Necesito Brico para colocar Xenon

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Necesito Brico para colocar Xenon

Mensaje por KZ »

dragon escribió:Pues claro, Koldo llega a la misma conclusión. Todo se basa en la Ley de Joule. No me explico como se le quemaría al susodicho su plateado faro, o su tulipa acristalada, o lo que fuere.Lo del limpia del faro ya si que es para nota, porque no entiendo cómo echando agua se limpian los cristales del faro, cuando con el del parabrisas, en los automóviles, hay que restregar de lo lindo para que quede medianamente; y si es para quitar el hielo o la nieve pues que me lo expliquen también, ya que una superficie helada cuanto más agua eches más hielo se forma. En fin yo esto lo veo una auténtica tomadura de pelo y/o un galimatias, es decir un no se qué que yo que sé que si lo dicen no se entera nadie Ruben, No hace falta desconectar bateria para cambiar la lámpara, pero por más seguridad desconéctala. Con el motor parado, el circuito está aislado ( abierto ) no pasa corriente eléctrica y por tasnto no hay descarga alguna en el transformador que lleva la lampara de xenón., que de eso se trata de producir una descarga, nada menos, de más de 20.000 V
Hola compi;Por lo que veo, no utilizas liquido lavaparabrisas, el que yo vendo es -9ºC y es un producto que limpia solo con pulverizarlo a presion, como actua el lavafaros de los coches por ejemplo. :banana: :banana: Saludossssssssssssssssss

dragon
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

KZ escribió:
dragon escribió:Pues claro, Koldo llega a la misma conclusión. Todo se basa en la Ley de Joule. No me explico como se le quemaría al susodicho su plateado faro, o su tulipa acristalada, o lo que fuere.Lo del limpia del faro ya si que es para nota, porque no entiendo cómo echando agua se limpian los cristales del faro, cuando con el del parabrisas, en los automóviles, hay que restregar de lo lindo para que quede medianamente; y si es para quitar el hielo o la nieve pues que me lo expliquen también, ya que una superficie helada cuanto más agua eches más hielo se forma. En fin yo esto lo veo una auténtica tomadura de pelo y/o un galimatias, es decir un no se qué que yo que sé que si lo dicen no se entera nadie Ruben, No hace falta desconectar bateria para cambiar la lámpara, pero por más seguridad desconéctala. Con el motor parado, el circuito está aislado ( abierto ) no pasa corriente eléctrica y por tasnto no hay descarga alguna en el transformador que lleva la lampara de xenón., que de eso se trata de producir una descarga, nada menos, de más de 20.000 V
Hola compi;Por lo que veo, no utilizas liquido lavaparabrisas, el que yo vendo es -9ºC y es un producto que limpia solo con pulverizarlo a presion, como actua el lavafaros de los coches por ejemplo. :banana: :banana: Saludossssssssssssssssss
Koldo ahí "m´as pillao ", solo agua más unas gotas de jabón de gel jabonoso. Y es que, aunque existan tantísimos productos y muchísimos adelantos, se vuelve uno a su sitio y abraza costumbres y usos de nuestros antepasados. Lo reconozco en muchas cosas estoy chapado a la antigua . Pero, de verdad eso funciona???? PerdónSaludosssss

KZ

Mensaje por KZ »

dragon escribió:
KZ escribió:
Koldo ahí "m´as pillao ", solo agua más unas gotas de jabón de gel jabonoso. Y es que, aunque existan tantísimos productos y muchísimos adelantos, se vuelve uno a su sitio y abraza costumbres y usos de nuestros antepasados. Lo reconozco en muchas cosas estoy chapado a la antigua . Pero, de verdad eso funciona???? PerdónSaludosssss
Por muy poco puede hacer la prueba, unos 5€ 5 ltros, ya nos contaras, yo vendo KRAFFT que es por el que hablo, :bien: :bien: Salu222222222222222222

gorramendi

Mensaje por gorramendi »

