerran (A confirmar)Ram
Última edición por RAMBCN el Jueves, 30 Diciembre 2010, 20:37, editado 2 veces en total.
CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Servidor intentara que no le de un desfallecimientoalosmandosmientrastrabajoeldiadeañonuevo, pensando en los afortunados que pueden disfrutarlo.Aunque de aqui a alli nunca se sabe...Saludosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!P.D.: Y Feliz Año Nuevo Deauvillero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- ribesville
Fede, rey, que la salida es el domingo 2, no el sábado 1.O es que ya estás celebrando el fin de año y no...VssssssssssssssFDVILL escribió:Naaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Servidor intentara que no le de un desfallecimientoalosmandosmientrastrabajoeldiadeañonuevo, pensando en los afortunados que pueden disfrutarlo.
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
- CARBER
- MARCA: BMW
- MODELO: K1200GT
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: CARLES
Fede, que no te enteras, anda, coge a Montse y veniros.Ram, Boni viene si vá alguna Sra. más. En caso de que no fuera así avisadme.Feliz año.
- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
Pues, Mar también vieneCARBER escribió:Ram, Boni viene si vá alguna Sra. más. En caso de que no fuera así avisadme.Feliz año.

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 

- ribesville
Lista actualizadaCarber y BoniGarfieldRibesville y Lidia???? Todo es posible con lo de año nuevo y tal...JFerran (A confirmar)Ram & MarLugar de encuentro: Gasolinera de El Molino en la entrada de Sitges por las Costes del Garraf. El que quiera autopista y el que no que costee.Hora: 9,45, pa' que no os quejeis.Almuerzo: Prontito y luego ja en parlarem.Vssssssssssssssssssssss
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
- Vespilla
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: JUAN
Hola amigos, me es imposible, hacer una escapada con vosotros, por desgracia me toca Guardia el día 1º y 2º, y de rebote el día de Reyes.Así es que: RIBESVILLE, RAMBCN, CARBER, FDVILL, JFERRAN, GARFIELD, y Sras. os deseo un Feliz Año Nuevo 2011, así como todos los Deuvicats y mienbros de este Foro ok. Saludos desde TarragonaJoan y Rosamari
- Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo. -- - http://www.moterus.es/usuarios/vespilla" onclick="window.open(this.href);return false;
- JFerran
Mañana me descuelgo. Que lo paséis bien!Vssssssss

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias, Joan; espero que este año que estrenamos sea mejor para todos y en todos los copnceptos, que el que acabamos de dejar.Saludossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Vespilla escribió:Hola amigos, me es imposible, hacer una escapada con vosotros, por desgracia me toca Guardia el día 1º y 2º, y de rebote el día de Reyes.Así es que: RIBESVILLE, RAMBCN, CARBER, FDVILL, JFERRAN, GARFIELD, y Sras. os deseo un Feliz Año Nuevo 2011, así como todos los Deuvicats y mienbros de este Foro ok. Saludos desde TarragonaJoan y Rosamari
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- Vespilla
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: JUAN
Gracias por contestar, pensaba que mis comentarios en este post de Deuvicats, no le interesaban a nadie..FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias, Joan; espero que este año que estrenamos sea mejor para todos y en todos los copnceptos, que el que acabamos de dejar.Saludossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Vespilla escribió:Hola amigos, me es imposible, hacer una escapada con vosotros, por desgracia me toca Guardia el día 1º y 2º, y de rebote el día de Reyes.Así es que: RIBESVILLE, RAMBCN, CARBER, FDVILL, JFERRAN, GARFIELD, y Sras. os deseo un Feliz Año Nuevo 2011, así como todos los Deuvicats y mienbros de este Foro ok. Saludos desde TarragonaJoan y Rosamari

- Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo. -- - http://www.moterus.es/usuarios/vespilla" onclick="window.open(this.href);return false;