DEAUVICATS. DOMINGO 2 DE ENERO, PRIMER ALMUERZO DEL AÑO

Foro para anunciar las kedadas locales.
ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

DEAUVICATS. DOMINGO 2 DE ENERO, PRIMER ALMUERZO DEL AÑO

Mensaje por ribesville »

Boinas,Pues eso, para despejarnos de la resaca nocheviejística y empezar el año como se merece, con un buen almuerzo, claro, se propone salida el domingo día 2 de enero.De paso nos felicitamos personalmente el nuevo año.Estoy mirando la ruta para, lo más importante, coincidir con un lugar para almorzar tanto si hace buen tiempo como si está asín asán.La salida no sería tampoco demasiado pronto, ni tarde para que no se junte con la comida.De momento los primeros intrépidos iniciaañosnuevosconalmuerzo:CarberGarfieldRibesvilleY a los que no vengan, les deseo el mejor año desde estas líneas.Vssssssssssssssssssssss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
garfield
MARCA: JONDA
MODELO: CBF1000A
COLOR: PLATA
Nombre Real: GARFIELD

Re: DEAUVICATS. DOMINGO 2 DE ENERO, PRIMER ALMUERZO DEL AÑO

Mensaje por garfield »

wuuuueeennnnaaaaassss.sin haberte dicho yo nada de nada, vas y me apuntas?????????????????pos vale, si hay que ir, se vá y punto.v´sssssssss

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.ImagenImagen
JFerran

Mensaje por JFerran »

Se intentará ir. Lo podré asegurar más adelante.Vsssssss

Imagen
ribesville

Mensaje por ribesville »

garfield escribió:sin haberte dicho yo nada de nada, vas y me apuntas?????????????????pos vale, si hay que ir, se vá y punto.
Hombre, dentro del comando Deauvicats he puesto a tres de los miembros del subcomando "lodelalmuerzoesindispensableparaquenonosdeundesfallecimientopordesnutriciónalosmandosdelamoto"Vssssssssss

Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
CARBER
MARCA: BMW
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
Nombre Real: CARLES

Mensaje por CARBER »

garfield escribió:wuuuueeennnnaaaaassss.sin haberte dicho yo nada de nada, vas y me apuntas?????????????????pos vale, si hay que ir, se vá y punto.v´sssssssss
Pero mira que eres maric...... pero si fuite tú el primero en decir que sí cuando lo sugerí en el post de la salida del dia 28/12. Otra cosa, se irá con MDR o sin, más que nada para saberlo, por si Boni se apunta.Feliz año.

RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

M'punto.Mar dice que si va alguna mujer ella también se apunta.Lista actualizadaCarberGarfieldRibesvilleJFerran (A confirmar)Ram
Última edición por RAMBCN el Jueves, 30 Diciembre 2010, 20:37, editado 2 veces en total.

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Servidor intentara que no le de un desfallecimientoalosmandosmientrastrabajoeldiadeañonuevo, pensando en los afortunados que pueden disfrutarlo.Aunque de aqui a alli nunca se sabe...Saludosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!P.D.: Y Feliz Año Nuevo Deauvillero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
ribesville

Mensaje por ribesville »

FDVILL escribió:Naaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Servidor intentara que no le de un desfallecimientoalosmandosmientrastrabajoeldiadeañonuevo, pensando en los afortunados que pueden disfrutarlo.
Fede, rey, que la salida es el domingo 2, no el sábado 1.O es que ya estás celebrando el fin de año y no...Vssssssssssssss

Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
CARBER
MARCA: BMW
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
Nombre Real: CARLES

Mensaje por CARBER »

Fede, que no te enteras, anda, coge a Montse y veniros.Ram, Boni viene si vá alguna Sra. más. En caso de que no fuera así avisadme.Feliz año.

RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

CARBER escribió:Ram, Boni viene si vá alguna Sra. más. En caso de que no fuera así avisadme.Feliz año.
Pues, Mar también viene :comer: Sólo falta que Mr. Toni, diga hora y lugar donde nos encontramos.Lista actualizadaCarber y BoniGarfieldRibesvilleJFerran (A confirmar)Ram & Mar

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
ribesville

Mensaje por ribesville »

Lista actualizadaCarber y BoniGarfieldRibesville y Lidia???? Todo es posible con lo de año nuevo y tal...JFerran (A confirmar)Ram & MarLugar de encuentro: Gasolinera de El Molino en la entrada de Sitges por las Costes del Garraf. El que quiera autopista y el que no que costee.Hora: 9,45, pa' que no os quejeis.Almuerzo: Prontito y luego ja en parlarem.Vssssssssssssssssssssss

Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
Vespilla
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS
Nombre Real: JUAN

Mensaje por Vespilla »

Hola amigos, me es imposible, hacer una escapada con vosotros, por desgracia me toca Guardia el día 1º y 2º, y de rebote el día de Reyes.Así es que: RIBESVILLE, RAMBCN, CARBER, FDVILL, JFERRAN, GARFIELD, y Sras. os deseo un Feliz Año Nuevo 2011, así como todos los Deuvicats y mienbros de este Foro ok. Saludos desde TarragonaJoan y Rosamari

- Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo. -- - http://www.moterus.es/usuarios/vespilla" onclick="window.open(this.href);return false;
JFerran

Mensaje por JFerran »

Mañana me descuelgo. Que lo paséis bien!Vssssssss

Imagen
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vespilla escribió:Hola amigos, me es imposible, hacer una escapada con vosotros, por desgracia me toca Guardia el día 1º y 2º, y de rebote el día de Reyes.Así es que: RIBESVILLE, RAMBCN, CARBER, FDVILL, JFERRAN, GARFIELD, y Sras. os deseo un Feliz Año Nuevo 2011, así como todos los Deuvicats y mienbros de este Foro ok. Saludos desde TarragonaJoan y Rosamari
Gracias, Joan; espero que este año que estrenamos sea mejor para todos y en todos los copnceptos, que el que acabamos de dejar.Saludossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Vespilla
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS
Nombre Real: JUAN

Mensaje por Vespilla »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vespilla escribió:Hola amigos, me es imposible, hacer una escapada con vosotros, por desgracia me toca Guardia el día 1º y 2º, y de rebote el día de Reyes.Así es que: RIBESVILLE, RAMBCN, CARBER, FDVILL, JFERRAN, GARFIELD, y Sras. os deseo un Feliz Año Nuevo 2011, así como todos los Deuvicats y mienbros de este Foro ok. Saludos desde TarragonaJoan y Rosamari
Gracias, Joan; espero que este año que estrenamos sea mejor para todos y en todos los copnceptos, que el que acabamos de dejar.Saludossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por contestar, pensaba que mis comentarios en este post de Deuvicats, no le interesaban a nadie.. :boxeo:

- Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo. -- - http://www.moterus.es/usuarios/vespilla" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Kedadas”