dragon escribió: Ruben, No hace falta desconectar bateria para cambiar la lámpara, pero por más seguridad desconéctala. Con el motor parado, el circuito está aislado ( abierto ) no pasa corriente eléctrica y por tasnto no hay descarga alguna en el transformador que lleva la lampara de xenón., que de eso se trata de producir una descarga, nada menos, de más de 20.000 V
Dragon efectivamente no hace falta desconectar la bateria para realizar esta operación, pero yo le apunto ese paso por seguridad, además de ser muy simple desconectarla.El motor en principio no tiene influencia sobre el circuito (ni lo abre ni lo cierra) el circuito no esta aislado pues continua recibiendo corriente desde la bateria, posteriormente si es necesaria la labor del motor y alternador, basta con poner la llave en "on" y se encienden las luces, sin que lleguemos a encender el motor. Y efectivamente son al menos en el mio 23000v, los que llegan al balastro para que pueda actual sobre el gas y no es para tomarselo a la ligera, al menos eso pienso yo.Tambien es verdad, que para utilizar xenón el faro deberia de estar preparado para este cometido, y nuestras Deauville, que yo sepa vienen para haloguenas, por lo que tampoco descartaria eso de que con el tiempo algo influya, yo por lo pronto no he notado nada, llevo la instalación hace poco pero algunos por aquí llevan años usando xenón y no han comentado nada al respecto, salvo este comentario del inicio, que además es el primero que conozco, igual nuestro faro soporta bien el cambio. :vss :vss

KZ

Mensaje por KZ »

gorramendi escribió:
dragon escribió: Ruben, No hace falta desconectar bateria para cambiar la lámpara, pero por más seguridad desconéctala. Con el motor parado, el circuito está aislado ( abierto ) no pasa corriente eléctrica y por tasnto no hay descarga alguna en el transformador que lleva la lampara de xenón., que de eso se trata de producir una descarga, nada menos, de más de 20.000 V
Dragon efectivamente no hace falta desconectar la bateria para realizar esta operación, pero yo le apunto ese paso por seguridad, además de ser muy simple desconectarla.El motor en principio no tiene influencia sobre el circuito (ni lo abre ni lo cierra) el circuito no esta aislado pues continua recibiendo corriente desde la bateria, posteriormente si es necesaria la labor del motor y alternador, basta con poner la llave en "on" y se encienden las luces, sin que lleguemos a encender el motor. Y efectivamente son al menos en el mio 23000v, los que llegan al balastro para que pueda actual sobre el gas y no es para tomarselo a la ligera, al menos eso pienso yo.Tambien es verdad, que para utilizar xenón el faro deberia de estar preparado para este cometido, y nuestras Deauville, que yo sepa vienen para haloguenas,por lo que tampoco descartaria eso de que con el tiempo algo influya, yo por lo pronto no he notado nada , llevo la instalación hace poco pero algunos por aquí llevan años usando xenón y no han comentado nada al respecto, salvo este comentario del inicio, que además es el primero que conozco, igual nuestro faro soporta bien el cambio. :vss :vss
hola compiNi has notado ni notaras, antiguamente se montaban lámparas de 100W estas si que quemaban las ópticas, por que se calentaban mucho mas que las las lamparas de serie.Saludosssssss

gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Ok, Koldo, eso espero y deseo, pues tarde en tomar la determinación de cambiar a xenón, y me he alegrado un monton con el cambio ahora puedo ver con más claridad. Espero que no lo noten quienes vigilan el "incumplimiento" de la normativa, y me hagan abrir la cartera. :vss :vss

dragon

Mensaje por dragon »

gorramendi escribió:Ok, Koldo, eso espero y deseo, pues tarde en tomar la determinación de cambiar a xenón, y me he alegrado un monton con el cambio ahora puedo ver con más claridad. Espero que no lo noten quienes vigilan el "incumplimiento" de la normativa, y me hagan abrir la cartera. :vss :vss
Joer, mira que está dando de sí el temita posteado de Maese Gallego.Has dicho claridad???. Te iba a decir..., pues eso... que lo vamos a tener claro. Como empiecen con la vigilancia a la que refieres, lo vamos a ver demasiado claroSaludos

dragon

Mensaje por dragon »

KZ escribió:Por muy poco puede hacer la prueba, unos 5€ 5 ltros, ya nos contaras, yo vendo KRAFFT que es por el que hablo, :bien: :bien: Salu222222222222222222
Bueno, bueno, te puedo decir que me tienes casi convencido pero como no tienes representación en estos lares no puedo comprártelo, así es que me esperaré para cuando tenga la oportunidad de ir por allí. Cuando eso sea, todos calvos

Responder

Volver a “Mecánica”